Jump to content

HIT SERIES | Semana #3: Game of Thrones: Superproducción de HBO amada por muchos, y no dejo a nadie indiferente con su final ¿La viste? ¿Qué te pareció? ¿Te tinca verla?

Recommended Posts

NlIRPKG.png

Semana a semana presentaremos grandes series que han brillado en la TV mundial.

SEMANA #3: GAME OF THRONES

Game of Thrones Logo | PNG All

En un mundo fantástico y en un contexto medieval varias familias, relativas a la nobleza, se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente (Westeros) y tomar el control de los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, lugar donde el rey ejerce el poder.

Mientras tiene lugar una guerra civil para conseguir el poder, detrás del Muro que divide el reino de Poniente y la zona norte, los muertos amenazan con librar la batalla contra los vivos.

Entretanto, Daenerys Targaryen, la hija del antiguo rey, regresa a Poniente para reclamar su lugar y así vengar el deceso de sus ascendientes en la guerra civil anterior.

TRAILER

REPARTO

Emilia Clarke
Lena Headey
Nikolaj Coster-Waldau
Kit Harington
Sophie Turner
Maisie Williams
Iain Glen
Peter Dinklage
Isaac Hempstead Wright

EPISODIOS: Temporadas 1 a 6 de 10 episodios, 7ma temporada de 7 episodios y 8va temporada final de 6 episodios.

ESTADO: Finalizada. Precuela en desarrollo "House of the Dragon"

CADENA:

HBO logo.svg

PREMIOS

Emmy Awards 2011: Outstanding Supporting Actor in a Drama Series - Peter Dinklage

Emmy Awards 2015: Outstanding Drama Series

Emmy Awards 2015: Outstanding Directing for a Drama Series

Emmy Awards 2016: Outstanding Drama Series

Emmy Awards 2018: Outstanding Drama Series

Emmy Awards 2019: Outstanding Drama Series

Critics' Choice Television Awards 2013: Best Drama Series

Critics' Choice Television Awards 2016: Best Drama Series

☆☆☆☆☆

¿Te tinca verla?

¿Ya la viste? ¿Te gustó?

Comenta :janinmano:

☆☆☆☆☆

Semana #1 Big Little Lies

Semana #2 The Handmaid's Tale

• Replies 14
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La amaba, para mí fue la mejor por muchos años, la esperaba año a año, entraba a foros internacionales para comentar y hasta le debo mi última relación importante :ajuajua: pero... Tenían que destruirla en su última temporada y un poco de la penúltima. Vale la pena? Totalmente, pero aún no superó mi rabia con dumb and dumber. 

La vi, mi favorita por muchos años :llora:

con todo y todo, igual la recomendaría, igual me gusto mucho :karina: 

fue un peak en la TV también, en cuanto al despliegue para realizar una serie del genero fantasía en televisión :karina:

Creo que de la segunda a la cuarta temporada fueron las mejores.

La primera muy flojita, y en la quinta  y sexta intentó con mayor o menor éxito tener la calidad de las anteriores. De hecho la sexta fue mejor que la quinta.

Las últimas 2 temporadas fue palpable la decadencia. En especial la última. Se notó que los creadores perdieron el interés.

Igual fue una gran serie.

Edited by vecinita

Riqueza de serie! :riqueza:

Me la recomendaron y en menos de 1 mes me ví las 2 primeras temporadas, así que comencé a verla en vivo desde la 3ra temporada.

Si bien la última temporada, en especial el último capítulo fue decepcionante, sigue siendo de mis series favoritas. :amor:

La ame y esperaba cada temporada :pordios: las primeras 4 temporadas las mejores :karina:

aunque como adaptacion estuvo ahi nomas :mm: me lei los libros y pucha que cortaron cosas y dejaron de lado a varios personajes importantes :descaro:

Igual se notaba ene que los showrunners ya no sabian que inventar despues en las ultimas temporadas al alcanzar los libros del viejito :jie:

Si hubiese podido viajar al pasado sabiendo ahora como iba a terminar todo le hubiese dicho a los showrunners que esperaran al menos a que GRR Martin saque Vientos de Invierno para pensar RECIÉN en adaptar la serie, creo que hubiese tenido un desarrollo y un final mucho mas coherente de lo que vimos, pero ya fue.   :qepd:   Aun así, gran serie, la recomiendo.

• Erre unpinned this topic