Jump to content

CAMBIO DE IMAGEN | TVN comienza octubre estrenando nuevo logo y eslogan

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dirá que le falta el logo HD

El cambio coincide con el mes aniversario de TVN, por la crisis social se suspendio los 50 años y hoy dia con pandemia seria dificil celebrar los 51. El cambio tambien deberia correr a TV Chile

Porque las tipografías van cambiando con los años, como el arte y la tecnología, no van a hacer logotipos como los hacían en 2005, ahora la norma es el minimalismo, acostúmbrate

Justo ahora, OscareloHD dijo:

no entiendo por que los Canales están cambiando el logo para quitar los colores o dejar solo letras como paso en todos los canales nacionales. tan feos y fomes que se ven esos logos blancos y simples

hace mas de 10 años recuerdo que todos los logos tenian colores y formas. no se que les dio por cambiarlo

Debe estar por decreto, hasta los de cable son asi

hace 1 minuto, OscareloHD dijo:

no entiendo por que los Canales están cambiando el logo para quitar los colores o dejar solo letras como paso en todos los canales nacionales. tan feos y fomes que se ven esos logos blancos y simples

hace mas de 10 años recuerdo que todos los logos tenian colores y formas. no se que les dio por cambiarlo

Para estar a la corriente con las tendencias del diseño gráfico. Para que la imagen no luzca tosca o atrapada en el tiempo.

Y ya deja de reclamar por cosas como estas.

• Like 2
  • Me encanta 1
hace 1 minuto, Marilyn Manson dijo:

Se va a ver como el logo de TV+ :jie:

Prefiero el actual :paso:

yo igual.

el nuevo logo :puaj:

ahora que se que cambiaran el logo grabare 24/7 de TVN para tener mas material con el logo rojo. 

• Me carboniza 1
Justo ahora, Mauro. dijo:

Para estar a la corriente con las tendencias del diseño gráfico. Para que la imagen no luzca tosca o atrapada en el tiempo.

Y ya deja de reclamar por cosas como estas.

me da pena que ahora los logos sean solo letras. los logos de colores o con formas se veían bonitos

lo que luce tosco o ensucian la imagen son los banners. yo doy mi opinion por que siempre me han desagrado los logos blancos

en fin estoy decepcionado. crei que al menos TVN seria el único canal que quedaría con un lindo logo :tere:

• Me carboniza 1

De hecho esa fue una de las razones que el logo TVN de la N tricolor 1984-1988 no fue bien recibido en su momento porque había el mito en los 80's que todos los canales de TV debían tener el logo encerrado en una pantalla, incluso el youtuber Canal 15 :nuttycry: :qepd: decía que perfectamente el logo de Telenorte hubiera tenido mayor presencia si no se encerraba en una pantalla.

• Like 1
  • Me entristece 2
hace 26 minutos, OscareloHD dijo:

Porque los logos coloridos resultan invasivos y feos a estas alturas... en el cable la mayoria son de ese estilo y poco notorios :ahabrit:

• Like 1
hace 36 minutos, pendejo de 20 dijo:

De apretados no quisieron modificar la tipografía de TVn para así no gastar papelería en los documentos con un logo nuevo, de lo cual me acuerdo que de eso se quejaron de Canal 13 cuando cambió su logo en 1999 y ya el 2000 invirtió el orden.

La polémica que generó el cambio de logo de Canal 13 en 1999 fue que se le dio más preferencia a la señal 13 y significaba un distanciamiento de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuando se invirtió el logo el 2000 al pasar del 13-UC al UC-13, se recuperó la denominación "Universidad Católica de Chile Televisión".

• Like 1
hace 11 minutos, Eddo' dijo:

Porque los logos coloridos resultan invasivos y feos a estas alturas... en el cable la mayoria son de ese estilo y poco notorios :ahabrit:

yo encuentro mas feo que los logos sean solo letras diciendo el nombre del canal, que una bonita figura geométrica con color :janin2:

por eso siempre he reclamado de los logos ya que en todos los canales que conozco el logo es una letra o el nombre del canal en blanco algo que me desagrada visualmente, TVN era el único canal que de verdad tenia un LOGO hasta ahora :qepd: 

sobre lo invasivo es relativo el color no molesta en la imagen en absoluto lo que realmente molesta es que el logo sea muy grande (el caso de mega los primeros meses de su M de Mos Burguer) que era gigante y los molestos banners que aparecen abajo que antes no eran tan recurrentes como ahora

Edited by OscareloHD
  • Like 1

Habrá que ver cómo está la grafica en pantalla (la que aparece en el post de El Filtrador parece un pantallazo de la época de “Se enciende”).

Igual se puede entender el cambio a un logotipo puro y duro (no un imagotipo como hasta ahora): en entornos digitales el logo va a estar confinado a un avatar la mayoría de las veces redondo, en donde la forma cuadrada se pierde (y poner un cuadrado dentro de un círculo iba a resultar muy aparatoso). A lo mejor el cuadrado rojo va a seguir viviendo en las gráficas al aire, y no estaría mal tampoco. Aparte que hay varias TV públicas que han tomado la ruta de solo wordmark (y luego tenemos a BBC y Rai que siguen firmes con su cuadrados).

• Like 2
hace 2 horas, LuchoVolke dijo:

Habrá que ver cómo está la grafica en pantalla (la que aparece en el post de El Filtrador parece un pantallazo de la época de “Se enciende”).

Igual se puede entender el cambio a un logotipo puro y duro (no un imagotipo como hasta ahora): en entornos digitales el logo va a estar confinado a un avatar la mayoría de las veces redondo, en donde la forma cuadrada se pierde (y poner un cuadrado dentro de un círculo iba a resultar muy aparatoso). A lo mejor el cuadrado rojo va a seguir viviendo en las gráficas al aire, y no estaría mal tampoco. Aparte que hay varias TV públicas que han tomado la ruta de solo wordmark (y luego tenemos a BBC y Rai que siguen firmes con su cuadrados).

el problema es que cambiaran el lindo logo que tenia TVN por unas letras todas blancas y feas :pobreza:

hace 40 minutos, Archivos en VHS dijo:

El cambio coincide con el mes aniversario de TVN, por la crisis social se suspendio los 50 años y hoy dia con pandemia seria dificil celebrar los 51.

El cambio tambien deberia correr a TV Chile

yo nunca creí que por un aniversario cambiaran el logo ya que es un cuadrado blanco desde el 2005 creo por eso pensé que jamás lo cambiarían. 

hace 1 hora, sebajh dijo:

ta bien, ya era hora que se liberaran

:ella:

igual si el cambio trajera algo más profundo, no se una transformacion en la linea editorial, la programacion o la estructura funcional tendria más sentido o relevancia cambiar la marca.

los logos libres se ven bien feos ya que parecen Hashtag no tienen ni forma ni nada. ahora todos los canales nacionales están así a excepción de MEGA que es solo una M :puaj: