Jump to content

¿Por Qué Fracasó? | Semana #6: Melrose Place 2.0 | Revival de la popular serie de los 90 que fracasó en su regreso | ¿La viste? ¿por qué fracasó? ¿merecía flopear?

Recommended Posts

UG0TFpK.png

Semana a semana presentaremos series que prometían mucho, que generaron grandes expectativas, pero terminaron siendo un flop.

SEMANA #7: MELROSE PLACE (2009)

melrose-place.jpg

Revival de la popular serie dramática de los 90 sobre un grupo de veinteañeros que viven en un exclusivo vecindario de Los Angeles. Cuando se encuentra un cuerpo ensangrentado flotando en la piscina del patio del complejo, casi todos los residentes terminan siendo sospechosos, ya que cada uno de ellos tenía una razón para sacar del camino al difunto.

TRAILER

REPARTO

Ashlee Simpson-Wentz
Michael Rady
Jessica Lucas
Colin Egglesfield
Katie Cassidy
Shaun Sipos
Stephanie Jacobsen

EPISODIOS: 18 episodios. Cancelada luego de una temporada. Emitida entre el 8 de septiembre de 2009 y el 13 de abril de 2010

CANAL: The CW

¿Viste esta serie? ¿La esperabas? ¿Merecía fracasar? ¿Debió seguir?
¿Por qué fracasó?

Comenta con nosotros :janinmano:

Semanas anteriores

Semana #1: Terra Nova

Semana #2: Marvel's Inhumans

Semana #3: The Secret Circle

Semana #4: Gypsy

Semana #5: Alcatraz

Semana #6: The Last Tycoon

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es tan insuperable que de partida terminamos hablando de la original

Un titerio sin pies ni cabeza  merecido, después estaba 90210 que se salvó pero fracasó igual  En esa época CW eran tan pero tan Titi  

Bueno la original era una especie de mutante, partió como Dramedy generacional que para salavarlo fue pasando a drama truculento que se iba poniendo más y más bizarro, pero muy adictivo, que se fue ar

Creo que el error fue no crearle una personalidad propia, dependía mucho de personajes de la primera entrega.  Además faltó más maldad y circo. Eso si era entretenida y para mi Ella Simms fue un gran personaje, la primera mujer bisexual en una serie juvenil que  vivía su sexualidad plenamente. 

Fue muy raro, no se bien que fue lo que pasó, pero hasta cambiaron a parte del  (Ashlee Simpson-Wentz y Colin Egglesfield).-

Supongo que fue el primer intento de crear Riverdale,por que porlo poco que recuerdo Melrose original era cirquera, pero no particularmente oscura.-

porque tenia la vara muy alta, la original era buenísima, a pesar de sus historias de teleserie mexicana :ajuajua:. aparte le faltaban personajes power con historias interesantes como el elenco de la serie original. Faltaban villanos como kimbrely shaw  o sydney :riqueza: hasta una lexi o una taylor hubiera bastado. :janin2: faltaba una bitch como amanda y minos como jake o kyle :maldita:

Bueno la original era una especie de mutante, partió como Dramedy generacional que para salavarlo fue pasando a drama truculento que se iba poniendo más y más bizarro, pero muy adictivo, que se fue armando sobre la marcha, producto de la casualidad y a que tenían 0 vergüenza de agregar cada locura imaginable (pero siempre con gente guapa), entonces no era una fórmula que se pudiera llegar y repetir tan simple,  Aaron Spelling intentó repetir la fórmula varias veces (Models Inc, Pacific Palisades, Central Park West, Savanah) pero no lograban repetir el éxito.

Lo mismo pasó con la nueva versión, el revoltijo de la versión original fue una casualidad inesperada.

Edited by allegro
  • Like 1
hace 17 minutos, allegro dijo:

Bueno la original era una especie de mutante, partió como Dramedy generacional que para salavarlo fue pasando a drama truculento que se iba poniendo más y más bizarro, pero muy adictivo, que se fue armando sobre la marcha, producto de la casualidad y a que tenían 0 vergüenza de agregar cada locura imaginable (pero siempre con gente guapa), entonces no era una fórmula que se pudiera llegar y repetir tan simple,  Aaron Spelling intentó repetir la fórmula varias veces (Models Inc, Pacific Palisades, Central Park West, Savanah) pero no lograban repetir el éxito.

Lo mismo pasó con la nueva versión, el revoltijo de la versión original fue una casualidad inesperada.

A mi me gusto Models Inc.-

Pero haciendo memoria, totalmente de acuerdo contigo, la original  Melrose Place comenzó como un mix de 30 y pico y Beverly Hills 90210, y para reinventarse por falta de rating, comenzó a tejerse un drama truculento cada vez más bizarro e inverosimil.

Ahora aún los topics serios como la drogadicción,  el alcoholismo, las relaciones toxicas, la prostitución o la homosexualidad fueron tratados en forma muy banal, o naif, o en una temporada de 30 episoidos, lo importante era quien con quien se acostaba en el nuevo episodio.-

Pq la clásica es insuperable en lo cirquera :fun: 

Además su tema de entrada es deslizante maze runner clap GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Yo lo que más recuerdo que este revival es que la promocionaban con el tema "Circus" de Britney Spears :gretchenrisa: y eso fue justamente lo que más le faltó a la serie, circo. 

Creo que vi algunas episodios, pero la dejé pronto porque las tramas eran muy aburridas :dormida: y ni para recrear la vista servía la serie, perque los protagonistas hombres eran ahí no más, ni cerca del elenco original.

Y la original riqueza absoluta :riqueza: 

hace 39 minutos, Automas dijo:

Que risa ver las escenas de muerte ahora y antes las miraba con tanta seriedad :chistoso: 

Yo igual :ajuajua: es que antes eramos niños :ena:

Yo la original Melrose Place la veía casi escondido en la noche porque se suponía que las tramas eran más oscuras y adultas :gretchenrisa: el Mega la daba a la medianoche del domingo :cahuin: 

• Me divierte 1
hace 10 minutos, Jaime_TV dijo:

Yo la original Melrose Place la veía casi escondido en la noche porque se suponía que las tramas eran más oscuras y adultas :gretchenrisa: el Mega la daba a la medianoche del domingo :cahuin: 

X2 a todo :fun:

Era como la teleserie nocturna de esa época :cahuin:

Igual la veía escondido :xD:

• Me divierte 1
hace 1 hora, Jaime_TV dijo:

En Mega cortaban todas las storylines del personaje gay, había que verla después por el cable, lo divertido es que por lejos era el personaje más casto de la serie :fun: nunca le veía el ojo a la papa.

Edited by allegro
En 19-11-2020 a las 11:24, Alucarda dijo:

:super: 

Mentira.. No recordaba que era tan macabra esta novela gringa , no se porque la recuerdo cómo más ligth y de amores rosas.. Yo la veía media escondido , creo que en la misma época que daban Guantes de Seda

:ungato:

El opening de melroceplace me encantaba

Edited by elrotodepobla

Ni idea de esta serie :ji: , de la original algo supe, en su momento, creo haber visto propaganda de ella en MEGA :mm: .

Lo que me da risa es que la foto del primer post se ve una serie como tan sin identidad, cero memorable por algo, lo mismo me pasaba con la foto de Alcatraz, como que en la foto todos con ropas oscuras y abrigos y como que eso significara que la wea era de crimen o thrileer o algo por el estilo :jie:  

Bueno, como reebotear algo que nunca tuvo estilo propio pero si una gran adaptabilidad para hacer una amalgama de todos los géneros habidos y por haber :mm: 

Aparte si hay algo que huele a los 90s son las series de Aaron Spelling, no han envejecido bien (Bueno quizás Charmed no tanto pero es más de los 00s) :mm: