Jump to content

Repudio en redes: señalan al youtuber Martín Cirio, “La Faraona”(amigo de Yanina Latorre y de Estanislao el hijo del Presidente de Argentina), por sus tuits de tenor pedófilo que sacó a relucir El Dipy

Recommended Posts

https://www.gente.com.ar/entretenimiento/celebrities/repudio-en-redes-senalan-al-youtuber-martin-cirio-la-faraona-por-sus-tuits-de-tenor-pedofilo-que-saco-a-relucir-el-dipy/

Repudio en redes: señalan al youtuber Martín Cirio, “La Faraona”, por sus tuits de tenor pedófilo que sacó a relucir El Dipy

POR KARINA NORIEGA
15/10/2020

Cirio se convirtió en Tendencia y fue cancelado masivamente a raíz de viejos tuits en los que hace humor con la temática del abuso de menores. Ya avanza la denuncia en la Justicia.

yer, el youtuber Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”, repudió en Twitter el hecho de que El Dipy, quien cuestionaba el lenguaje inclusivo, cantara una canción en cuya letra se mencionaba un abuso a una niña de 15 años. Tras esa acusación, y aunque no lo había arrobado, el músico tropical recogió el guante y le respondió: “El tema no es mío. El que escribió y es autor del tema es el dueño de la banda donde cantaba ese tema. El Empuje. Año 2007. Era empleado y cantaba lo que me decían”.

Ads by

Poco después de esa aclaración, El Dipy abrió un hilo y recordó primero contradicciones y hechos discriminatorios, para luego resaltar viejos tuits de tenor pedófilo publicados por el amigo de Lizardo Ponce.

El hilo de Dipy finalizó con el siguiente mensaje: “Ahhhhh pero si se lo que sos. Un hijo de put… que puso esto y lo borró después. Besito en la cola sucia que tenés y antes de mirar el culo de los demás mirate el tuyo que está más sucio que una papa, pedófilo. Cierro hilo”. A ese tuit lo complementó con un mensaje de Cirio del 2010 en el que decía: “Me voy a la ventana a ver a los nenes a salir del jardín y masturbarme mientras veo a Tomacito, mi preferido”.

Captura-de-pantalla-2020-10-15-a-las-1.4PIN IT 116430069_1175876469434488_2992043991991PIN IT

Los tuits que compartió primero El Dipy y que fueron sumando distintos usuarios mientras eran borrados por Cirio, resaltan desde la promoción de la pedofilia, como en el que escribió, recordando un viejo hecho con un menor de 12 años: “Fue como si me hubiese hecho el amor un niño. ¿Es que acaso esto fue pedofilia”, hasta fantasías de violación. Tema con el que, destacaron muchos usuarios, no corresponde hacer humor.

EkXml80X0AAbBMA-1.jpgPIN IT

Tanta fue la indignación por los tuits en los que Cirio bromea con el tema del abuso infantil, que el abogado Alejandro Sarubbi Benítez, quien presentó una demanda esta semana contra Dady Brieva, se puso a disposición gratuita para quienes quisieran denunciar al protagonista de Hashtag “por sus mensajes de corte pedófilo”.

Tras su propuesta, el letrado contó que “ya hay denunciantes para avanzar penalmente contra La Faraona Martín Cirio” y pidió que le enviaran todo el material que los usuarios tuvieran disponible, como links de tuits y capturas, para poder presentarlo como prueba.

Además, quienes cancelaron a La Faraona en Twitter, red en la que hicieron trending topic el hashtag #MartinCirioPedófilo, recordaron esta otra vieja publicación suya en la que cuenta en un pequeño relato cómo manoseó “al niño Santiago” y que cierra con la alarmante frase: “Éste será nuestro secreto”.

EkX4xsWXgAAacCd.jpgPIN IT

Además, un hilo viral compiló lo que llamó “las pruebas de por qué Martín Cirio es un pedófilo”, con algunos de los tuits citados en esta nota y fotos como la siguiente, en la que La Faraona, quien se asume “degenerada”, se erotiza con niños en una colonia de verano: “Desearía estar con esos niños, desnuda”.

Por su parte, víctimas de violación cuando eran menores alzaron su voz, indignadas, como la usuaria @smilekatyperry, quien contó: “Nadie me creyó y hoy lucho para buscar justicia. Me parecen asquerosos los tweets de Martín Cirio queriendo ser ‘gracioso’, pero peor me parece que hagan conocidas a personas así. En fin, que este pedófilo no quede impune”.

La opinión de Malena Pichot no se hizo esperar. “Se juntan por acá y por YouTube con bolu… de mier… para sumar seguidores y bueno, chikis, ahí tienen”, dijo la comediante y conductora de Furia Bebé (Futurock).

Se juntan por acá y por YouTube con boludos de mierda para sumar seguidores y bueno chikis ahí tienen

— malena pichot (@malepichot) October 15, 2020

Diego Poggi también decidió usar sus redes para mostrar su posición tras la polémica y fue lapidario con los consumidores de este tipo de contenido: “Cómo les gusta consumir mier…, eh. Martín Cirio, Yanina Latorre, etc. Gente que se lo pasa bardeando, discriminando y haciéndole daño a todo el mundo”.

Edited by vecinita
  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No entiendo cuál es el problema de que vecinita haya hecho este topic, si no les interesa, no comenten y listo En fin, La Faraona siempre me pareció nefasto y repetitivo siempre hablando de sexo

Yo traigo farándula internacional. No sólo de EE.UU  o de Argentina. He traído farándula de Francia, de España, de México y hasta de Suecia y Perú!!! Y de iberoamerica traigo noticias que creo qu

Increíble tanta molestia con vecinita por un post. Por decir que la faraona no la conocen acá cuando las redes, como YouTube son mundiales y entre sus seguidores debe tener varios chilenos. En fin, yo

Siempre me había caído mal este personaje, recién me comenzó a caer mejor cuando se peleó con Rial.

Pero esto es sinceramente indefendible. Son un asco los comentarios, ni aún "tomandolo como chiste"

Jorgito se lo va a comer crudo!!!

• Like 1
hace 7 minutos, Eskorbutin dijo:

Esto no da para Topic, si en Chile no lo conoce nadie 😅

Todos siguen el cantando. además es intimo de Estanislao el hijo de Alberto Fernández.

Por lo que síno lo conocen, pronto lo tendrán hasta en la sopa.-

Se viene la tercera guerra mundial con este escandalete.-

Edited by vecinita
  • vecinita changed the title to Repudio en redes: señalan al youtuber Martín Cirio, “La Faraona”(amigo de Yanina Latorre y de Estanislao el hijo del Presidente de Argentina), por sus tuits de tenor pedófilo que sacó a relucir El Dipy
hace 6 minutos, vecinita dijo:

Todos siguen el cantando. además es intimo de Estanislao el hijo de Alberto Fernández.

Por lo que síno lo conocen, pronto lo tendrán hasta en la sopa.-

Se viene la tercera guerra mundial con este escandalete.-

Para nada. En Uruguay se levantan y se acuestan pendiente de lo que pasa en Argentina, pero no Chile no 

• Like 1
Justo ahora, Eskorbutin dijo:

Para nada. En Uruguay se levantan y se acuestan pendiente de lo que pasa en Argentina, pero no Chile no 

Es posible, pero a lo mejor lo siguen algunos fotechos chilenos a en las redes sociales.-

hace 1 hora, vecinita dijo:

Siempre me había caído mal este personaje, recién me comenzó a caer mejor cuando se peleó con Rial.

Oye vecinita, nosotros no somos Uruguay, ni nos intersan los Who Argentinos   :gretchenwho:

Para con traer boludeces  que a nadie le interesan   :descaro:

Edited by Vasco
  • Me divierte 3
hace 20 minutos, vecinita dijo:

Es posible, pero a lo mejor lo siguen algunos fotechos chilenos a en las redes sociales.-

Aparte nosotros estamos en Procesos Democráticos trascendentes,  concentrados todos en la Nueva Constitución, el Sistema Semipresidencial, Referendum revocatorio y tu nos haces volver a la triste y pobre realidad argentina/uruguaya  :bai:

Edited by Vasco
  • Like 1
  • Me encanta 1
Justo ahora, Vasco dijo:

Oye vecinita, nosotros no somos Uruguay, ni nos intersan los Who Argentinos    :gretchenwho:

Para con traer boludeces de Who que a nadie le interesan   :descaro:

Yo traigo farándula internacional. No sólo de EE.UU  o de Argentina. He traído farándula de Francia, de España, de México y hasta de Suecia y Perú!!!

Y de iberoamerica traigo noticias que creo que a los fotechos le interesan, aunque no tengan idea de quienes son los personajes.Y a veces hasta a veces me llevo la sorpresa y lo conocen como es el ejemplo de Luisito Comunica.-

Esto es escabroso y va a durar días!!!

hace 16 minutos, Dimash dijo:

Me sonaba este tipo porque es amigo del zurdo resentido que hace resúmenes. Atroz todo, cuántos youtubers ya han sido acusados de ser pedófilos...

El de Te lo Resumo asínomás?

• Like 4
hace 19 minutos, Vasco dijo:

Aparte nosotros estamos en Procesos Democráticos trascendentes, estamos concentrados todos en la Nueva Constitución, el Sistema Semipresidencial, Referendum revocatorio y tu nos haces volver a la triste y pobre realidad argentina/uruguaya  :bai:

Por que este topico es sobre celebridades internacionales, precisamente un topic para entrentener y distraer al que quiere hacerlo, de su vida cotidiana.

Más álla de que sea una persona que es vista como afin al kirchnerismo (es amigo o al menos han aparecido en sus videos Estanislao Fernández el hijo Drag Queen (bajo el nombre de Dizzy) de Alberto Fernández y de la joven legisladora bonaerense Ofelia Fernández (otrora líder estudiantil) de 20 años, l cual no quiere decir que sea kirchnerista, pues nunca he escuchado que haya dicho que había votado a los K o que había hecho campaña por ellos. Yo como no lo sigo y desconozco este punto.

Este tema sirve para distraerse y ver las miserias de la farándula argentina, que entretiene a muchos por aqui.-

Edited by vecinita
hace 1 minuto, vecinita dijo:

. Este tema sirve para distraerse y ver las miserias de la farándula argentina.-

vecinita, acá en Chile no hay argentinos/as conocidas :malula:

Salvo Benjamín con la gorriá, la ex de Gonzalo Valenzuela (que reemplaza a su abuela) que es tonta como una puerta.

De hecho se eliminó la farándula acá. No hay programas ya  :malula:

hace 56 minutos, Vasco dijo:

vecinita, acá en Chile no hay argentinos/as conocidas :malula:

Salvo Benjamín con la gorriá, la ex de Gonzalo Valenzuela (que reemplaza a su abuela) que es tonta como una puerta.

De hecho se eliminó la farándula acá. No hay programas ya  :malula:

No tiene la llegada que tiene en Uruguay, eso lo sabemos todos.

Pero muchos de la farandula argentina han conquistado Chile, y no habló de Moria Casan, Nacha Guevara o Norma Aleandro, siquiera de Pampita, la China Suárez o Juana Viale.

Me refiero a figuras muy perifericas como Leandro Penna, Luciana Salazar, Amalia Granata, Rocío Marengo, Carlitos Nair, Pamela Sosa, Eugenia Lemos o Aníbal Pachano  (obviamente hay niveles de perifeirad).-

Y la Faraona, iba en camino a conquistar Chile, la coronavirus y este escándalo han parado, de momento, este estreshato de exportación.

Imáginate sí iba a Chile y entrevistaba a las jovenes figuras de la farándula, la política o el activismo chileno, de que zafaron!!!

Y sí hay pocos argentinos famosos en Chile, son aún menos los chilenos famosos en Argentina. Todos los que llegaron allá fue a tráves del romance con  estrellas argentinas o sus vástagos (desde Patricio Contreras con Manso a Augusto Schüster con la hija de Nazarena Velez, sin olvidar a Cecilia Bolocco con el Carlo, Manguera con Juanita y Vicuña con media farandula Argentina).-

Fuera de esto, de los últimos 20 años sólo Kenita Larraín tuvo sus 15 minutos de fama, por parecerse a Cameron Díaz y sobretodo por ser vendida como la rival de la Bolocco).-

En Uruguay los chilenos son algo más conocidos que en Argentina, por que muchas novelas se exportaron con suerte desigual. E igualemente la Cordillera y el acentó evitó que se volvieran verdaderamente conocidos. Como el   acento chileno es demasiado fuerte, muchas novelas fueron dobladas por los mismos dobladores que la globo. Entonces al principio se creyó de que Amanda o Machos eran de alguna cadena perdida de Brasil .-

Machos doblada la vio medio Uruguay, la siguiente Brujas con el acento original fue un rotundo fracaso.-

Edited by vecinita
  • Like 1
hace 20 minutos, Eskorbutin dijo:

Todos esos que mencionaste son conocidos desde hace muchos años. Y son pocos siendo que la farándula argentina es enorme. 

Además Cirio es un tipo de la redes, uno de tantos, desagradable e intrascendente. 

Contrariamente a lo que se cree, la farándula mediática argentina es pequeña. Hace como 10 años que no sale nadie nuevo del teatro de revista, ni del modelaje, ni de las novelas, ni siquieras mediáticas botineriles.-

Tan pequeña es, que las últimas estreshas son los youtubers, twitteros e instagrammers, ahora no siempre estos logran el gran salto a la TV. Por ejemplo este año trataron de promover a Cande Malfese como figura en el Cantando, y pasó sin pena ni gloria, o los escandalos de una tal Ivana Nadal y todos se preguntan quienes son?.-

Los famosos o bien son los de antes, o bien son los hijos, hermanos o parejas de otros famosos. El últimos "semillero" fue el programa de entretenimientos Combate y del reality Gran Hermano (2016), así de decadente está la farándula allá.-

Edited by vecinita
hace 2 minutos, Vasco dijo:

Tan dura, vecinita, te estai pareciendo a nuestra Soberana :victima:

No se quien es Nuestra Soberana. De cualquier manera, tanto la Argentina como su farándula esta destruida.-

Justo ahora, Dimash dijo:

:gretchen: 

Jorgito Pignaello, me encanto sus videos, pero como se enojó cuando lo etiquetaron como Te lo rezurdo asi no marx.-

hace años vi un par de videos de el gracias a este foro y me daban risa, después se me olvido su existencia

los comentarios son demasiado enfermos:raro: , aunque hayan sido hace años, no dejan de ser graves, Ni siquiera como chistes desubicados pasan 

https://www.mdzol.com/mdz-show/2020/10/15/el-provocador-mensaje-de-martin-cirio-tras-ser-acusado-de-pedofilo-112106.html

El provocador mensaje de Martín Cirio, tras ser acusado de pedófilo

En medio de la polémica por unos viejos mensajes del youtuber publicados en Twitter y tras ser acusado en la red de pedófilo, llega una llamativa respuesta.

f848x477-969795_1027598_3948.jpg

Martín Cirio, más conocido como " La Faraona", acusó a El Dipy de hacer apología al abuso de menores en una canción que lanzó en 2007. Pero la maniobra le salió mal, ya que el popular cantante lo terminó tildando de pedófilo adjuntando viejos mensajes de Twitter del youtuber. e

"Para empezar un jueves bien arriba, nada como violarse un pendejito de 8 años", fue uno de los tantos mensajes del influencer que desataron la indignación en la red.

En medio del escándalo, Cirio posteó un provocador mensaje: "They said I did something bad, then why is it feel so good? (Ellos dijeron que hice algo malo, entonces ¿por qué esto se siente tan bien?).

f768x1-969799_969926_42.jpg

hace 9 minutos, Raiza dijo:

que triste para los Uruyeguos ser una colonia Argentina hasta en cuanto a Farandula :llora: 

Yo lo ampliaría a cultura en general, cero identidad uruguay todo lo que es tv, música, moda, farándula lo consumen de argentina 

siempre será una provincia más de argentina aunque posea independencia económica y política 

hace 8 minutos, Naxa dijo:

Yo lo ampliaría a cultura en general, cero identidad uruguay todo lo que es tv, música, moda, farándula lo consumen de argentina 

siempre será una provincia más de argentina aunque posea independencia económica y política 

Asi es, cuando estuve en Punta del Este, en Colonia y Montevideo, fue así... es como que no tuvieran identidad propia :llora: 

• Like 1
hace 35 minutos, Naxa dijo:

hace 28 minutos, Raiza dijo:

Asi es, cuando estuve en Punta del Este, en Colonia y Montevideo, fue así... es como que no tuvieran identidad propia :llora: 

Que hermoso es  que hablen de la falta de  identidad cultural uruguaya, con fotos de perfil de Drag Queens yankees?.-

Spoiler

Los uruguayos jamás consumieron música argentina, sino alrevez, los argentinos han consumido música uruguaya. Y en cuanto a farándula, las máximas estrella de Argentina o son uruguyas, o son también residentes en Uruguay o tienen la doble nacionalidad y esto ha sido así desde los tiempos de Trinidad Guevara pasando por Gardel Tita Merello y Libertad Lamarque a Susana Gimenez y Natalia Oreiro.-

En cuanto a sentido de la moda, directamente no tenemos. aunque la sanducera Gabriela Hearst ha llegado mucho más lejos que cualquier diseñador argentino o chileno.-

Y por último cuando estoy en Punta, con las preciosas playas que tenemos, lo que menos pienso es en la farándula argentina, salvo que me de cuenta de que tengo a alguno  de ellos enfrente, lo que me sucede seguido. Antes me impresionaba pero ahora es un meh.-

Por último se suele olvidar la influencia brasileña y europea en Uruguay. Tomamos lo mejor de cada país, y luego lo exportamos a Chile. Que es un país al que hay que agradecer especialmente a los cuicos por escogernos todos los veranos.-

hace 4 horas, vecinita dijo:

Que hermoso es  que hablen de la falta de  identidad cultural uruguaya, con fotos de perfil de Drag Queens yankees?.-

Son Drag Queens Chilenas linda.... asi que informate antes de hablar :expuesta: