Jump to content

Repudio en redes: señalan al youtuber Martín Cirio, “La Faraona”(amigo de Yanina Latorre y de Estanislao el hijo del Presidente de Argentina), por sus tuits de tenor pedófilo que sacó a relucir El Dipy

Recommended Posts

• Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo cuál es el problema de que vecinita haya hecho este topic, si no les interesa, no comenten y listo En fin, La Faraona siempre me pareció nefasto y repetitivo siempre hablando de sexo

Yo traigo farándula internacional. No sólo de EE.UU  o de Argentina. He traído farándula de Francia, de España, de México y hasta de Suecia y Perú!!! Y de iberoamerica traigo noticias que creo qu

Increíble tanta molestia con vecinita por un post. Por decir que la faraona no la conocen acá cuando las redes, como YouTube son mundiales y entre sus seguidores debe tener varios chilenos. En fin, yo

Por weon le paso, teniendo el humor que tiene que es super basic...era lógico que encontraría "humor" hablar de abusos años atrás,  cuando el bananero era leyenda en redes sociales...otro básico de la vida :janin6:

Todo tenemos un pasado donde el humor era basic y agresivo... pero webiar con violaciones y pendejos son otras ligas ! :janinchorea:

Que carita rial, repartiendo cruces... sigue siendo un careraja !  :ji:

• Like 1