Jump to content

ACTRICES | Anita Reeves reveló la incomodidad que sintió al trabajar con Fernando Farías: "No era agradable"

Recommended Posts

Anita Reeves reveló la incomodidad que sintió al trabajar con Fernando Farías: "No era agradable"

En el podcast Impacto en el Rostro, Anita Reeves repasó varias de las teleseries de la televisión chilena en las cuales ha participado, entregando detalles poco conocidos de cada una de dichas producciones.

Y una de ellas fue Purasangre (2002), en donde interpretó a Apolonia Soto, una tierna abuelita, conocida por vender mote con huesillo afuera del Club Hípico.

Y si bien la actriz manifestó que le “encantó” participar en dicha novela, también hubo otras cosas que no fueron de su total agrado, como compartir elenco con el actor Fernando Farías, con el cual confesó “nunca me llevé muy bien”.

¿Cuál era el motivo de esto? “Era un problema mío. A él le gustaba mucho el chiste barato, hacerle gracias a los camarógrafos para que se rieran, por ejemplo, entrar a escena subiéndose el marruecos porque lo encontraba divertido. Ese tipo de cosas no me gustan“, relató Reeves en la entrevista.

“No era respetuoso”

Era muy difícil , para mí, trabajar con él. Después lo comenté con otra amiga actriz y le pregunté, ‘¿te cuesta trabajar con él?’ Ella respondió ‘no, lo tengo medio domesticado’. Pero realmente no era muy agradable”, agregó.

“Por la cosa burda, nunca pude llevarme bien trabajando con él. Como persona puede ser todo lo que tú quieras, pero dialogar con él, no podía, me desconcentraba, me sacaba, porque hacía cosas que no tenían que ver, entraba a hacer payasadas al cuete; no era respetuoso ni con el personaje, ni con las escenas”, aseveró Anita.

Por último, la intérprete señaló que “a mí no me resulta actuar así. Yo respeto demasiado mi profesión como para entrar tirando ‘acerrín al peo'”, sentenció.

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

y qué más hablo de las teleseries? a parte ese viejo siempre actua igual como el señor retamales 

Escuche la entrevista entera y ponen lo menos importante de la entrevista.  Habló de todas las teleseries, especialmente recuerdo que habló que fue directora de actores en La Dama del Balcón, de

Hablo maravillas de Marcelo Romo y Jaime Vadell. y dijo que le gusto mucho su personaje en Hijos del Monte.

Escuche la entrevista entera y ponen lo menos importante de la entrevista. 

Habló de todas las teleseries, especialmente recuerdo que habló que fue directora de actores en La Dama del Balcón, de su personaje de Aquelarre, PuraSangre, Amores de Mercado. 

Hablo un poco de su ex vecino Felipe Camiroaga. 

Que ella pidió que la sacarán de Wena Profe porque su personaje no fue el que le prometieron. 

Le ofrecieron un personaje en Mega que ella aceptó pero por Pandemia no pudo concretarse ya q después no harían esos personajes. No dijo cuál telenovela. 

Ella ama verdaderamente su profesión. 

• Like 2
hace 58 minutos, Esteban Chicoko dijo:

Entonces en Hijos del Monte lo pasó pésimo con el

Quizás allí en Hijos del Monte tuvo que bajar las revoluciones Farías, igual él siempre improvisa sus frases típicas de "por la chita", "por la misma miechica" que seguro no están marcados en los libretos. 

hace 5 minutos, Ford F150 dijo:

Echo tanto de menos a esta Queen :oprah: 

Diva Queniana :bbb: 

La veo en VO 

Seguro que Quena había llamado a Anita para la vespertina que iban a hacer en Tomé. Aunque igual está pintada en Verdades Ocultas como la abuela de Rocío y Agustina en calidad de mamá de :lali: :qepd:.

Ese viejo Farías aparte de ser pésimo actuando (porque entre el pelao de BKN, el viejo de los 80, el de Pituca y el de Pecadores no le veo la diferencia) se nota que es un viejo "chicha fresca" :puaj:

no se por qué me lo imagino cmo ese tipico viejo asqueroso que cuartea mujeres que podrian ser nietas de él :puaj:

Maravillosa, talentosa y muy agradable :amor:

Hace años la vi en Valdivia, andaban en unos festivales teatrales y ella saludaba a todos, yo estaba de lejos le salude con mi mano y ella me respondió :amor: en ese mismo momento andaba con Consuelo Holzapfel, siempre recuerdo a Consuelo, alta con el pelo tomado y un abrigo negro, se veía tan bella y elegante :pordios:

Respecto a Fernando Farias encuentro que todos sus personajes son iguales, pero todos, personalmente no lo conozco, pero no por la opinión de Anita, totalmente valida, porque al fin y al cabo ella convivio con el, la vamos a tratar de pesada o desagradable, porque es su opinión. 

hace 21 horas, pendejo de 20 dijo:

Seguro que Quena había llamado a Anita para la vespertina que iban a hacer en Tomé. Aunque igual está pintada en Verdades Ocultas como la abuela de Rocío y Agustina en calidad de mamá de :lali: :qepd:.

¿Ya no se hará esa teleserie? ¿Estará alguna productora externa? 

hace 18 horas, emrobama dijo:

¿Ya no se hará esa teleserie? ¿Estará alguna productora externa? 

Quedó parada por la pandemia una bioserie de Gabriela Mistral de la productora Fábula donde la poetisa iba a ser interpretada por la propia Anita Reeves.

Edited by pendejo de 20

Ni fu ni fa ese actor.. 

Cuando comenzaron con éstas entrevistas en el foro , en un principio ponían un resumen de la entrevista misma , con preguntas y todo eso ..

Ahora solo ponen la parte sensacionalista de la entrevista,....m

ok dejen esa parte "polémica" para captar atención.... pero ni un mínimo esfuerzo en no poner un resumen sobre su trayectoria y personajes como complemento

:paso:

Edited by elrotodepobla

A mí me carga Farías default_fun.gif Cuando era chica lo encontraba simpático y sentía que era muy buen actor default_fun.gif Pero después empecé a cachar que actúa SIEMPRE igual, no importa cuándo leas esto default_fun.gif Su falta de registro es impresionante, lo que no quita que para ciertos roles pueda estar perfecto, como para don Genaro en Los 80, donde uno no se puede imaginar a otro actor default_fun.gif

Anita Reeves habló maravillas de otros colegas, y no me quedó la impresión de que sea una persona seriota, porque ella misma decía que se reía mucho con las locuras de Mauricio Pesutic, por ejemplo. Yo creo que a Farías lo encontraba chabacano, de mal gusto default_fun.gif Con otros se podría reír de situaciones, pero sin caer en eso default_mm.gif Sin encontrarlo burdo default_xD.gif

• Like 1

ANOCHE, o de madrugada mejor escrito, en REDCUERDOS, dieron CÓCTEL con Anita Reeves de invitada, debe haber sido de 1994, y me impresionó como el Kike la agarra de las dos manos la cara, para saludarla de beso, y ella de lo más cocoroca, y echando la talla con el Kike, y hablando de Gatos, que ella era amante de los Gatos, pero que -en ese entonces- ya no tenía ninguno.