Jump to content

Recuerdo | Hoy se cumplen 18 años desde la partida de Carolina Fadic ¿Cuál fue tu personaje favorito?

Recommended Posts

Carolina Fadic

Este 12 de octubre se cumplen 18 años de la muerte de la actriz, Carolina Fadic, quien con apenas 28 años de vida, falleció en 2002 producto de un accidente vascular encefálico. Tuvo una exitosa carrera en el mundo de la actuación, que la llevó a ser figura de televisión, cine y teatro.

Fuente: :canal13:

FB_IMG_1602527059542.jpg

• Me entristece 1
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pucha, no he podido ver todo. Me encanta verla como la periodista mala en Iorana y la dulce enóloga en Sabor a ti. En Rancagua hay un pasaje en su honor: https://www.google.com/maps/place/Ca

Mi personaje favorito es Antonia de Oro Verde 

Carolina Fadic Este 12 de octubre se cumplen 18 años de la muerte de la actriz, Carolina Fadic, quien con apenas 28 años de vida, falleció en 2002 producto de un accidente vascular encefálico. Tu

Camila Sullivan siempre será inolvidable porque fue la primera vez que apareció en pantalla, pero mi favorito es Paula Novoa de Iorana, tan impulsiva, ambiciosa, apasionada. Veía la teleserie sólo por ella y años después me contó uno de los guionistas que cambiaron el final porque Carola le habia puesto tanta verdad al personaje que era imposible que no consiguiera parte de sus objetivos. 

Los años pasan pero Carola es inolvidable. :qepd:

Oayyy reinita noventera :amor:

Amé todos sus personajes de TVN, pero difinitivamente mis preferidas son: la Antonia en Oro Verde, y la perra (en el buen sentido :xD:) de la Paula Novoa, dejando la cagada entre los hermanos Balboltín :sabremos:, su ambición por el Moai sumergido y haciéndole la vida imposible a la Vai :meencanta:

No la recuerdo mucho en Algo está cambiando, y en Sabor a ti la pude ver cuando la repitió RecTv el año pasado, pero siento que había perdido ese angel que la caracterizaba, tal vez fue el personaje:qepd:

No sé si fue en 2001 o 2002, pero tuve la oportunidad de conocerla. Era la época de Primer Plano, cuando ella lo conducía en CHV. Me gané unas entradas para el cine y fui un viernes al canal. Pregunté por la oficina del programa y estaba en un sector de dos pisos. Golpeo una puerta y ella me recibe, me pregunta por el programa y me entrega el premio. Tenía simpatía, carisma y el mismo ángel que transmitía en las teleseries.

Ha hecho falta Carolina Fadic en nuestra televisión. Se fue muy joven.

• Me encanta 1

Me encanta mucho mas Camila Sullivan, era la antiheroina, malcriada, clasista, mal genio.... Pero era imposible odiarla, al contrario... Como también es Imposible olvidar cuando se vengo del personaje de Munster y a punta de pistola lo rapto y no dejo tirado en plena carretera para que no se casara..

Increible que haya sido su debut en teleseries y a tan alto nivel :willy:

Mencion honrosa para Paula Novoa de Iorana, su primera villana, igual calculadora, quería conseguir todo lo q se proponía al precio que sea, pero cuando sonreía tu le perdonaba todooo... Y es mas, creo que es la única antagonista en teleseries chilenas, que logra dar vuelta la tortilla y logra quedarse feliz y enamorada con el protagonista.... Igual tremendo personaje pero me quedó con Camila Sullivan

Han pasado los años, y nadie ha podido quitarle el trono de princesa de las teleserie, hermosa, alegre, carismática, con un ángel que irradiaba la pantalla y con tremendo talento... Era una excelente actriz...La mejor de su generación...

Aun es una de mis favoritas y siempre estará en mis recuerdos mi Carola!!! 

Edited by samuelqueen
  • Me encanta 1

Carolita, la recuerdo con mucho cariño :amor:

Aún recuerdo cuando la vi en persona por primera y última vez cuando estaba promocionando Sabor a Ti en Viña 2000. Se veía tan simpática y alegre :ena:

Su mejor papel es Antonia en Oro Verde, se veía bellísima y transmitia un ángel en esa teleserie.

Se echa de menos, aún no perdono a Dios por llevársela tan joven y no se lleva mejor a los weones porfiados que no cumplen la cuarentena :pesar: (broma :xD:)

Y Tvn debería haber repetido algunas de sus teleseries en vez de repetir Dama y Flopero :atroz:

• Like 1

Reinita default_amor.gif Eternamente bella y joven default_gretchentriste3.gif Siempre se le recordará default_amor.gif

Mis personajes favoritos son Paula Novoa y Camila Sullivan default_riqueza.gif En ambos demostró la potencia de su carisma y ángel en pantalla, donde a pesar de que los personajes se podían volver kelokas o hacer cosas que cayeran mal, uno no las podía odiar default_fun.gif También la recuerdo como Antonia en Oro Verde, un rol con harta magia también, con escenas muy especiales, y esa canción que le ponían default_llora.gif

Aún no lo supero! Fue muy impactante en ese momento 😞. Su tono de voz era maravilloso, lo escucho y siento pena aún.

Antonia de Oro Verde el mejor de todos y luego Paula de Iorana, una crazy pero consecuente, me caía mucho mejor que el personaje de Folsalba. También fue la gran figura juvenil de Estúpido Cupido.

Una consulta: ¿No protagonizó Sucupira por su embarazo? Ahí pusieron a la Ángela Contreras? Porque ese personaje era hecho para la Carola.

Otra consulta: En Iorana para darle el de antagonista habrá habido algún motivo? Digo para sacarla de los protagónicos teniendo tanto éxito anteriormente en Oro Verde, Estúpido Cupido y Rompecorazón.

Edited by jtr

Pucha, no he podido ver todo. Me encanta verla como la periodista mala en Iorana y la dulce enóloga en Sabor a ti.

En Rancagua hay un pasaje en su honor:

https://www.google.com/maps/place/Carolina+Fadic,+Rancagua,+O'Higgins/@-34.1597245,-70.8035598,18z/data=!4m5!3m4!1s0x9663428776a207c7:0xabcf413c6c298e67!8m2!3d-34.1597245!4d-70.8024655?hl=es-419

Edited by Volframio
  • Me encanta 1
  • Me explota 2
En 12-10-2020 a las 21:12, Eddo' dijo:

Era una Queen bellisima :karina:

Tenia demasiado angel, me encantaba :amor:

¿podría haber sido la protagonista de TVN en vez de Digimon? Nunca lo supimos :llora:

Pero si se fueeeeeeeeeeee de TVN :ji: