Jump to content

BILLBOARD US | SINGLES: #1 24kGoldn feat. iann segunda semana con 'dior' #2 Cardi B con 'WAP'. #14 Justin Bieber & benny blanco con 'Lonely' | ALBUMS: Taylor Swift regresa al #1 por una octava semana, además supera el millón de ventas.

Recommended Posts

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Riqueza el 4to single de witness  

Tengo una duda Dromo, no tiene topic o nadie va y por eso colocas la info acá? 👀 

hace 11 horas, MedeZ dijo:

Todo el disco de Taylor :janin4:

Para que Ariana entienda que debe renovarse :arpia: ya a nadie con el cetáceo y ese sonido que tiene en otras mil canciones. Aunque no le importan los charts y números, así que debe estar feliz igual. 

Oye tanta reacción :soto: gracias fans. Pueden ir a mi IG también a poner likes :bbb:

• Me encanta 1
hace 35 minutos, MedeZ dijo:

Me puse a escuchar el disco y fue la que más me llamó la atención, y justo ese día la escuché en la radio y ahora en repeat  :karina:

queen pretty savage es iconic :pordios: mi top 3 son ice cream, pretty savage y lovedick girl :pordios:

hace 3 horas, seven dijo:

Adele siempre ha sido muy linda, pero ahora se ve estupenda :viejaql:

siempre ha cantado igual? o ha perdido un poco el manejo de su voz? 

Mmm, también noté algo diferente pero no podría decir a ciencia cierta a qué se debe :mm: 

Tiendo a pensar que pueden ser los nervios :mm: cuando partió (intro) se le notaba demasiado nerviosa. 

Y recuerdo que en la promo de 25' reconoció que estaba aterrada por SNL ya que era un programa demasiado icónico y demasiado en vivo (aunque suene de cajón) :mm: 

Salvo un par de notas, no le noté tanto cambio en la voz a Adele :mm:

Pero no puede más de hermosa :viejaql: y se ve que se siente muy bien consigo misma :oprah: me encanta.

Ya llegó al #1 Someone? :xD: no me sorprendería. 

• Like 1
  • Reznor changed the title to BILLBOARD US | SINGLES: #1 24kGoldn feat. iann segunda semana con 'dior' #2 Cardi B con 'WAP'. #14 Justin Bieber & benny blanco con 'Lonely' | ALBUMS: Taylor Swift regresa al #1 por una octava semana, además supera el millón de ventas.
  • Reznor locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...