Jump to content

VTR Q4 2020 / VÍVELO HOY. Internet, Televisión y Telefonía Fija y Móvil.

Recommended Posts

roaWNDJ.png

TELEVISIÓN

Planes Televisión

$19.990 TV Hogar Digital | 82 canales SD y 70 canales HD. Incluye acceso a VTR Play.

$23.990 TV Full HD Digital | 91 canales SD, 70 canales HD. Incluye acceso a VTR Play.

PREMIUM

CDF Premium $7.490
CDF Premium + HD $10.990
Fox Sports Premium $8.990
Todo Fox (Fox Sports Premium + Fox Premium) $ 11.990

Fox Premium $7.490
Mini Fox+ $6.990
Pack Adulto $7.490
Playboy $6.990
Pack Noticias $300
Rede Globo $5.090
Caracol $4.460

Apagado de retroiluminación del control remoto

Mantener apretada cualquiera de las siguientes teclas; dBOX, TV, DVD o AUX hasta que parpadeen y marcar 993

INTERNET BANDA ANCHA

MEGA 100

100Mbps Descarga

5Mbps Subida

$20.990

MEGA 400

400Mbps Descarga

10Mbps Subida

$25.990

MEGA 600

600Mbps Descarga

16Mbps Subida

$33.990

TELEFONÍA FIJA

$ 17.990 Fono Ilimitado | Plan Total Ilimitado que incluye 600 minutos a móviles

VTR PLAY

Accede a 80 canales lineales en vivo, y a todo el contenido gratuito de VTR On Demand

desde diferentes plataformas: teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android y versión

de escritorio para cualquier sistema operativo compatible.

3oKgGh1.png

Google Play iOS Microsoft Windows

• Replies 431
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, joako_1927 dijo:

me lo dijeron en sucursal y eran todos chilenos 

En sucursal no hacen retenciones, pueden pero no los dejan siempre y cuando sea un caso especial (fallas, errores de cobro y otros) 
Como te dije antes, tienes que renunciar y dar como motivo que te cambias de compañía y que sale mas barato. Si no te ofrecen nada renuncia y que te den de baja en sistema y tienes que esperar al dia siguiente o hasta una semana y te llamarán del área de retenciones para ofrecerte un descuento y ahí lo tomas.

hace 1 hora, chaolin dijo:

En sucursal no hacen retenciones, pueden pero no los dejan siempre y cuando sea un caso especial (fallas, errores de cobro y otros) 
Como te dije antes, tienes que renunciar y dar como motivo que te cambias de compañía y que sale mas barato. Si no te ofrecen nada renuncia y que te den de baja en sistema y tienes que esperar al dia siguiente o hasta una semana y te llamarán del área de retenciones para ofrecerte un descuento y ahí lo tomas.

te digo porque ahí me han hecho los descuentos por retención 🙄

Desde que comenzó el servicio de bajas a través de sernac cambió el área de retención de vtr, antes llamabas y te ofrecían de todo, ahora cuesta un poco más, llamé la semana ante pasada y no me querían dar descuento, obviamente no los pedi de forma directa hasta que le dije mire mi intención es abaratar costos al cambiarme de compañía pero tampoco me agrada el hecho de que vengan a mi casa técnicos a instalar un servicio nuevo y ahí la niña me dijo y si le ofrezco xxxx? 

Bueno, hace unas 2 semanas dimos de baja el servicio de TV (para quedar solo con internet) y el procedimiento fue igual que siempre, del primer ejecutivo nos pasaron a "retención" y ahí ofrecían $8.000 de descuento, después de rechazar la oferta nos pasan a desconexiones y ahí ya el descuento era de $12.000 pero por 3 meses creo. Una vez ya concretada la baja, llamaron al otro día pero no mejoraron más la oferta.

Después vinieron 2 veces a buscar los equipos, ya se los había llevado el primer técnico que vino así que al segundo le tuvimos que decir que no tenía nada que hacer acá.

Bueno, hace unas 2 semanas dimos de baja el servicio de TV (para quedar solo con internet) y el procedimiento fue igual que siempre, del primer ejecutivo nos pasaron a "retención" y ahí ofrecían $8.000 de descuento, después de rechazar la oferta nos pasan a desconexiones y ahí ya el descuento era de $12.000 pero por 3 meses creo. Una vez ya concretada la baja, llamaron al otro día pero no mejoraron más la oferta.
Después vinieron 2 veces a buscar los equipos, ya se los había llevado el primer técnico que vino así que al segundo le tuvimos que decir que no tenía nada que hacer acá.

El otro día llamé para renovar los descuentos a mi tía haciéndome pasar por mi tío. Tenía un plan que pagaba poco más de 40,000 y me ofrecieron el CDF HD gratis hasta fin de año, le dije que no y me dejó el plan en 33,000 × 4 meses. Agregar que el teléfono lo quise dar de baja, pero la misma niña me dijo que no me sirve de nada, que hoy era casi gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
hace 2 horas, Beatlejo dijo:

El otro día llamé para renovar los descuentos a mi tía haciéndome pasar por mi tío. Tenía un plan que pagaba poco más de 40,000 y me ofrecieron el CDF HD gratis hasta fin de año, le dije que no y me dejó el plan en 33,000 × 4 meses. Agregar que el teléfono lo quise dar de baja, pero la misma niña me dijo que no me sirve de nada, que hoy era casi gratis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

De hecho eso con el teléfono es real.

Yo lo di de baja el año pasado y el área de retención me dejó permanente Internet 400 Mb (ahora 500 Mb) + Teléfono por 23.990 (más barato que el plan de internet solo)

Edited by Bastian

Hola una duda , el replay tiene límite de tiempo? Lo que pasa que mi viejita ve una teleserie por replay del TVN al otro día y no alcanza a terminar el capítulo ,se corta hasta como la hora veinte o por ahí,algo que hacer o no?,yo aveces lo usaba y andaba bien y en otras se cortaba antes de terminar ,HBO replay te miro a ti jajajaja,saludos

Edited by mulder
Error
Hola una duda , el replay tiene límite de tiempo? Lo que pasa que mi viejita ve una teleserie por replay del TVN al otro día y no alcanza a terminar el capítulo ,se corta hasta como la hora veinte o por ahí,algo que hacer o no?,yo aveces lo usaba y andaba bien y en otras se cortaba antes de terminar ,HBO replay te miro a ti jajajaja,saludos
El replay funciona x programa según guía. Si se te corta es porque termino el horario que ese programa tenía en guía, pero si le das replay al siguiente, puedes seguir viéndolo (no repite desde esa hora, sino el segmento especifico)

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk

Si, eso mismo, son las guías que no calzan con la realidad

En el chv es grotesca la diferencia, y parece que es culpa de chv porque en la web de chv aparecen los mismos horarios que en la guía, pero todo desde las noticias para adelante se atrasa mínimo 20 minutos

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

hace 19 horas, krotsky dijo:

El replay funciona x programa según guía. Si se te corta es porque termino el horario que ese programa tenía en guía, pero si le das replay al siguiente, puedes seguir viéndolo (no repite desde esa hora, sino el segmento especifico)

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk

Vale ahí funcionó .

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...