Jump to content

OFICIAL | "Aguanta Corazón": ¡RECTA FINAL! Teleserie brasileña de Rede Globo. Con Mariana Ximenes, Malvino Salvador, João Baldasserini, Tatá Werneck, Agatha Moreira, entre otros. Lunes a viernes 20:55 hrs. por A3S y disponible en Atresplayer Premium


Recommended Posts

 

"AGUANTA CORAZÓN"  (Haja Coração)

País 🇧🇷 Brasil
Canal Rede Globo
Transmisión 31 de mayo de 2016
8 de noviembre de 2016
N.º de episodios 138
Datos generales
Precedida por Totalmente Diva
Sucedida por Rock Story
Original de Daniel Ortiz
Director Fred Mayrink
Telenovela
Reparto Mariana Ximenes
Malvino Salvador
João Baldasserini
Tatá Werneck
Agatha Moreira
Jayme Matarazzo
Fernanda Vasconcellos
Chandelly Braz
Karen Junqueira

 



 

Aguanta Corazón (título original, Haja Coração). Es una telenovela brasileña producida y exhibida por la Rede Globo.

Escrita por Daniel Ortiz, libremente inspirada en la telenovela Sassaricando de Sílvio de Abreu, con la colaboración de Flávia Bessone, Isabel Muniz, Patrícia Moretzsohn y Nilton Braga, cuenta con la dirección de Bia Coelho, Luciano Sabino, Alexandre Klemperer, Teresa Lampreia y Allan Fiterman, también cuenta con la dirección general y núcleo de Fred Mayrink.

Es protagonizada por Mariana XimenesMalvino Salvador, João Baldasserini, Tatá Werneck, Agatha Moreira y Jayme Matarazzo con las participaciones antagónicas de Fernanda Vasconcellos, Chandelly Braz y Karen Junqueira.

Fundamentada en la Mooca, barrio de São Paulo, la trama sigue la vida de Tancinha, una joven simple y desarreglada que, por haber sido creada en medio a la familia tradicional italiana, detiene un fuerte acento, además de hablar errado y gritando. Desde los quince años ella vive un romance con el mecánico Apolo, lleno de peleas y reconciliaciones fogosas, una vez que los dos tienen personalidades fuertes, pero queda balanceada cuando conoce Beto, un publicitario dispuesto a la conquistarla con su encanto y que muestra un mundo de opciones fuera de su vida rutinaria. La joven es la hija mayor de Francesca Di Marino, una vendedora que creó sola sus cuatro hijos: el gentil Giovanni, la envidiosa Carmela y la sufridora Shirlei, además de la propia Tancinha. Francesca nunca aceptó la desaparición misteriosa del marido, Guido, y desconfía que el empresario Aparicio que estuvo conectado al acontecimiento después de encontrar algunas pistas, contando con la ayuda de Tancinha para descubrir toda la verdad.

Aparicio era un muchacho pobre que dejó su gran amor, Rebeca, para dar el golpe del y casarse con la millonaria Teodora Abdala, una mujer autoritaria que heredó un conglomerado de empresas. Él asumió la presidencia de la empresa al lado de la mujer, aunque sea ella quien dé las órdenes, y los dos dieron la luz a la Fedora, una joven extravagante y mimada que se hizo la imagen y semejanza de la madre. Ella se casa con el misterioso Leonardo, que planeaba dar un golpe para quedar con todo el dinero, pero que acaba enamorándose de verdad por ella. Sin embargo, al intentar abortar el plan de matarla en una explosión de helicóptero, él acaba asesinando sin querer Teodora y ahora tiene que encubrir las mentiras para no perder la mujer de su vida.

Rebeca vivió muchos años en Europa y se hizo una brillante arquitecta, pero volvió a Brasil sin ningún dinero después de descubrir que su fallecido marido gastó todo que tenían antes de morir. Ella se une a la dos amigas que también están quebradas – Penélope, una ama de casa que se separó sin llevar nada, y Leonora, una ex-participante de reality show – para cazar un marido millonario y salvar las tres. Ella arruma un empleo en la empresa de los Abdala y reencuentra Aparicio, que finge ser un simple faxineiro para se reaproximar. Ya Camila, la arrogante sobrina de Teodora, fue la responsable por la prisión injusta de Giovanni, que consigue ser liberado y jura vengarse de ella. Sin embargo la joven pierde la memoria y se enamora por el muchacho, que acaba descubriendo que la ama también, a pesar de intentar explicar todo que ella lo hizo sufrir. Quién no le gusta eso es Bruna, novia de Giovanni y que pretende hacer de todo para impedir ese amor.

ac1-2178123.jpg

 

                                                   ac2-2178125.jpg

Link to post
Share on other sites
  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tiempo al tiempo ...

Está recién comenzando y ya le buscan reemplazo En todo caso, tal como dice Jef. sería ideal que estrenen Rock Story, ya que es la única chance que tenemos de verla

Bruna cada vez más loca e histérica.  

Con la edición internacional Aguanta Corazón solo tendrá 100 capítulos (en contraste de los 138 que tuvo en Brasil), así que a fines de febrero o principios de marzo tendría reemplazante que puede ser otra "novela das 7" o hasta una "novela das 6".

Link to post
Share on other sites

Me entretiene HC... Aunque tiene muchos actores que poco he visto... Me pregunto por qué no le dieron Teodora a Claudia Jiménez que también es buena comediante... Entiendo que la rechazó Regina Casé, luego María Clara Gueiros y no recuerdo quien más. Igual Grace es graciosísima aunque me perturba su caminar... Y como que no pega la Ferraz de madre de un treintón!

Mis favoritos son Fedora, Leoncito (aunque de nuevo Godoy de estafador) y la historia cliché de la desmemoriada de Camila! Son los más entretenidos! 

Edited by Marcelo
Link to post
Share on other sites

Leí por ahí que Leandra Leal era la elegida en primera opción para Tancinha pero prefirió hacer "Justicia" :janin4: Luego pensaron en Isis Y Paolla pero ambas estaban reservadas para AFDQ... Ahí Claudia Raia fue donde los meros meros de teledramaturgia Global y propuso a Mariana :casocerrado:

Edited by Marcelo
Link to post
Share on other sites
Justo ahora, Marcelo dijo:

Leí por ahí que Leandra Leal era la elegida en primera opción para Tancinha pero prefirió hacer "Justicia" :janin4:

Y la Claudia Raia le dio la bendición a Mariana como son amiguisimas, bueno Claudia siempre trata a todas las actrices que hicieron de sus hijas como hijas putativas. 

Link to post
Share on other sites

Yo creo que Galdino en Los Increíbles 90 es resultado del encasillamiento a su rol acá en Aguanta Corazón siendo una especie de Remigio Remedy brazuca en los roles de chanta, aunque también se dió una vuelta por HBO en la serie O Negocio.

Edited by pendejo de 20
Link to post
Share on other sites
Justo ahora, Milana dijo:

Y la Claudia Raia le dio la bendición a Mariana como son amiguisimas, bueno Claudia siempre trata a todas las actrices que hicieron de sus hijas como hijas putativas. 

Siiiiiii... Ahora sumó a Manuzita al grupo de hijas putativas... Me hubiese encantado la Raia como Teodora... Quizás afeándola...

Link to post
Share on other sites
hace 5 minutos, Milana dijo:

La lata que Pasiones hace años daba de a 3 Globales ahora dan sólo una.

Pésimo! Mi vieja era fiel a ese canal y ahora hasta lo sacaron del sistema de tv que tiene... 

Globo es tan weón, se imaginan el alcance de sus novelas de hoy y siempre más las series de Globoplay en el catálogo de Netflix? Aunque únicamente para Latam y otros continentes (excluyendo Brasil, Portugal, etc.) donde no tengan tanta presencia de abonados a Globoplay ni canales de cable? La rompería... Las novelas son hiper demandadas... Hay tanto fracaso en TV abierta que llega a divar a Netflix :janinmano:

Edited by Marcelo
Link to post
Share on other sites
hace 6 minutos, Milana dijo:

La lata que Pasiones hace años daba de a 3 Globales ahora dan sólo una.

:nuttycry: Pasiones se fue a la B desde que comenzaron a llenarse de teleseries mexicanas de Televisa y las series turcas, antes habían más variedad con las brasileñas (tanto de la Globo como Récord) e incluso las teleseries chilenas del 13 (pese a las ediciones internacional asco) y TVN (donde dieron muchas nocturnas y algunas vespertinas).

Link to post
Share on other sites
  • Gokhan changed the title to OFICIAL | "Aguanta Corazón": Teleserie brasileña de Rede Globo. Con Mariana Ximenes, Malvino Salvador, João Baldasserini, Tatá Werneck, Agatha Moreira, entre otros. Lunes a viernes 20:55 hrs. por A3S y disponible en Atresplayer Premium
  • Cero changed the title to OFICIAL | "Aguanta Corazón": ¡RECTA FINAL! Teleserie brasileña de Rede Globo. Con Mariana Ximenes, Malvino Salvador, João Baldasserini, Tatá Werneck, Agatha Moreira, entre otros. Lunes a viernes 20:55 hrs. por A3S y disponible en Atresplayer Premium

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...