Jump to content

OBITUARIO | Falleció Patricio Villanueva, locutor de Radio Chilena y Bio Bío y la voz en off de "Acompáñeme" de Megavisión | Muere Julio Videla, icono de la radio y televisión Chilena

Recommended Posts

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

2 Golpes bajo para la radio y la televisión   Parece que ambos estaban destinado a morir juntos  

Los 2 del acompañeme  que triste     Y que buen programa era ese

No sabía que había estado en BIO-BIO, lo recuerdo por su trabajo en "Cordialmente" de Teleonce (Actual CHV), "Acompañeme" de Mega, "Una Mañana para tí" de Radio Para tí, una breve pasada por Romance 92 9 el año 1999, y por supuesto, "Tus años cuentan" de Cooperativa.

Una aclaración, en Acompañeme de Mega, no era voz en off, era conductor.

Una gran pérdida para la tv y la radio

:saludos:

hace 2 horas, waste_cat dijo:

No sabía que había estado en BIO-BIO, lo recuerdo por su trabajo en "Cordialmente" de Teleonce (Actual CHV), "Acompañeme" de Mega, "Una Mañana para tí" de Radio Para tí, una breve pasada por Romance 92 9 el año 1999, y por supuesto, "Tus años cuentan" de Cooperativa.

Una aclaración, en Acompañeme de Mega, no era voz en off, era conductor.

Una gran pérdida para la tv y la radio

:saludos:

El que trabajó en Bio Bio fue Patricio Villanueva, que murió en la mañana.

Me encantaba Julio Videla como concuctor, lo veía al mediodía en megavision cuando comenzó a expandirse a provincia. Super agradable, bromeaba mucho con la orquesta que lo acompañaba. Era pretencioso y evadia decir su edad, de hecho me sorprendió que tuviera 76 años. Era como un tabú en su programa.

• Like 1
hace 2 horas, bea dijo:

Me encantaba Julio Videla como concuctor, lo veía al mediodía en megavision cuando comenzó a expandirse a provincia. Super agradable, bromeaba mucho con la orquesta que lo acompañaba. Era pretencioso y evadia decir su edad, de hecho me sorprendió que tuviera 76 años. Era como un tabú en su programa.

Como siempre con mis caidas de Carnet :) . A Julio Videla lo escuchaba regularmente en la desaparecida Radio Balmaceda, una voz agradable, culta y harmónica.  En la Balmaceda al menos, era un conductor tremendamente entretenido haciendo que su programa fuera realmente agradable, ya con el cierre de la Balmaceda perdí la pista a don Julio, se que se fue a la Portales después, pero ahi dejé de escucharlo. Es de las voces que fueron parte de la banda sonora de mi niñez-adolescencia, mucha nostalgia.

• Like 1

Bueno yo a julio Videla lo conocí x la tv, pasaba que aquí en la provincia de Curicó no llegaban las radios dónde el había trabajado. Lo último sí fue cuando estuvo en cooperativa en la noche, pero muy rara vez lo ponía :idiota:
Tenía un humor medio ingenuo super agradable. Realmente Q.E.P.D.

En 13-11-2020 a las 22:51, roncko92 dijo:

QEPD los dos.
Aún recuerdo uno de sus programas radiales: "La Mañana Chilena" de la desaparecida Radio Chilena.
En su memoria, comparto el tema de inicio/cierre:
https://www.youtube.com/watch?v=j4rCSun-3ko

Esa música la uso en "La Mañana Gigante", en la radio del mismo nombre en 1988.