Jump to content

ACTRICES | Gabriela Hernández: "Con la pandemia estoy viendo 'Pituca sin lucas' por primera vez. Me estoy criticando todo el tiempo".

Recommended Posts

• Replies 17
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y a pito de que viene tu comentario tan insidioso?  

Y qué tiene que ver?   Él verá a quien entrevista   Por lo demás sus entrevistas han sido publicadas como noticias en varias partes, así que es correcto cuando hablas del “podcast  del momen

Pero si las ultimas entrevistas han sido a Arriagada, Cañas, Illanes y Loreto Valenzuela que no estan ligados a Sabatini 

Justo ahora, Tino dijo:

Que entrevistan a casi puros que estuvieron con sabaflop y nada de otros actores :mm: 

Y qué tiene que ver? :ji: 

Él verá a quien entrevista :evans: 

Por lo demás sus entrevistas han sido publicadas como noticias en varias partes, así que es correcto cuando hablas del “podcast  del momento”:riqueza: 

• Like 2
hace 5 horas, Ignacho dijo:

Pero si las ultimas entrevistas han sido a Arriagada, Cañas, Illanes y Loreto Valenzuela que no estan ligados a Sabatini 

Diles Barbara :) 

La lita es demasiado clasista y todo, pero que el personaje fue un boom, fue un boom. 

Me gusta mas la Gaby que sus actuaciones, sin embargo no la considero mala actriz :laura: