Jump to content

Programa “MILF” de TV+ pierde a otra de sus principales panelistas

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a lo mejor las chicas no qrian volver al estudio. q risa este video viejo   

Al matrimonio Valdivia Conserva hace muchos años que en el medo los apodaron "Los Pells" (haciendo alusión a la teleserie), además tienen una larga historia de situaciones con su productora. Si los in

'Siempre quise verlas felices y les di todas las facilidades' Pero te renunciaron las 2 así que tan felices no estaban.

Yazmín Vásquez abandona "MILF" entre lágrimas

Publicado:  Jueves, 12 de Noviembre de 2020 | 11:07hrs |  Autor: Cooperativa.cl 
La periodista renunció al espacio de TV+ debido a que ya no se sentía cómoda.

Yazmín Vásquez abandona 

Este miércoles la periodista Yazmín Vásquez realizó su última aparición en "MILF", el popular programa que conduce Claudia Conserva en TV+, luego de haber renunciado al espacio hace algunas semanas.

"Me quiero quedar solo con los lindos momentos, yo lo he pasado increíble en el programa, pero soy un persona transparente y ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en 'MILF', quedan en 'MILF'", dijo Vásquez entre lágrimas.

"Tu decisión de dejar Milf me toma por sorpresa. Estás desde el comienzo del programa y tenía la intención de seguir juntas hasta el final", le dijo Claudia Conserva, que junto a Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera fueron el trío original del programa que se estrenó en 2017.

Actualmente solo se mantiene Conserva tras la salida de la comediante Renata Bravo, quien llegó a reemplazar a Jorquiera en 2019.

Por su parte, Yazmín Vásquez se explayó en su cuenta de Instagram donde sostuvo que "soy así, no hay mas que esto, ustedes me conocen tal cual soy, nunca he tratado de mostrar algo distinto, soy honesta y voy siempre de frente".

Además agradeció las muestras de cariño que ha recibido en redes sociales tras comunicar su decisión.

Justo ahora, gonzalochoko dijo:

Hoy en la mañana las sintonicé para ver la despedida de Yaz, y no hubo palabras de ella a Vena, y tampoco viceversa!!! 

Lo mismo que la Renata :esmio:

Se nota que la Vena fue la manzana de la discordia ahí y que la Yaz quedó súper sentida con la Claudia, porque en la despedida no la pescó mucho tampoco :esmio:

• Like 2

:janinpiojera:

"  Tengo una paciencia infinita, y estoy convencida que la comunicación y el respeto son claves para liderar un grupo de trabajo. Pero también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño."

65ef7762af2271d2d308d6579fab7473o.jpgfed9e1f43f20d6396e4b90ce55ed90e9o.jpg

Edited by elrotodepobla
  • Me carboniza 2

Pero cómo, jajaja con todo lo bien que me cae se contradice solita: dice que no habla mal de los demás, que no es su estilo por más de 30 años, pero lanza tremendos dardos diciendo que hay que saber dejar partir (a la Yaz) y sacar a quien hace daño (Renata)... y aprender a quién le entregas tu confianza (Renata) y de paso blinda a la Vena para que dejen de apuntarla como la responsable :janinella:

Igual caiga bien o mal la Vena... ella no es la culpable... cuando volvieron a estudio Claudia necesitaba que volvieran a estudio también las chicas, y si ellas no quisieron Claudia busco quien si quisiera... la Vena se gano lugar aperrando, cuando ninguna más quizo. 
Obvio que participar en un programa de forma remota en lugar de en estudio cambia mucho el como se desarrolla,  el animo y la dinámica, participar remoto no da espacio a un gran aporte.

hace 50 minutos, maguita dijo:

Igual caiga bien o mal la Vena... ella no es la culpable... cuando volvieron a estudio Claudia necesitaba que volvieran a estudio también las chicas, y si ellas no quisieron Claudia busco quien si quisiera... la Vena se gano lugar aperrando, cuando ninguna más quizo. 
Obvio que participar en un programa de forma remota en lugar de en estudio cambia mucho el como se desarrolla,  el animo y la dinámica, participar remoto no da espacio a un gran aporte.

Quién es la vena :naza:

hace 2 horas, maguita dijo:

justo venia a comentar algo similar.  Siempre me llamo la atención que no volverían al estudio Renata y Yaz, porque yo veía a los otros canales y usaban mascarillas transparente como en el 13... ahora muchas comunas estan en fase 4.. o sea no habia una gran excusa para no asistir... la yaz estuvo como 1 mes en villarica.

bueno yo creo que la vena si algo tiene que ver, pero seria interesante saber los reales motivos :mm: 

• Like 2
hace 2 horas, Naxa dijo:

justo venia a comentar algo similar.  Siempre me llamo la atención que no volverían al estudio Renata y Yaz, porque yo veía a los otros canales y usaban mascarillas transparente como en el 13... ahora muchas comunas estan en fase 4.. o sea no habia una gran excusa para no asistir... la yaz estuvo como 1 mes en villarica.

bueno yo creo que la vena si algo tiene que ver, pero seria interesante saber los reales motivos :mm: 

Yaz no quiso volver al estudio porque tiene una enfermedad de base.

Desde que empezó a meter la cuchara la hermana de la Claudia Conserva el programa se puso fome, la weona es un plomo y la encuentro muy patuda y chanta, no me extrañaría que los tentáculos de ella estén metidos en la salida primero de la Renata y ahora de la Yaz 

• Like 1