Jump to content

Renata Bravo anunció que deja «Milf» y reveló sus razones

Recommended Posts

• Replies 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Del papiro de la Conserva, me quedó con esto  para mí queda claro que la Conserva quería que la Renata y la Yaz volvieran al estudio y no siguieran haciendo el programa desde sus casas, y ante la nega

Renata dejó de seguir a Claudia y a La Fran por Instagram y viceversa Quizá qué habrá pasado ctm

Paren de las indirectas si van a hablar...digan todo...pero si no..dejense de webiar cuarentonas culias

No me extrañaria nada si fue Conserva.   Trabajo en el mismo edificio donde está la productora :jiles: y la wna no saludaba a nadie cuando subia al ascensor, andaba con cara de pico y siempre pasada a pucho. Al contrario de la tipa morena, es muy simpática , saluda a todo el mundo y conversa con todos, jazmin creo que se llama? :jie:

• Like 1
  • Me carboniza 1
hace 1 hora, Benisaurio dijo:

No me extrañaria nada si fue Conserva.   Trabajo en el mismo edificio donde está la productora :jiles: y la wna no saludaba a nadie cuando subia al ascensor, andaba con cara de pico y siempre pasada a pucho. Al contrario de la tipa morena, es muy simpática , saluda a todo el mundo y conversa con todos, jazmin creo que se llama? :jie:

:jie:

Yo era fan del programa hasta que llegó la insoportable de la Renata, que mujer más intragable.  La conozco en persona por si las moscas... Yaz y Vena son las reinas.  Además la Vena es animalista, sale todos los días a alimentar perritos callejeros, sin embargo la bruta de la Claudia compra.  VENA ÍDOLA !!!  Hasta volveré a ver el programa :fun:!

• Me asco 2

Siempre he encontrado sobrevalorado este programa, de buena onda nada, un día vi este programa hace unos meses y se nota mucho ese humor falso, Claudia decía algo y como que le debían seguir la corriente casi como obligación y si no lo hacían la mina ponía cara de tres metros, es buena conduciendo reality sola, no sirve para estar en grupo, es demasiado falsa y eso se transmite en pantalla

• Like 1