Jump to content

ACTORES | Diego Casanueva, de actor a paisajista: "Ahora se valoran más las plantas". "Para mí la actuación fue bien inestable y no muy gratificante"

Recommended Posts

• Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo una anécdota con el muy graciosa, el fue por mucho tiempo mi vecino, osea vivíamos en el mismo sector y en una ocacion me lo tope en el Santa Isabel y yo estaba full enamorada de el desde Her

Es tan rico este actor pero se ve tan demacrado, es como cuando Ricardo Fernández se dejó pasar el viejazo y se dejó el pelo canoso: se ve rico igual pero nunca fue lo mismo.   

Que dura

hace 2 minutos, Druxo dijo:

su tono de voz no es para la actuacion :qepd:

No estoy de acuerdo :mm: 

Alfredo Castro, igual tiene un tono de voz particular y sabe como manejarlo o modificarlo según el personaje 

Es tan rico este actor pero se ve tan demacrado, es como cuando Ricardo Fernández se dejó pasar el viejazo y se dejó el pelo canoso: se ve rico igual pero nunca fue lo mismo.   :qepd:

• Like 3
hace 13 minutos, Blue Synapsis dijo:

Es tan rico este actor pero se ve tan demacrado, es como cuando Ricardo Fernández se dejó pasar el viejazo y se dejó el pelo canoso: se ve rico igual pero nunca fue lo mismo.   :qepd:

y ricardo fernandez dejo de entrenar ese potito, ahora es potito triste :qepd: 

lo mismo arriagada 

hace 1 hora, Blue Synapsis dijo:

De romané a pampa ilusion :maldita:

Es raro porque si bien sigue siendo un hombre bastante mino como que ya no me preoduce lo mismo que antes, tampoco es que este tan viejo pero las canas se llevaron sus feromonas

• Like 1
hace 3 horas, Vixo dijo:

Lo amé cuando personificando a Vicente Huidobro, rescató a Teresa Wilms y se la llevó a Buenos Aires :tie2: lo recuerdo más por el cine donde brilló en sus apariciones más que por la tele 

X2 :amor:

Con la Fran Lewin hace buena dupla

• Me encanta 1

Hay hombres que le sientan bien las canas, se ven mas "interesantes".    Yo hubiese preferido mil veces tener unas cuantas canas que quedar calvo :diosmio:, pero por lo visto a algunos hombres no les pasa esto.