Jump to content

El tonificado físico de Daddy Yankee tras perder 20 kilos

Recommended Posts

daddy-yankee.jpg?resize=880%2C320&ssl=1
DESTACADOS
TENDENCIAS
Por Jorge English - 7 Noviembre 2020, 11:16 hrs.

El tonificado físico de Daddy Yankee tras perder 20 kilos

Desde hace unos meses, los seguidores de Daddy Yankee en redes sociales han podido observar las rutinas de ejercicios que el reggaetonero ha estado realizando para poder quemar grasas, a las que también ha sumado una dieta sana y saludable.

El resultado actualmente es un cambio físico espectacular, que ha permitido al puertorriqueño perder unos 20 kilos. El proceso, en todo caso, no le ha resultado fácil, como él mismo reconoció en unos de sus posteos en Instagram.

“Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela. La paciencia y la disciplina son vitales para no desanimarse. Sé que aún me falta pero voy determinado para llegar a mi meta”, señaló. 

Al parecer, la principal motivación del autor de “La Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”, más que desarrollar musculatura, es mantener una vida saludable. Y aprovechando que tiene 41 millones de seguidores, motivar a que otros sigan su ejemplo.

“Espero que alguien se motive hoy para arrancar a dar un cambio en su vida. La salud es lo PRIMERO. Recuerda que la MENTE es un campo de batalla. Sé su COMANDANTE no su soldado”, escribió en otro de sus mensajes.

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y de cuando acá, alguien con 43 años podría ser tildado de viejo tu y tus conceptos de mierda Hans

era más viejo cuando joven

Hola

hace 12 horas, Olga Primera Ciccone dijo:

Y de cuando acá, alguien con 43 años podría ser tildado de viejo :wtf:

tu y tus conceptos de mierda Hans :abanico:

cual es la idea de tirar mierda gratuita no entiendo

no he dicho que es viejo ni que sea malo estar viejo, simplemente que el loco está igualito a que 10 años o más incluso y que obviamente hay gente a esa edad que no se conserva bien. De verdad no entiendo para qué tirar mierda gratis

hace 9 horas, Hansclubber dijo:

Oye que onda tanta mala onda, de un tiempo  esta parte, cualquier tema u opinión, te indigna o me tirai mierda gratis, no entiendo
si tienes algun problema con lo que opine no cacho en que te pueda afectar tanto, ignora lo que pongo si te parece que está mal, pero es una opinión como la de cualquier otro fotecho

de verdad no entiendo no te he hecho ninguna wea, no te respondo mala onda, no te webeo , de verdad nunca he tenido un problema contigo 
me da lata de verdad, si tienes algun problema conmigo dime porque de verdad no entiendo nada y tampoco entiendo en que te pueda influir lo que yo opine

hace 9 horas, Hansclubber dijo:

cual es la idea de tirar mierda gratuita no entiendo

no he dicho que es viejo ni que sea malo estar viejo, simplemente que el loco está igualito a que 10 años o más incluso y que obviamente hay gente a esa edad que no se conserva bien. De verdad no entiendo para qué tirar mierda gratis

Respondiendo acá y a la vez mandándome un MP ??? Qué onda lo caga de la cabeza Hans ??? :descaro: 

En vez de alterarte tanto, sulfurarte y volverte loca, lee las wueas que escribes, mira antes de apretar el botón enviar, porque tus comentarios en general y sobre todo Actualidad son caca pura, así que eso pos, besitos y te veo en el cielo corazón  

• Like 1
En 08-11-2020 a las 0:43, Hansclubber dijo:

este loco hizo un pacto con el colúo

a sus 43 años no envejece :ira:

Que le poni color ohh..

a sus 43 aún es un lolo.. Yo cuando cumpla 40 estaré full tonificado

:ella:

Edited by elrotodepobla
hace 4 minutos, gastonpaul dijo:

Estupenda. Pero yo tengo pacientes de 35 full obesas, y full cagas hta, con dolores de rodilla, no es que la edad lo determine, pero los habitos malos estan muy generalizados

Ayy me acordé de Axel kayser y su cultura de la fealdad 

:ajuajua:

• Me divierte 1
hace 17 minutos, gastonpaul dijo:

Estupenda. Pero yo tengo pacientes de 35 full obesas, y full cagas hta, con dolores de rodilla, no es que la edad lo determine, pero los habitos malos estan muy generalizados

Hace 2 años me hubieras metido en ese club... después de ser mamá como que me olvide de mi y el autocuidado como por 4 o 5 años (eso si no deje la actividad física), y después me cayo la teja, además que no quería ser un mal ejemplo para mi hija. El 2019 baje 32kg, y volví  a ser yo.

Edited by maguita
  • Like 2
hace 5 minutos, elrotodepobla dijo:

Ayy me acordé de Axel kayser y su cultura de la fealdad 

:ajuajua:

Axel Káiser esta cagao de la cabeza en varias cosas, pero hasta cierto punto le encuentro razon. Asi como es peligrosisimo esos estandares de belleza casi imposible, de las modelos que miden como 1.80 y pesan 40 kilos, también es peligroso romantizar la obesidad. Hay un tema con el " body positive" que es el límite,  en medicina, lo que nosotros le pedimos a los pacientes es encontrarse en un peso que sea saludable para ellos y según  su estatura, generalmente lo hacemos mediante el IMC ( que muchas personas critican con cosas como "es que los musculosos pesan harto y no por eso son obesos, pues si, pero el 90% de la población no somos musculosos asi que el imc si nos sirve) , y otras medidas como la circunferencia abdominal que en hombres debiese ser menos a 90, y en mujeres menor a 80, ya que mayor cantidad de grasa abdominal se asocia a mayor riesgo cardiovascular.  Bueno el IMC te muestra un rango de peso saludable, que va desde que seas muy delgadito, a mas rellenito ( y es bastante amplio, por ejemplo yo podria pesar desde 58 kilos a 71). A nosotros no nos interesa si los hombres tienen calugas o si las mujeres son 90-60-90, solo que sea un peso saludable. Pero mucha gente cuando alguien opina del peso de alguien salen con argumentos de "gordofobia" que hay "aceptar tu cuerpo" y cosas que suenan bonito pero un megaobeso tiene que hacer mucho mas que aceptar su cuerpo.....

Sorry si me fui del tema 

hace 21 minutos, gastonpaul dijo:

Axel Káiser esta cagao de la cabeza en varias cosas, pero hasta cierto punto le encuentro razon. Asi como es peligrosisimo esos estandares de belleza casi imposible, de las modelos que miden como 1.80 y pesan 40 kilos, también es peligroso romantizar la obesidad. Hay un tema con el " body positive" que es el límite,  en medicina, lo que nosotros le pedimos a los pacientes es encontrarse en un peso que sea saludable para ellos y según  su estatura, generalmente lo hacemos mediante el IMC ( que muchas personas critican con cosas como "es que los musculosos pesan harto y no por eso son obesos, pues si, pero el 90% de la población no somos musculosos asi que el imc si nos sirve) , y otras medidas como la circunferencia abdominal que en hombres debiese ser menos a 90, y en mujeres menor a 80, ya que mayor cantidad de grasa abdominal se asocia a mayor riesgo cardiovascular.  Bueno el IMC te muestra un rango de peso saludable, que va desde que seas muy delgadito, a mas rellenito ( y es bastante amplio, por ejemplo yo podria pesar desde 58 kilos a 71). A nosotros no nos interesa si los hombres tienen calugas o si las mujeres son 90-60-90, solo que sea un peso saludable. Pero mucha gente cuando alguien opina del peso de alguien salen con argumentos de "gordofobia" que hay "aceptar tu cuerpo" y cosas que suenan bonito pero un megaobeso tiene que hacer mucho mas que aceptar su cuerpo.....

Sorry si me fui del tema 

Es que yo lo digo porque él mismo kayser es feo feo pero feisimo poh y estoy seguro que si yo le digo feo el tipo se pone a llorar y me va argumentar con eso de "fobia a los feos" y hasta ahí nomás le va a llegar su discurso filosófico...

:jie:

Yo por ejemplo siempre he Sido gordito pero llegas a un punto que dices basta con tratamiento, dietas si al final no traía efecto positivos, y la aceptación parte desde ahí.. Posteriormente comencé a entrenar por varios años y uffff un cambio monumental en mi cuerpo, tampoco me creí el cuento... Pero hace más de un año me describieron un tema de la tiroides, me dió lumbago , ciática y bla bla bla bla y volví a estar gordito y me aburrí de los tratamientos médicos.. Como sano de cierta manera, dejé las bebidas y mucha fruta y sea lo que Dios quiera nomás... No me voy andar lamentando por estar gordito Ahora , disfruto la vida de igual forma ..

¿O que prefieren los "Gordofobicos", que nos matemos, que estemos depresivamente mal, que nos ocultemos? nopoh, yo asumo lo que soy, me acepto y buscaré la forma de revertirlo y si no resulta, no resulta nomás poh

:ahno:

Pero La belleza es subjetiva y aceptarse como uno es nomás

Edited by elrotodepobla
  • Me divierte 1
hace 11 minutos, elrotodepobla dijo:

Es que yo lo digo porque él mismo kayser es feo feo pero feisimo poh y estoy seguro que si yo le digo feo el tipo se pone a llorar y me va argumentar con eso de "fobia a los feos" y hasta ahí nomás le va a llevar su discurso filosófico...

:jie:

Pero La belleza es subjetiva y aceptarse como uno es nomás

y le gusta Brad Pitt en Troya :uhhh: