Jump to content

ACTRICES | “Con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí”: El sensible reclamo que expresó Teresa Münchmeyer a sus 92 años

Recommended Posts

“Con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí”: El sensible reclamo que expresó Teresa Münchmeyer

22-10-2020-TeresaMunchmeyer.jpg?resize=880%2C320&ssl=1

La reconocida actriz nacional expresó estas palabras hacia su hijo, quien decidió compartirlas a través de redes sociales, con el fin de llamar la atención sobre el sentir de su madre.

Es así como Teresa Münchmeyer comentó sentirse olvidada por el mundo, luego de que su cabellera se aclarara a su color natural: “Ahora con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí”, comentó la artista.

Estas palabras fueron compartidas por su hijo, quien además conversó con el portal Página 7, con el fin de comentar el actual pasar de su madre: “Ella está bien cuidada pero recluida como corresponde. Desde que comenzó todo esto se tomó la decisión como familia de no arriesgar su salud en ningún aspecto”.

“Ella es muy de salir a la calle y ahora no puede. Pero fue más un impulso que nada (…) Ha sido difícil alejarse de una actividad que la apasiona. Sin embargo tiene en nosotros una red estable y contenedora. No está sola”, agregó.

Además, el hombre reveló la reacción de Münchmeyer ante el cariño del público: “Se puso muy feliz, me contó que estaba escribiendo sus recuerdos a modo de memoria y lo que más extrañaba era memorizar textos y actuar”.

:fotech:

• Cero changed the title to ACTRICES | “Con el pelo blanco ya nadie se acuerda de mí”: El sensible reclamo que expresó Teresa Münchmeyer a sus 92 años
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

está queen se ve bien joven y activa para tener 92 años la eterna tía chita

Amaba ese personaje, usaba audífono pero se lo sacaba para no escuchar a nadie. No ha habido otra teleserie con tanto mundo adulto como Marrón Glacé. Las hermanas de Piñeiro y Malú, la Miguelina que s

en todas las teleseries de Abreu ya que supuestamente era su cabala 

Me acuerdo que la primera vez que la vi fue en Marron Glacé como la Auristela, la vecina del edificio donde vivían casi todos los grupos populares donde era la encargada :xD: era muy sorda y todo lo entendía mal :xD:

• Me encanta 1
hace 56 minutos, Vixo dijo:

Me acuerdo que la primera vez que la vi fue en Marron Glacé como la Auristela, la vecina del edificio donde vivían casi todos los grupos populares donde era la encargada :xD: era muy sorda y todo lo entendía mal :xD:

Amaba ese personaje, usaba audífono pero se lo sacaba para no escuchar a nadie. No ha habido otra teleserie con tanto mundo adulto como Marrón Glacé. Las hermanas de Piñeiro y Malú, la Miguelina que se escapaba, doña Ekaterina y la Auristela. 

• Like 2
  • Me encanta 1
hace 1 hora, Guifro dijo:

Amaba ese personaje, usaba audífono pero se lo sacaba para no escuchar a nadie. No ha habido otra teleserie con tanto mundo adulto como Marrón Glacé. Las hermanas de Piñeiro y Malú, la Miguelina que se escapaba, doña Ekaterina y la Auristela. 

Si me acuerdo que fue ahí la primera vez que la vi :fun:, ella es primera de Gloria Munchmeyer

Me acuerdo que cuando ella participo en el Reality la casa, ella comentó que empezó tarde en la actuación y que ella era también de profesión Paisajista. Ella armó ese jardín y les recomendaba que plantas y flores colocar

• Like 1

Hay una escena muy graciosa de la película Sexo con Amor, en la historia de Rudolphy cuando llega borracho y descubre al amigo de la esposa durmiendo en el living y le saca la cresta, sale ella que gritando por el escándalo :memeo: