Jump to content

Luis Pedraza estalla en Instagram | "Sistema de mierda, país de mafiosos, si no te prostituyes no escalas" | Todo a raíz de que los medios dieran a conocer su depresión

Recommended Posts

8f17d0e73c2f7f451bbb2dddcb226498o.jpg

"No tengo fuerzas": cantante Luis Pedraza confesó que está padeciendo depresión

luis_pedraza_1.jpg

El cantante chileno Luis Pedraza tuvo un desahogo en redes sociales, donde a través de un potente discurso expuso que en la actualidad está padeciendo depresión. Tras eso, el artista confirmó que se alejará de las plataformas digitales y borró sus publicaciones.

“Depresión, les suena? Imagino que sí. Algo tan común en las personas. Uno se imagina que un depresivo está todo el tiempo triste, llorando por los rincones, como alma en pena por la vida. No señores, la depresión es silenciosa, a veces ni uno mismo la puede ver, pero está ahí”, comenzó diciendo.

“Cuando tu cuerpo explota, cuando tú mente ya no tiene la capacidad de controlar tus emociones, ahí simplemente estallas y tu cuerpo y órganos son dañados por esta. Y bueno, no es primera vez que me pasa, pero creo que esta vez me pegó muy fuerte”, agregó.

“No es fácil vivir y seguir adelante, después de haber perdido a tu único hermano, no es fácil seguir con tus sueños, cuando él era el único en tu equipo que luchaba a la par, no es fácil seguir, cuando está todo en tu contra, cuando el sistema no te deja volar”, continuó.

Luego realizó una especie de crítica a la industria musical en Chile, dejando entrever que no habían existido muchas oportunidades para él.

“Es frustrante intentarlo todos los días, y que en tu país, la industria no te valore, que todo lo que sube como espuma, es simplemente lo que te quieren vender. Ya estoy harto, tengo rabia, tengo pena, veo que los años no pasan en vano, y aquí sigo luchando, pero la verdad es que hoy no tengo fuerzas”, sostuvo.

Asimismo, el exintegrante de Rojo y ganador de The Voice Chile aprovechó de agradecer todo el apoyo que le ha mostrado su familia en el último tiempo.

“Quiero excluir de todo esto a mi hermosa familia, a mi esposa, hijos, padres, los cuales siempre están ahí, para escucharme, para patear la perra conmigo. O simplemente para abrazarme”, concluyó.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/notas-espectaculos-tv/2020/11/10/no-tengo-fuerzas-cantante-luis-pedraza-confeso-que-esta-padeciendo-depresion.shtml

06059716d39a87699bd0359df2f26745o.jpg960e200520eb2fde3515c6e76b54f0ado.jpg

Edited by elrotodepobla
  • elrotodepobla changed the title to Luis Pedraza estalla en Instagram | "Sistema de mierda, país de mafiosos, si no te prostituyes no escalas" | Todo a raíz de que los medios dieran a conocer su depresión
  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver... primero que todo empatizar.   No es fácil llegar a cierto punto en la vida (Toco Toco ya debe estar rozando los 40 años) y darte cuenta que YA NO FUISTE la superestrella de la cancion. Hay co

La pandemia está haciendo sus efectos pero con cuatica... Sobre todo el estado emocional de uno... Hay gente que ya no se duchan los muy cochinos.... En mi caso tengo el pelo super largo  Igual l

En the voooice  en el 13 tonta weona jajajajaj   Pd: es bromita

La pandemia está haciendo sus efectos pero con cuatica... Sobre todo el estado emocional de uno... Hay gente que ya no se duchan los muy cochinos.... En mi caso tengo el pelo super largo 

Igual lo entiendo , ojalá se mejore:oprah:

• Confused 3
  • Me divierte 2
  • Me asco 2

Encuentro insólito que se enoje porque se informa algo que él mismo contó en sus redes sociales públicas. Lamentablemente, él cree que los medios tocarán lo que él quiere que se toque y no es así. Él no tiene el poder. Pocos son los "famosos" que utilizan a los medios a su favor (Pamela Díaz, por ejemplo). El resto tiene que aceptar las reglas del juego nomás o simplemente dedicarse a otra cosa :laura: 

• Like 1
hace 2 horas, realitychecho dijo:

A ver... primero que todo empatizar. :abrazo:  No es fácil llegar a cierto punto en la vida (Toco Toco ya debe estar rozando los 40 años) y darte cuenta que YA NO FUISTE la superestrella de la cancion. Hay cosas que no van a acurrir pasado los 20 y tantos porque es una profesión donde la juventud es un factor importante. Ya no fuiste Chayanne, ni El Puma, ni a nuestra escala, un Beto Cuevas. Toco Toco sin duda debe estar haciendo ese duelo :qepd:

Dicho esto, tambien debiera haber un mea culpa y preguntarse que música estás produciendo. La balada romántica y el pop tipo Mijares ya fue hace rato :ahno:  insistir en esa tecla es condenarte a cantar en eventos de fin de año y festivales de provincia :paso: Si no hiciste la conversión a estilos más actuales no puedes esperar otro resultado 

Quin Mijares me toma a veces ..

"soldado del amor , en esta guerra entre tú y Yo..., cada noche caigo herido por ganar tu corazón"

:gretchenora:

Edited by elrotodepobla
  • Me divierte 1
hace 33 minutos, realitychecho dijo:

Po que Queen Mijares :janin:

Me he perdido algun cahuin :jiles:

Porque hubo una época que me encantaba, sus canciones, su voz, era todo un Shuggar Daddy :maldita:

Ahora reapareció pero nada que ver a lo que era :nose: