Jump to content

[Topic Oficial] Grey's Anatomy | S17 | Nueva temporada de la serie médica más longeva y exitosa | Segunda parte de la temporada desde el 11 de marzo | Renovada para una 18T!

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

... me caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga él

Ahora en la segunda cuarentena, me puse al día en netflix   Quedaste negro, a mi me llegó a dar un ahogo  

Estaba mirando el capítulo cuando se cae el avion   Yo creo que ha sido la muerte que mas he lamentado la de Lexie, no puedo creer que hayan matado a un personaje tan bkn y que le daba tanta fres

hace 21 horas, Pipe dijo:

Promo del 10 ctm :trastornada:

Revelar contenido oculto

Spoiler

dos cosas sobre la promo

1- la música CTM, se me puso la piel de gallina altiro la asocie con lexie :pordios: creo que es la invitada que mas voy a disfrutar ver, a no ser que me quieran regalar el traer de vuelta a arizona y a mark :amor: 

2- se nota que es peluca la de Chyler Leigh, tanto presupuesto que hay en abc y no le pasan una peluca descente, para tapar que ahora es toda machorra en supergirl

• Like 1

Vi el 10 ctm :llora: :gretchentriste: :viejaql:

Maravilloso :karina:

Spoiler

Lexie y Mark ctm :nuttycry:

Amé el capítulo, sus conversaciones con Meredith :karina:!!!

Hermoso :llora: 

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Patrick Abercrombie changed the title to [Topic Oficial] Grey's Anatomy | S17 | Nueva temporada de la serie médica más longeva y exitosa | Segunda parte de la temporada desde el 11 de marzo | Renovada para una 18T!