Jump to content

DEBATE ACTUALIDAD | Quiénes, para tu gusto, deberían estar si o si en la convención constitucional?

Recommended Posts

Carlos Gajardo - Excelente abogado constitucionalista

José Miguel Bernucci P. - Secretario General del Colegio Medico

La unica politica que me gustaria que estuviera es  Carolina Goic, seria un aporte en politicas publicas de como reformar la Fonasa y medicina, y especial en la Ley del Cancer.

Por ahora son los unicos que tengo en mente.

Edited by ChicaLiberty
  • Replies 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Propongo a @elrotodepobla  

La Bessy Hay que definir al representante de Fotech que velará por el interés de los gifs de travas P͓̽e͓̽p͓̽p͓̽o͓̽P͓̽h͓̽o͓̽n͓̽e͓̽

Jeannette von Wolfersdorff? l

hace 14 minutos, Peraltov dijo:

Agrego a:

Felipe Berriós

Absolutamente deberia estar.... tiene la pelicula muchisimo mas clara que varios con tantos años de estudio y postgrados....

Ay.... a mi me gustaria que estuviera el señor ese de la vega.... lo veo como un termometro super potente de lo que la gente que tiene menos posibilidades necesita.....

hace 3 minutos, Guifro dijo:

La señora Libertad lo más bien que anda ahora poniendo "me divierte" a los comentarios ridículos sobre los gifs de travas pero anoche escondidita estaba... :quepobre:

No estaba escondida, para su saber tengo vida real y me gusta mucho la musica.

Y estas pensando que me escondi porque gano el APRUEBO, :pordios:

hace 2 horas, Ford F150 dijo:

Quedé escabechado :janinpiojera:

Edited by elrotodepobla
hace 4 minutos, Berta dijo:

Absolutamente deberia estar.... tiene la pelicula muchisimo mas clara que varios con tantos años de estudio y postgrados....

Ay.... a mi me gustaria que estuviera el señor ese de la vega.... lo veo como un termometro super potente de lo que la gente que tiene menos posibilidades necesita.....

Arturo Guerrero.

• Like 1
hace 2 minutos, ChicaLiberty dijo:

No estaba escondida, para su saber tengo vida real y me gusta mucho la musica.

Y estas pensando que me escondi porque gano el APRUEBO, :pordios:

Y justo, justo, justo le dio por escuchar música en su "vida real" cuando daban los resultados de las votaciones :publicopresente: Para la otra habría que morir con las botas puestas, seguiría siendo igual una perdedora, pero al menos conservaría un minimo de dignidad, claro pero eso sería en el caso de no estar escuchando música en su vida real :janinzaa2:

Justo ahora, ChicaLiberty dijo:

Freddy nuestro representante, al otro le faltan muchas tablas :janinella:

Quieres que Freddy salga para que se burle de ti en la convención? :janinella: 

Roto se redimió y ahora me cae mejor :janinmano: aunque no haya aprendido que se pueden hacer múltiples citas en un post

hace 12 minutos, Guifro dijo:

¿Esa misma cara puso anoche cuando vio los resultados? :ajuajua:

Eres tontito o quiere joder ??? Tu crees que para mi fue una sorpresa que ganara el APRUEBO 

Estaba cantado que asi seria y por lo mismo cuando entre hoy al medio dia, en varios topic felicite a todos los que votaron Apruebo.

hace 3 minutos, ChicaLiberty dijo:

Eres tontito o quiere joder ??? Tu crees que para mi fue una sorpresa que ganara el APRUEBO 

Estaba cantado que asi seria y por lo mismo cuando entre hoy al medio dia, en varios topic felicite a todos los que votaron Apruebo.

De tontito nada, y tampoco quiero  joderla, señora Libertad, sólo que las avestruces que esconden la cabeza me parecen seres intrigantes y quería conversar con una, pero veo que ni para eso le da... Buenas tardes.

hace 2 minutos, jonatan dijo:

Esa economista alemana que fue directora de la Bolsa sería un aporte desde la derecha, lo mismo que la que representa a los emprendedores. Justo no em acuerdo de sus nombres :fun:

Alguien del arte como Paulina Urrutia :mm:

La Alessia Injoque

y el twittero MatiProletario :moolah:

Jeannette von Wolfersdorff?

file_20191125210600.jpg
l

• Thanks 1
  • Me encanta 2
  • Freddy pinned this topic

A la Carola Canelo la encuentro super narcisista y medio cagada del mate hay que puro ver su twitter, eso sin contar que pesa menos que un paquete de cabritas, que nadie la conozca en la época que hasta personajillos twitteros son propuestos de constituyentes no habla muy bien de ella:nose:

• Like 1
  • Freddy unpinned this topic