Jump to content

El tonificado físico de Daddy Yankee tras perder 20 kilos

Recommended Posts

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y de cuando acá, alguien con 43 años podría ser tildado de viejo tu y tus conceptos de mierda Hans

era más viejo cuando joven

Hola

hace 8 minutos, gastonpaul dijo:

Si caché, y si....los gordofobicos son muy intolerantes, por sus propias frustraciones y se descargan, porque asocian los kilos de mas con algo aintestetico, pero eso si que es subjetivo.

Tienes hipotioroidismo?

Tengo eso pero en menor grado, una hernia lumbar, sufrí de lumbago..por ejemplo hace 2 días pasé un mal rato y todo el estrés de ese mal momento hizo que mi cuerpo se recogiera.. Hacía mucho tiempo que no me pasaba eso, el estrés de Santiago me tenía así...

En fin hace más de 1 año que dejé de entrenar, no puedo hacer deporte fuertes, aunque igual salgo a trotar pero de manera leve y relax

Pero dejé los tratamientos de lado... Mucho dinero.. Ademas quedé sin trabajo y con todo esto de la pandemia , las cosas cambian, cuarentena, el temor a contagiarte... Por mi contextura me puede afectar y bla bla bla bla.... así que dejé Santiago, me volví a mis tierras y la naturaleza me ha hecho mucho mejor

:amor:

Edited by elrotodepobla
  • Like 1

Me ha tocado conocer gordofobicos insoportables.  Es obvio que hay un tema de salud corporal del que cada uno es auto-consciente pero los demás no tienen derecho a juzgarte por si eres gordo, flaco o que se yo. Y me empelota cuando critican la autoaceptación de gente con sobrepeso porque es que es un tema de salud, pero cuando un flaco come pura mugre o fuma nadie le dice nada, ahí la salud no importa... entonces si hay claros problemas con aceptar a gente con cuerpos más grandes.
En mi caso yo  me había asumido gorda de por vida, pero siempre me prometía gordita pero saludable, siempre fui activa fisicamente, pero cuando me encontraron resistencia a la insulina me urgí, ya tenía el diagnostico de migraña vestibular, que supuestamente tendría que tomar medicamentos de por vida, y no queria sumar más achaques mi vida. Ya tenia claro que las recomendaciones típicas de coma 'sano', mucha fruta verdura (mucho carbo tb con cosa integral) y haga mucho ejercicio, a mi me habían llevado a seguir engordando y no bajar. Debo agradecer también a mi alma de ratona de biblioteca, así que después de leer 'El código de la obesidad', 'cerebro de pan', 'sin trigo gracias'  y 'de cero a keto', me cambio la forma en que miraba la comida, e inicie mi alimentación cetogénica.. y si baje 32kg, y si sane mi hígado graso, pero si sigo hasta hoy un estilo de alimentación keto (de por vida) no es por nada de eso, es que como efecto secundario al cambio de alimentación,  mis cuadros de migraña vestibular se redujeron a 2 cuadros de los fuertes al año, con resaca de 2 o 3 días, y algún mareo ocasional, sin medicamentos; previo a keto  tenia cuadros de vértigo mensuales, con resacas de 2 a 3 semanas (con mareos, nauseas, y el mundo girando), donde  poder hacer vida normal se complicaba demasiado, y tomando medicamentos a diario.

Edited by maguita
  • Like 2
hace 2 minutos, maguita dijo:

Me ha tocado conocer gordofobicos insoportables.  Es obvio que hay un tema de salud corporal del que cada uno es auto-consciente pero los demás no tienen derecho a juzgarte por si eres gordo, flaco o que se yo. Y me empelota cuando critica la autoaceptación de gente con sobrepeso porque es que es un tema de salud, pero cuando un flaco come pura mugre o fuma nadie le dice nada, ahi al salud no importa... entonces si hay claros problemas con aceptar a gente con cuerpos más grandes.
En mi caso yo  me había asumido gorda de por vida, pero siempre me prometía gordita pero saludable, siempre fui activa fisicamente, pero cuando me encontraron resistencia a la insulina me urgí, ya tenía el diagnostico de migraña vestibular, que supuestamente tendría que tomar medicamentos de por vida, y no queria sumar más achaque s mi vida. Ya tenia claro que las recomendaciones típicas de coma sano, mucha fruta verdura y haga mucho ejercicio, a mi me habían llevado a seguir engordando y no bajar. Debo agradecer también a mi alma de ratona de biblioteca, así que después de leer 'El código de la obesidad', 'cerebro de pan', 'sin trigo gracias'  y 'de cero a keto', me cambio la forma en que miraba la comida, e inicie mi alimentación cetogénica.. y si baje 32kg, y si sane mi hígado graso, pero si sigo hasta hoy un estilo de alimentación keto (de por vida) no es por nada de eso, es que como efecto secundario al cambio de alimentación,  mis cuadros de migraña vestibular se redujeron a 2 cuadros de los fuertes al año, con resaca de 2 o 3 días, y algún mareo ocasional, sin medicamentos; pecio a keto  tenia cuadros de vértigo mensuales, con resacas de 2 a 3 semanas (con mareos, nauseas, y el mundo girando), donde  poder hacer vida normal se complicaba demasiado, y tomando medicamentos a diario.

Que buen testimonio, y claro, mi opinion es lo que pienso en el rol de medico, pero no ando por la vida diciendole a los gorditos algo que ya saben, pero obviamente si alguien va a verme como paciente, no lo puedo obviar, lo mismo que el tabaco

hace 36 minutos, maguita dijo:

Me ha tocado conocer gordofobicos insoportables.  Es obvio que hay un tema de salud corporal del que cada uno es auto-consciente pero los demás no tienen derecho a juzgarte por si eres gordo, flaco o que se yo. Y me empelota cuando critican la autoaceptación de gente con sobrepeso porque es que es un tema de salud, pero cuando un flaco come pura mugre o fuma nadie le dice nada, ahí la salud no importa... entonces si hay claros problemas con aceptar a gente con cuerpos más grandes.
En mi caso yo  me había asumido gorda de por vida, pero siempre me prometía gordita pero saludable, siempre fui activa fisicamente, pero cuando me encontraron resistencia a la insulina me urgí, ya tenía el diagnostico de migraña vestibular, que supuestamente tendría que tomar medicamentos de por vida, y no queria sumar más achaques mi vida. Ya tenia claro que las recomendaciones típicas de coma 'sano', mucha fruta verdura (mucho carbo tb con cosa integral) y haga mucho ejercicio, a mi me habían llevado a seguir engordando y no bajar. Debo agradecer también a mi alma de ratona de biblioteca, así que después de leer 'El código de la obesidad', 'cerebro de pan', 'sin trigo gracias'  y 'de cero a keto', me cambio la forma en que miraba la comida, e inicie mi alimentación cetogénica.. y si baje 32kg, y si sane mi hígado graso, pero si sigo hasta hoy un estilo de alimentación keto (de por vida) no es por nada de eso, es que como efecto secundario al cambio de alimentación,  mis cuadros de migraña vestibular se redujeron a 2 cuadros de los fuertes al año, con resaca de 2 o 3 días, y algún mareo ocasional, sin medicamentos; pecio a keto  tenia cuadros de vértigo mensuales, con resacas de 2 a 3 semanas (con mareos, nauseas, y el mundo girando), donde  poder hacer vida normal se complicaba demasiado, y tomando medicamentos a diario.

Exacto.. Gente que es delgada y come pura mierda.. ..a ellos no les dicen nada...Supongo que Axel kayser debe comer full sano :nose: En fin, la hipocresía

A todo esto 

🔸¿Que es eso de "sin trigo gracias"?

🔸¿Que es "Pecio a keto"?

:duda:

hace 4 minutos, elrotodepobla dijo:

Exacto.. Gente que es delgada y come pura mierda.. ..a ellos no les dicen nada...Supongo que Axel kayser debe comer full sano :nose: En fin, la hipocresía

A todo esto 

🔸¿Que es eso de "sin trigo gracias"?

🔸¿Que es "Pecio a keto"?

:duda:

Quise decir Previo a keto jajajaja.... keto es otra forma de como se le dice a la alimentación cetogénica, o ceto, Ketogenic en ingles.
'Sin trigo gracias' es uno de los libros que leí antes del cambio de alimentación. Eso si los 2 sagrados de cabecera para mi son 'El código de la obesidad' y 'Cerebro de Pan', después vienen los demás.

• Like 1
hace 2 minutos, maguita dijo:

Quise decir Previo a keto jajajaja.... keto es otra forma de como se le dice a la alimentación cetogénica, o ceto, Ketogenic en ingles.
'Sin trigo gracias' es uno de los libros que leí antes del cambio de alimentación. Eso si los 2 sagrados de cabecera para mi son 'El código de la obesidad' y 'Cerebro de Pan', después vienen los demás.

Pusha me gustaría leerlo pero no me toman esos libros :diosmio:

¿Sabes si existen videos para ver en Youtube que me puedas recomendar?

hace 14 horas, Olga Primera Minogue dijo:

Respondiendo acá y a la vez mandándome un MP ??? Qué onda lo caga de la cabeza Hans ??? :descaro: 

En vez de alterarte tanto, sulfurarte y volverte loca, lee las wueas que escribes, mira antes de apretar el botón enviar, porque tus comentarios en general y sobre todo Actualidad son caca pura, así que eso pos, besitos y te veo en el cielo corazón  

son opiniones de cada uno, al  parecer te afecta mucho que alguien piense que después de los 40 te consideren viejo. Cosa que jamás dije en este caso de daddy yankee. Los que se sulfuró fueron otros , sintiéndose aludidos. parece. Me  Lo que opine en otro subforo que importa? tan pendiente estás de lo que posteo por todo fotech? que onda. No porque no esté de acuerdo con opiniones voy a echar la caballería encima .
Y mira que varias personas más opinan lo mismo que puse, así es que chao, no voy a andar tirando caca gratuita a nadie.

• Like 2
  • Me aburre 1
hace 3 horas, elrotodepobla dijo:

Pusha me gustaría leerlo pero no me toman esos libros :diosmio:

¿Sabes si existen videos para ver en Youtube que me puedas recomendar?

Yo tengo los libros en pdf. No he visto videos que sean tan completos en cuanto a información, por eso los considero la base.

hace 4 horas, maguita dijo:

Yo tengo los libros en pdf. No he visto videos que sean tan completos en cuanto a información, por eso los considero la base.

De todas maneras muchas gracias... Si me los puedes compartir igual los PDF, dale.  .. quizás en una de esas me animo a leer

hace 5 horas, Hansclubber dijo:

son opiniones de cada uno, al  parecer te afecta mucho que alguien piense que después de los 40 te consideren viejo. Cosa que jamás dije en este caso de daddy yankee. Los que se sulfuró fueron otros , sintiéndose aludidos. parece. Me  Lo que opine en otro subforo que importa? tan pendiente estás de lo que posteo por todo fotech? que onda. No porque no esté de acuerdo con opiniones voy a echar la caballería encima .
Y mira que varias personas más opinan lo mismo que puse, así es que chao, no voy a andar tirando caca gratuita a nadie.

No pesques. .. pa que te calientas la cabeza 

:puerta:

Edited by elrotodepobla
hace 9 horas, Hansclubber dijo:

:dormida:

hace 9 horas, Hansclubber dijo:

Como dice el dicho al queble caiga el poncho que se le ponga, en este foro hay gente que se ofende por todo, y andan haciendo el ridiculo en varios topics, mejor ni responderles

• Like 1
hace 18 horas, gastonpaul dijo:

Axel Káiser esta cagao de la cabeza en varias cosas, pero hasta cierto punto le encuentro razon. Asi como es peligrosisimo esos estandares de belleza casi imposible, de las modelos que miden como 1.80 y pesan 40 kilos, también es peligroso romantizar la obesidad. Hay un tema con el " body positive" que es el límite,  en medicina, lo que nosotros le pedimos a los pacientes es encontrarse en un peso que sea saludable para ellos y según  su estatura, generalmente lo hacemos mediante el IMC ( que muchas personas critican con cosas como "es que los musculosos pesan harto y no por eso son obesos, pues si, pero el 90% de la población no somos musculosos asi que el imc si nos sirve) , y otras medidas como la circunferencia abdominal que en hombres debiese ser menos a 90, y en mujeres menor a 80, ya que mayor cantidad de grasa abdominal se asocia a mayor riesgo cardiovascular.  Bueno el IMC te muestra un rango de peso saludable, que va desde que seas muy delgadito, a mas rellenito ( y es bastante amplio, por ejemplo yo podria pesar desde 58 kilos a 71). A nosotros no nos interesa si los hombres tienen calugas o si las mujeres son 90-60-90, solo que sea un peso saludable. Pero mucha gente cuando alguien opina del peso de alguien salen con argumentos de "gordofobia" que hay "aceptar tu cuerpo" y cosas que suenan bonito pero un megaobeso tiene que hacer mucho mas que aceptar su cuerpo.....

Sorry si me fui del tema 

Uff pero eso es un tema cultural, pasa desde la desigualdad, la comida sana es cara hay brechas en Chile, la actividad física guiada no suele ser gratis etc.

hace 3 horas, Inara dijo:

Uff pero eso es un tema cultural, pasa desde la desigualdad, la comida sana es cara hay brechas en Chile, la actividad física guiada no suele ser gratis etc.

De hecho, para alimentarse bien sale caro... Sobre todo si sigues una dieta ponte tu de frutos secos, por decir algo, y reemplazas la leche por leche de avena...

Te fuiste a la B...