Jump to content

[Topic Oficial] We Are Who We Are | Dos adolescentes americanos llegan a la mayoría de edad mientras viven en una base militar americana en Italia | De Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) | Una miniserie de HBO, episodio estreno los lunes

Recommended Posts

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vieron el cuarto? Es tan rara la weá jaja mencanta.

aún no logro descifrar qué wea sarah, la mamá de frazer.. no sé si hace las cosas de verdad con buena intención o no sé es tan bizarra su relación con frazer.

En el panel de las opciones sale un ojo, lo pinchas y te abre una caja para escribir con spoilers. Por cierto te amononé el topic con el poster y trailer!

hace 9 horas, morgu dijo:

vi el trailer, me tinco, de que se trata  :mm: ?

Llevo dos capítulos no más. Hasta ahora: un cabro rebelde llega a vivir a una base militar italiana, cerca de Venecia, junto a su mamá y la polola de ella. En la base ya hay un grupo de jóvenes al que este cabro mira como de lejos, particularmente una mina hija de nigeriana que es como bien intrigante. Ambos muy teenagers, rebeldes, que esconden algo eee jaja

• Patrick Abercrombie changed the title to [Topic Oficial] We Are Who We Are, de Luca Guadagnino (Call me by your name), por HBO
hace 11 horas, Juamkar dijo:

Algo que no logro entender es la familia de los negros, osea el papa de Caitlin y Danny 

Revelar contenido oculto

se "caso" con la italiana y le fue infiel a la esposa enfrente de los hijos??? tmnm encuentro super rara la relación con Caitlin.... o es el hermano mayor? :xD: 

Estas confundiendo dos personajes y los estás mezclando... Está el papá de Caitlin y está Craig que es el que se casó.

• Erre changed the title to [Topic Oficial] We Are Who We Are | De Luca Guadagnino (Call me by your name) | Una miniserie de HBO

Creo que hasta ahora es el mejor capítulo.

Spoiler

Ctm esta cita no planificada de Fraser con el militar :karina: qué mejor! cine solo, se juntan dentro y luego caminan juntos conversando en la noche :karina:cita ideaaaal!

Y Caitlin rapándose y asdasdsa.

En verdad creo que es el mejor capítulo hasta ahora.

• Don Mati changed the title to [Topic Oficial] We Are Who We Are | Dos adolescentes americanos llegan a la mayoría de edad mientras viven en una base militar americana en Italia | De Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) | Una miniserie de HBO, episodio estreno los lunes
hace 17 horas, CyberNico dijo:

CÓMO MIERDA VAN LOS SPOILERS AHORA

En el panel de las opciones sale un ojo, lo pinchas y te abre una caja para escribir con spoilers.

Por cierto te amononé el topic con el poster y trailer!

• Like 1