Mauro. 3,732 Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 TELEVISIÓN Planes Televisión $19.990 TV Hogar Digital | 82 canales SD y 70 canales HD. Incluye acceso a VTR Play. $23.990 TV Full HD Digital | 91 canales SD, 70 canales HD. Incluye acceso a VTR Play. PREMIUM CDF Premium $7.490CDF Premium + HD $10.990Fox Sports Premium $8.990Todo Fox (Fox Sports Premium + Fox Premium) $ 11.990 Fox Premium $7.490Mini Fox+ $6.990Pack Adulto $7.490Playboy $6.990Pack Noticias $300Rede Globo $5.090Caracol $4.460 Apagado de retroiluminación del control remoto Mantener apretada cualquiera de las siguientes teclas; dBOX, TV, DVD o AUX hasta que parpadeen y marcar 993 INTERNET BANDA ANCHA MEGA 100 100Mbps Descarga 5Mbps Subida $20.990 MEGA 400 400Mbps Descarga 10Mbps Subida $25.990 MEGA 600 600Mbps Descarga 16Mbps Subida $33.990 TELEFONÍA FIJA $ 17.990 Fono Ilimitado | Plan Total Ilimitado que incluye 600 minutos a móviles VTR PLAY Accede a 80 canales lineales en vivo, y a todo el contenido gratuito de VTR On Demand desde diferentes plataformas: teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android y versión de escritorio para cualquier sistema operativo compatible. Google Play iOS Microsoft Windows Link to post Share on other sites
edZetaCL 5,723 Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 (edited) Ayer veia el partido del Inter en el Play y cada cierto rato la imagen se reproducia mas rapido que el audio, se pegaba y asi.... Tenia que retroceder y seleccionar el canal de nuevo Edited October 2, 2020 by edZetaCL Link to post Share on other sites
patak 377 Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 Youtube anda como rio de manjar. ¿Seré solo yo o a alguien más le pasa lo mismo? Link to post Share on other sites
joako_1927 206 Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 alguien sabe como hacer que te renueven los descuentos? No me quieren renovar los míos Link to post Share on other sites
chaolin 2,242 Posted October 2, 2020 Share Posted October 2, 2020 hace 3 horas, joako_1927 dijo: alguien sabe como hacer que te renueven los descuentos? No me quieren renovar los míos Renunciando y esperar llamado dias después. Link to post Share on other sites
Hierro27 931 Posted October 3, 2020 Share Posted October 3, 2020 alguien sabe como hacer que te renueven los descuentos? No me quieren renovar los míos Ya no esta funcionando el decir que te cambias o renuncias? Link to post Share on other sites
joako_1927 206 Posted October 3, 2020 Share Posted October 3, 2020 hace 1 hora, Hierro27 dijo: Ya no esta funcionando el decir que te cambias o renuncias? eso dije y me dijeron que no Link to post Share on other sites
chaolin 2,242 Posted October 3, 2020 Share Posted October 3, 2020 hace 35 minutos, joako_1927 dijo: eso dije y me dijeron que no Si funciona, de cuándo le creen a los colombianos? por qué son tan porfiados? Parece que nadie leyó el tutorial de renuncia que hice hace algún tiempo. Link to post Share on other sites
joako_1927 206 Posted October 4, 2020 Share Posted October 4, 2020 hace 4 horas, chaolin dijo: Si funciona, de cuándo le creen a los colombianos? por qué son tan porfiados? Parece que nadie leyó el tutorial de renuncia que hice hace algún tiempo. me lo dijeron en sucursal y eran todos chilenos Link to post Share on other sites
eggm.1193 38 Posted October 4, 2020 Share Posted October 4, 2020 (edited) Pero que descuento quieres que te renueven ? si no es mucha la indiscreción Edited October 4, 2020 by eggm.1193 Link to post Share on other sites
joako_1927 206 Posted October 4, 2020 Share Posted October 4, 2020 hace 44 minutos, eggm.1193 dijo: Pero que descuento quieres que te renueven ? si no es mucha la indiscreción por retención, ya me lo han renovado 2 veces este año (8 lks x 3 meses) y me vence ahora Link to post Share on other sites
edZetaCL 5,723 Posted October 4, 2020 Share Posted October 4, 2020 Yo el otro dia hice todo el tramite x WhatsApp, demoro un poco pero funcionó Link to post Share on other sites
chaolin 2,242 Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 hace 20 horas, joako_1927 dijo: me lo dijeron en sucursal y eran todos chilenos En sucursal no hacen retenciones, pueden pero no los dejan siempre y cuando sea un caso especial (fallas, errores de cobro y otros) Como te dije antes, tienes que renunciar y dar como motivo que te cambias de compañía y que sale mas barato. Si no te ofrecen nada renuncia y que te den de baja en sistema y tienes que esperar al dia siguiente o hasta una semana y te llamarán del área de retenciones para ofrecerte un descuento y ahí lo tomas. Link to post Share on other sites
joako_1927 206 Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 hace 1 hora, chaolin dijo: En sucursal no hacen retenciones, pueden pero no los dejan siempre y cuando sea un caso especial (fallas, errores de cobro y otros) Como te dije antes, tienes que renunciar y dar como motivo que te cambias de compañía y que sale mas barato. Si no te ofrecen nada renuncia y que te den de baja en sistema y tienes que esperar al dia siguiente o hasta una semana y te llamarán del área de retenciones para ofrecerte un descuento y ahí lo tomas. te digo porque ahí me han hecho los descuentos por retención 🙄 Link to post Share on other sites
erickarayag 68 Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 En 02-10-2020 a las 13:21, joako_1927 dijo: alguien sabe como hacer que te renueven los descuentos? No me quieren renovar los míos La última vez que tuve VTR (septiembre) ni me hicieron descuentos, cortaron el servicio directamente Link to post Share on other sites
chaolin 2,242 Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 hace 15 horas, joako_1927 dijo: te digo porque ahí me han hecho los descuentos por retención 🙄 Como dije: No los dejan siempre. Link to post Share on other sites
andresin_1986 404 Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 Queria hacer esta actualización hace dias pero no habia podido por tiempo el sábado me habilitaron en mi plan canales que no tenia antes: a saber -Tooncast -VOA -Fox Newxs tengo el plan triple pack vive Link to post Share on other sites
kuich 275 Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 Desde que comenzó el servicio de bajas a través de sernac cambió el área de retención de vtr, antes llamabas y te ofrecían de todo, ahora cuesta un poco más, llamé la semana ante pasada y no me querían dar descuento, obviamente no los pedi de forma directa hasta que le dije mire mi intención es abaratar costos al cambiarme de compañía pero tampoco me agrada el hecho de que vengan a mi casa técnicos a instalar un servicio nuevo y ahí la niña me dijo y si le ofrezco xxxx? Link to post Share on other sites
alv_ote 674 Posted October 5, 2020 Share Posted October 5, 2020 Bueno, hace unas 2 semanas dimos de baja el servicio de TV (para quedar solo con internet) y el procedimiento fue igual que siempre, del primer ejecutivo nos pasaron a "retención" y ahí ofrecían $8.000 de descuento, después de rechazar la oferta nos pasan a desconexiones y ahí ya el descuento era de $12.000 pero por 3 meses creo. Una vez ya concretada la baja, llamaron al otro día pero no mejoraron más la oferta. Después vinieron 2 veces a buscar los equipos, ya se los había llevado el primer técnico que vino así que al segundo le tuvimos que decir que no tenía nada que hacer acá. Link to post Share on other sites
killtrus 1,394 Posted October 6, 2020 Share Posted October 6, 2020 Parece que ya le cortaron la fibra a Vtr en mi sector, estoy sin servicios, la grabación del call dice que el servicio debería volver mañana Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk Link to post Share on other sites
Beatlejo 384 Posted October 6, 2020 Share Posted October 6, 2020 Bueno, hace unas 2 semanas dimos de baja el servicio de TV (para quedar solo con internet) y el procedimiento fue igual que siempre, del primer ejecutivo nos pasaron a "retención" y ahí ofrecían $8.000 de descuento, después de rechazar la oferta nos pasan a desconexiones y ahí ya el descuento era de $12.000 pero por 3 meses creo. Una vez ya concretada la baja, llamaron al otro día pero no mejoraron más la oferta. Después vinieron 2 veces a buscar los equipos, ya se los había llevado el primer técnico que vino así que al segundo le tuvimos que decir que no tenía nada que hacer acá.El otro día llamé para renovar los descuentos a mi tía haciéndome pasar por mi tío. Tenía un plan que pagaba poco más de 40,000 y me ofrecieron el CDF HD gratis hasta fin de año, le dije que no y me dejó el plan en 33,000 × 4 meses. Agregar que el teléfono lo quise dar de baja, pero la misma niña me dijo que no me sirve de nada, que hoy era casi gratisEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Link to post Share on other sites
Bastian 7 Posted October 7, 2020 Share Posted October 7, 2020 (edited) hace 2 horas, Beatlejo dijo: El otro día llamé para renovar los descuentos a mi tía haciéndome pasar por mi tío. Tenía un plan que pagaba poco más de 40,000 y me ofrecieron el CDF HD gratis hasta fin de año, le dije que no y me dejó el plan en 33,000 × 4 meses. Agregar que el teléfono lo quise dar de baja, pero la misma niña me dijo que no me sirve de nada, que hoy era casi gratis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro De hecho eso con el teléfono es real. Yo lo di de baja el año pasado y el área de retención me dejó permanente Internet 400 Mb (ahora 500 Mb) + Teléfono por 23.990 (más barato que el plan de internet solo) Edited October 7, 2020 by Bastian Link to post Share on other sites
Popular Post joako_1927 206 Posted October 7, 2020 Popular Post Share Posted October 7, 2020 (edited) finalmente me renovaron los descuentos por el área de desconexiones de whatsapp Me descontaron 9 lucas x 5 meses + cdf hd gratis x 3 meses voy a pagar cerca de 31 mil pesos hasta enero Edited October 7, 2020 by joako_1927 5 Link to post Share on other sites
mulder 3 Posted October 8, 2020 Share Posted October 8, 2020 (edited) Hola una duda , el replay tiene límite de tiempo? Lo que pasa que mi viejita ve una teleserie por replay del TVN al otro día y no alcanza a terminar el capítulo ,se corta hasta como la hora veinte o por ahí,algo que hacer o no?,yo aveces lo usaba y andaba bien y en otras se cortaba antes de terminar ,HBO replay te miro a ti jajajaja,saludos Edited October 8, 2020 by mulder Error Link to post Share on other sites
krotsky 526 Posted October 8, 2020 Share Posted October 8, 2020 Hola una duda , el replay tiene límite de tiempo? Lo que pasa que mi viejita ve una teleserie por replay del TVN al otro día y no alcanza a terminar el capítulo ,se corta hasta como la hora veinte o por ahí,algo que hacer o no?,yo aveces lo usaba y andaba bien y en otras se cortaba antes de terminar ,HBO replay te miro a ti jajajaja,saludosEl replay funciona x programa según guía. Si se te corta es porque termino el horario que ese programa tenía en guía, pero si le das replay al siguiente, puedes seguir viéndolo (no repite desde esa hora, sino el segmento especifico)Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk Link to post Share on other sites
madek 155 Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 Si, eso mismo, son las guías que no calzan con la realidadEn el chv es grotesca la diferencia, y parece que es culpa de chv porque en la web de chv aparecen los mismos horarios que en la guía, pero todo desde las noticias para adelante se atrasa mínimo 20 minutosEnviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk Link to post Share on other sites
mulder 3 Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 hace 19 horas, krotsky dijo: El replay funciona x programa según guía. Si se te corta es porque termino el horario que ese programa tenía en guía, pero si le das replay al siguiente, puedes seguir viéndolo (no repite desde esa hora, sino el segmento especifico) Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk Vale ahí funcionó . Link to post Share on other sites
Killer 329 Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 Cableando edificios nuevos con FibraEnviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk 3 1 1 1 Link to post Share on other sites
killtrus 1,394 Posted October 9, 2020 Share Posted October 9, 2020 Cableando edificios nuevos con FibraEnviado desde mi EML-L09 mediante TapatalkLo malo son los planes, por ahora las mismas velocidades del hfc. Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk 3 Link to post Share on other sites
mr_ship 161 Posted October 10, 2020 Share Posted October 10, 2020 Amigos, cual es el usuario y contraseña para entrar al modem de internet de vtr netgen? Link to post Share on other sites
Recommended Posts