Jump to content

Programa “MILF” de TV+ pierde a otra de sus principales panelistas

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a lo mejor las chicas no qrian volver al estudio. q risa este video viejo   

Al matrimonio Valdivia Conserva hace muchos años que en el medo los apodaron "Los Pells" (haciendo alusión a la teleserie), además tienen una larga historia de situaciones con su productora. Si los in

'Siempre quise verlas felices y les di todas las facilidades' Pero te renunciaron las 2 así que tan felices no estaban.

hace 1 minuto, Vixo dijo:

Pero es que una cosa es irse al sur y otra es ir a encerrarse a un estudio de televisión con más gente por más medidas que se tomen :caprabras:

Pero si cuando iban Claudia y Vena en plena cagá que había en Stgo en el canal habían muy pocas personas y las medidas satinarias estaban todas, cuidándose a full :caprabras:

hace 1 hora, Marilyn Manson dijo:

Pero si cuando iban Claudia y Vena en plena cagá que había en Stgo en el canal habían muy pocas personas y las medidas satinarias estaban todas, cuidándose a full :caprabras:

Pero si en ese tiempo, la productora dijo que regresarán algunos nomas :fun: 

Las instalaciones son pequeñas y se trabajó con el minimo de personal (que de por si eran pocos)

hace 1 hora, bea dijo:

'Siempre quise verlas felices y les di todas las facilidades'

Pero te renunciaron las 2 así que tan felices no estaban.

Si te das cuenta el programa para ellas que tienen hijos era súper cómodo y en cuanto a horario también. 

La misma Renata dijo que cuando estaba en el matinal de La Red veía súper poco a sus hijas y ahora en MILF las estaba disfrutando. 

Además antes de la pandemia habrán ido en vivo dos o tres veces porque la mayor parte grababan en la mañana tipo 11 o medio día y más aún se daban vacaciones seguidas en el año, por lo que esas vacaciones el programa se grababa todo el día porque hacían el de la semana de una tirá. 

A lo mejor habrán querido más plata quién sabe, pero horario y comodidades que tenían no eran malas para nada. 

• Like 1
  • 2 weeks later...

Na... Yazmin amiga de 17 años con Claudia, no quiere volver al estudio porque se quiere cuidar por enfermedad preexistente, y ahora se anda paseando en todos los canales... la tenían en bandeja de oro a la Yaz, así que aquí no culpo a Claudia. Si obvio que hubo algún drama Claudia-Renata, pero ojo que la obre no la hicieron ellas, la hizo Bastidas, ellas solo actuaban, y lo poco que vi encontraba a la Rena sobreactuada (ella me cae la raja, solo que en lo que vi de la obra de ella no me gusto).
Me gusta el nuevo MILF, creo que a la larga es para mejor, ahora tiene aires renovados, no le tenía fe a Berta, pro al combinación Berta/Majo/Conservsa salio bastante buena... si Renata se sintió opacada por la Vena y Yaz apoyo a Renata, bueno culpa de ellas que no fueron a participar en vivo al estudio con todas las medidas covid que habían.

• Like 1
hace 2 horas, maguita dijo:

Na... Yazmin amiga de 17 años con Claudia, no quiere volver al estudio porque se quiere cuidar por enfermedad preexistente, y ahora se anda paseando en todos los canales... la tenían en bandeja de oro a la Yaz, así que aquí no culpo a Claudia. Si obvio que hubo algún drama Claudia-Renata, pero ojo que la obre no la hicieron ellas, la hizo Bastidas, ellas solo actuaban, y lo poco que vi encontraba a la Rena sobreactuada (ella me cae la raja, solo que en lo que vi de la obra de ella no me gusto).
Me gusta el nuevo MILF, creo que a la larga es para mejor, ahora tiene aires renovados, no le tenía fe a Berta, pro al combinación Berta/Majo/Conservsa salio bastante buena... si Renata se sintió opacada por la Vena y Yaz apoyo a Renata, bueno culpa de ellas que no fueron a participar en vivo al estudio con todas las medidas covid que habían.

Apoyo totalmente. La Berta lo hace súper, con los días se ha ido soltando y ahora la encuentro muy chistosa :janinella:

La Yaz y la Rena se quejan de llenas, trabajaban tranquilitas desde la casa. Incluso la Yazmín estuvo varios días conectándose desde el sur. O sea, más regalonas no podían ser. 

Me gusta lo que se da entre las cuatro actualmente en pantalla. La Majo es de mi zona así que full apoyo para ella :amor:

• Like 1
hace 23 horas, marcello77 dijo:

Al matrimonio Valdivia Conserva hace muchos años que en el medo los apodaron "Los Pells" (haciendo alusión a la teleserie), además tienen una larga historia de situaciones con su productora. Si los investigaran a fondo saldrían muchas cosas a la luz

Cuenta poh :meencanta: