Jump to content

POLÉMICA | Funan a Simón Pesutic por redes sociales

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Apostaría que el perrito quería jugar y el weon le puso color le pego, Simón se enojo, me pasaría lo mismo, quizás que no tenga la correa, es un error de Simón, pero para pegarle a un perro, yo no me

Es pesado el Simón me lo topé en la fila de un supermercado   Pobre perrito sin ninguna mala intención tuvo esa reacción y lo más probable es que la pendeja haya sido una odiosa de esas que

Me carga esta gente, quisiera decirle algún improperio pero m voy a tranquilizar, que cree que porque ellos aman a sus animales todo el mundo debe de tenerles el mismo amor. Muchos de nosotros tenemos

Que horror los comentarios, defendiendo a la caga de perro y hasta haciendo juicios de la niña que """"probablemente""""" era odiosa y lo merecía :wtf2: 

Si un perro se le tira a mis hijos y le causa miedo... lo dejo orbitando el planeta de la patada que le doy....

Tal vez el tipo haya hecho esto para figurar con pesutic y realmente no fue muy grave ni una amenaza para su hija... Pero en el caso de que me hubiese pasado algo similar, con un perro que yo si hubiese considerado como una amenaza real, le aforro su buena patada en el hocico y fuiste bueno... :paso: 

También el actor y su peuca de turno se habrían ido golpeados y escupidos por aweonaos e irresponsables.... Hay niños que han muertos por ataques de perros :paso: 

• Like 1
  • Confused 3
  • Me aburre 1

Bien aweonao el simon con sacar al perrito sin collar, nada q decir pero sentirse orgulloso x patear a un perrito d 3 MESES HIJO D PUTA?  Esta bien q sea tu hija, uno es capaz d matar a su propia madre x ellos pero q pasa si la cosa fue al revés o diferente? Q la niña sea d esas típicas pendejas qlas q lloran x todo y provoco al perrito? O el perrito q haya querido jugar con ella? :mm: prefiero más la vida d un animalito (no soy animalista) a la d un ser humano cualquiera, hay muchos niños q en vez d ser tiernos como c aparenta son tóxicos o insoportables :mm:

• Like 1

Suponiendo que la pendeja era odiosa y se lo merecía pero dando por hecho que la situación NO FUE tan grave como pa pegarle la patada :ji:

USTEDES ESTABAN AHÍ? Porque lo único seguro es que un perro SIN CORREA se le tiró a una niña, sea a jugar o a morder o a lo que sea, y la reacción AUTOMÁTICA del papá fue darle una patada para que se aleje :paso: 

Creen que en ese momento se piensa, AY TIENE MMMM COMO 3 MESES, A VER A QUE EDAD LE SALEN LOS DIENTES A LOS PERROS???? A VER DE QUE RAZA ES PORQUE QUIZÁS ES JUGUETÓN????  NO, además esos perros son demasiado nerviosos y tienen como unos arranques de agresividad que duran un par de segundos donde muerden y rabean QUE EVIDENTEMENTE  A LA MAYORÍA DE LOS ADULTOS NO NOS ASUSTA Y NO NOS LASTIMA pero ah si po verdad: ERA UNA NIÑITA :notecreo:

Que raro tanta empatía que les falta a los sipo apruebo :ji:

• Like 2
  • Confused 1
  • Me aburre 2

Es que si la niñita es odiosa se merece lo peor del mundo ojalá el perro la hubiese mordido para que los animalistas hubiesen estado felices:rola:

Los perros no son peluches para exhibirlos en redes sociales hay que cuidarlos también, realmente muy irresponsable andar en la calle sin su correa no solo por lo que pasó sino porque se le puede escapar, agarrar otros perros atropellar, etc. Los animalistas deberían de estar preocupado por la clase de dueño que tiene ese pobre perro que no tiene culpa de nada:paso:

El papá sobreexagero con su patada, pero quien no lo hace cuando se ve en peligro :paso:

Edited by Maky
  • Like 1

Las dos partes tienen culpa, uno por darle una patada a un perro que él mismo reconoce pequeño, al cual podría haber manejado sin necesidad de golpearlo, y el otro, por sentirse que es "famoso" y tiene derecho de sacar su pataneria y soberbia para pedir respeto cuando él tampoco lo practica :caprabras:

Sea quien sea, no justifico golpear a un perro... el perro se tiro a jugar,  no a morder o atacar... el maltrato animal esta tan normalizado que creen que pegarle a un perro esta bien. Obvio que el dueño erro quizás con soltarle la correa, pero tb porque conoce a su mascota y sabe que no morderá ni atacará, pero si más encima era un perro pequeño era cosa de moverlo, no necesitas golpear... funa al funador.

• Like 4

Vi una foto del perro y literalmente es MUY pequeñito default_diosmio.gif De todas maneras el tipo podría haberlo manipulado: bastaba con que lo tomara y lo sacara para que no se acercara a su hija default_ji.gif Pegarle una patada me parece de una desproporción tremenda. Te creo fuera un perro de raza grande, en que no hubiese otra forma de reaccionar, pero aquí default_atroz.gif Y más encima hacer alarde de haberlo pateado default_abanico.gif

También estoy de acuerdo en que siempre hay que llevar con correa a los perros, o no dejarlos que partan corriendo, por pequeños que sean, para evitar problemas, pero de ahí a reaccionar como este tipo default_paso.gif Insisto: bastaba con que lo tomara y lo apartara. El perro se puede tomar en una sola mano default_fun.gif

• Like 4

O por último tomar al perrito y decirle a la niña que no llorara porque el perrito sólo quería jugar, he visto muchas veces esa situación porque los niños de por si suelen asustarse cuando ello ocurre... pero de ahí a la sobrerreaccion de pegarle una patada :descaro: ese wn claramente no tiene manejo de la ira 

Edited by Vixo
  • Like 2
O por último tomar al perrito y decirle a la niña que no llorara porque el perrito sólo quería jugar, he visto muchas veces esa situación porque los niños de por si suelen asustarse cuando ello ocurre... pero de ahí a la sobrerreaccion de pegarle una patada default_descaro.gif ese wn claramente no tiene manejo de la ira 
Y efectivamente experiencias como esa contribuyen a que la niña se quede con una imagen, en este caso, de que hay que tenerle miedo a los perros, o golpearlos, y después cuesta sacarse eso. En mi caso, le tuve terror a los perros por años cuando chica, por muy pequeños que fueran, entonces que uno vea personas tratándolos de manera cercana, ayuda para normalizar que se te acerquen o que quieran jugar, y no que uno se asuste si los ve correr de la nada hacia uno, y piensas que te van a morder default_fun.gif

• Me enternece 1
hace 16 horas, Turco® dijo:

Me carga esta gente, quisiera decirle algún improperio pero m voy a tranquilizar, que cree que porque ellos aman a sus animales todo el mundo debe de tenerles el mismo amor. Muchos de nosotros tenemos respeto por las mascotas y entendemos que necesitan libertad pero los dueños de las mascotas no pueden ser tan aweonaos e irrespondables de dejar su mascota suelta y que " haga lo que quiera" o "se vaya contra la mascota quiera". Yo que me las doy de deportista, aunque no me resulta, salgo a trotar a plazas a parques y son innumerables los perros que estando con sus dueños se te lanzan a ladrar. Como bien dice este señor, cada dueño de su mascota está seguro que no hara nada a otros o a ellos mismos, pero nosotros que no conocemos al animal, no sabemos la reacción que va a tener. Muchos perros me han tirado a morder y qué esperan los aweonaos que uno se deje morder por el perro para que ellos no se sientan mal? Por favor! si un perro de un dueño irrespondable se me tira, me ladra y se acerca mucho a mis piernas voy a reaccionar igual que el señor  y daré una patada y para que eso no ocurra, ande con su perrito amarradito, como dice la ley, no sea aweonadito. 

Si un perro se tira  a mi ahijado, por instinto uno va a reaccionar, es obvio... hay gente tan estúpida y ciega. 

Puede tener 3 meses el perro, pero es entendible ka posición del papá, ver el contexto, puede que estaba desprevenido y vio que el perro se lanzó... muchas cosas pueden ser, pero el gil del Simón debe de ser responsable con su mascota y punto.

Toda la Razón

• Me aburre 1
hace 53 minutos, Pando! dijo:

Amarren a los cabroschicos tb :protesta: 

hace 44 minutos, Vixo dijo:

A los pendejos llorones y escandalosos no los saquen a la calle :moolah:

Los perritos son super queribles :amor:

Pero hay cada pendejo insoportable  :puaj:

Con cuea lo aguantan los papás y quieren que el resto los aguante  :puaj:

Edited by Vasco
  • Like 1

¿Qué onda esta gente que justifica una golpiza a un cachorro? ¿Todo bien en sus casas?

El defender a un ser querido de una amenaza no es justificativo para ser energúmenos impulsivos con problemas de manejo de la ira e intolerancia a la frustración, menos si eres padre o madre que debes dar ejemplo a un niño y darle calma. Mas bien pensaría si personas así están verdaderamente capacitadas para criar niños, porque tienen tan asimilada la violencia y que la vida humana vale mas que las otras que ven normal la agresión en este tipo de contextos (cuando se pudo haber solucionado de otra manera) y este ejemplo se lo traspasan a las nuevas generaciones. Que miedo estas personas, si se supone que nosotros somos los que tenemos "racionalidad" (y no, en estos contextos tampoco está justificado perderla).

Y bien irresponsable también Pesutic al no tener a su cachorra con correa: cuantos accidentes han habido cuando andan sueltos por ahí o comen cosas que no deberían por un momento de descuido.

• Like 3
  • Me aburre 2

Me cae mal el Pesutic chico, pero aquí el que sale perdiendo es el que lo quiere funar porque le pegó una patada al perrito de 3 meses que aún es cachorro y lo único que quieren los perritos cuando son cachorros es jugar 

• Like 1
En 13-10-2020 a las 15:48, morgu dijo:

si reacciona así con un cachorro que parece una raton, quizás como reacciona con su propia familia :marta:

:memeo:

Quizás el weón le pega a la cabra chica y por eso la niña reaccionó con miedo cuando se le acercó el pobre perrito :laura: