Jump to content

ACTRICES | “Era un trabajo completo”: Bárbara Ruiz-Tagle recordó la muerte de Juanita en “¿Dónde Está Elisa?”

Recommended Posts

“Era un trabajo completo”: Bárbara Ruiz-Tagle recordó la muerte de Juanita en “¿Dónde Está Elisa?”

barbara-ruiz-tagle.jpg?w=880&ssl=1

La ex actriz de TVN conversó con el podcast “Impacto en el Rostro” donde repasó el personaje en la teleserie nocturna que se emitió en 2009, donde terminó siendo asesinada por el rol que interpretó Paola Volpato.

Bárbara Ruiz-Tagle recordó el crudo final que tuvo su participación en “¿Dónde Está Elisa?” -que actualmente es emitida pasada la medianoche por el canal público-, donde dio vida a Juanita.

En los episodios finales, la secretaria fue asesinada por Consuelo (Volpato), luego de descubrir que era la autora de diversos crímenes. Sobre esa escena en particular, la actriz aseguró que “debe haber durado, no estoy mintiendo, unas 10 horas, un día completo de grabación”.

“Fue una escena que me tocó con una tremenda compañera. Fue una escena con mucho efecto, mucha cosa técnica, con tiro de cámara. Qué heavy que cuando lo recuerdo empiezo a revivirlo”, agregó.

En el detalle, explicó que cuando “le pega con el candelabro y cae, me tuve que quedar por lo menos unas dos horas en el suelo, porque ella seguía haciendo cosas”.

“Esa teleserie fue muy heavy, ser parte de esa locura, ser testigo de eso. Fue una tremenda experiencia esa teleserie en general. Y esa escena fue power”, expresó.

Una vez que revisó la grabación, Bárbara Ruiz-Tagle indicó que “me gustó harto, pero una se queda mirando al compañero, alucinando, porque era un trabajo completo”.

“Ver el viaje que tuvo que hacer el personaje de la Pao para matar a Juanita, porque había descubierto cosas… Me acuerdo haberme quedado mirándola a ella con una admiración muy grande”, añadió.

:fotech:

• Replies 15
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pese a que aún así el presupuesto para la escena no era tan alto, la escena salió mucho mejor que la del remake gringo Principalmente porque ahí no hay pelea de por medio, Juanita no se defiende y po

Gracias Jorge Aun espero a la Digi, Consuelo Holzapfel, Luz Jiménez y Mabel Farías 

Tienes razón, había olvidado todo eso. Pensé sólo en la secuencia de Consuelo matándola

Tremenda escena, nunca la olvidé pordios.gif Pensaba que me había impactado tanto porque igual era chica cuando dieron la teleserie, pero este año me la repetí y siguió siendo pordios.gif

En los primeros capítulos de la teleserie, Consuelo es mala onda con Juanita, le tira pesadeces, pero nada hacía presagiar lo que pasaría default_jie.gif

Es muy buena la escena, yo creo que una de las mejores muertes de la teleserie, muy cruda como las películas de asesinatos.

Igual no entiendo para qué Bárbara estuvo 2 horas en el suelo y qué tanto efecto especial habla... ¿Habrán hecho la escena con Consuelo dándole con el candelabro con la cara de Juanita agonizante? Quizás la censuraron, porque ahí sí que hubiera sido fuerte

hace 1 hora, Fighter dijo:

Es muy buena la escena, yo creo que una de las mejores muertes de la teleserie, muy cruda como las películas de asesinatos.

Igual no entiendo para qué Bárbara estuvo 2 horas en el suelo y qué tanto efecto especial habla... ¿Habrán hecho la escena con Consuelo dándole con el candelabro con la cara de Juanita agonizante? Quizás la censuraron, porque ahí sí que hubiera sido fuerte

imagino que estuvo harto tiempo en el suelo por las secuencias de Consuelo limpiando la escena del crimen y me acuerdo que había una escena donde Nicolás llamaba a su casa al día siguiente y enfocaban al teléfono de Juanita y después a su cadáver :xD:

sin contar la escena en que la encuentra también :mm:

• Like 1
En 13-11-2020 a las 12:56, Cero dijo:

imagino que estuvo harto tiempo en el suelo por las secuencias de Consuelo limpiando la escena del crimen y me acuerdo que había una escena donde Nicolás llamaba a su casa al día siguiente y enfocaban al teléfono de Juanita y después a su cadáver :xD:

sin contar la escena en que la encuentra también :mm:

Tienes razón, había olvidado todo eso. Pensé sólo en la secuencia de Consuelo matándola

• Like 2
En 13-11-2020 a las 6:39, Petercat dijo:

Pese a que aún así el presupuesto para la escena no era tan alto, la escena salió mucho mejor que la del remake gringo :xD: Principalmente porque ahí no hay pelea de por medio, Juanita no se defiende y por ende Consuelo tampoco. Ahí Consuelo va derechamente a matar a la secretaria.

De las poquísimas veces que una teleserie hace un trabajo digno de la original :riqueza: