Jump to content

ACTORES | Cristián Arriagada explicó el error que cometió "Soltera otra vez 2": la comparó con teleserie "16"

Recommended Posts

Cristián Arriagada explicó el error que cometió "Soltera otra vez 2": la comparó con teleserie "16"

La teleserie Soltera otra vez marcó una toda etapa en la carrera de Cristián Arriagada. Dicha producción significó el debut del actor en Canal 13, en el año 2012, personificando al recordado ‘Monito’.

Y fue precisamente dicho rol y su experiencia en la nocturna, que el intérprete abordó en conversación con el podcast Impacto en el Rostro, que se emite a través de Spotify.

“Me presentaron este proyecto que resultó ser un híbrido entre teleserie, serie y que tenía un poco de sitcom, que funcionó bastante bien“, dice de entrada Arriagada, quien afirmó recibir el “odio” de las mujeres “hasta el día de hoy”, debido a la naturaleza del personaje.

¿Se identificaba él con ‘Monito’? “Para nada. Yo no lo entendía. Pero para poder hacerlo había que lanzarse a la piscina. Era un tipo con cierta inmadurez crónica, un gallo que no sabía manejar sus emociones, buscando un camino amoroso para establecerse”, fue su radiografía del personaje.

La teleserie fue éxito de audiencia, lo que llegó al canal a realizar una segunda parte, algo que en primera instancia no le gustó al joven actor.

Al principio la idea no me cayó muy bien, porque honestamente uno quiero hacer otras cosas también, no transitar por el mismo personaje todo el tiempo, más allá de agradecer la pega y la oportunidad”, aseguró.

El error de Soltera otra vez

Y de alguna forma, no se equivocó, ya que la segunda e incluso tercera entrega de Soltera otra vez, estuvo lejos de los números de la primera, algo que tiene una explicación para Arriagada.

En Soltera otra vez 2 y 3 al guión le costó cuajar de nuevo. Se vio un poco forzado, a ratos teníamos escenas en donde se buscaba la comedia y la comedia sólo sucede, no se fuerza”, indicó.

Sobre la misma, Cristián agregó que “siento que perdió un poco la honestidad narrativa de Soltera otra vez 1″, afirmó y para graficarlo de mejor manera, hizo una comparación con otra icónica producción donde participó: 16, de TVN.

16 era un tercero medio y en 17 eran los amigos de cuarto medio listos para irse con nuevas historias y las crisis correspondientes a esa edad. Funcionó bien la evolución y no lo digo solamente porque le fue bien y fue exitosa“, cerró su análisis Arriagada.

• Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mentira que se fijan hasta si tiene los dientes picados o no  

Me carrrrrrrrrrga este actor. Lo encuentro tan pésimo   Un clásico puesto por facha, porque sus personajes nunca han tenido ningun brillo. El único decente fue cuando hizo de tetrapléjico donde n

Que se filtren nudes de el

Me carrrrrrrrrrga este actor. Lo encuentro tan pésimo :puaj: 

Un clásico puesto por facha, porque sus personajes nunca han tenido ningun brillo. El único decente fue cuando hizo de tetrapléjico donde no hablaba ni se movía. 

• Like 1
  • Me divierte 3

Puede que efectivamente se haya forzado a la segunda y tercera parte porque las historias nuevas eran cero potente.

En tanto en 17 llegaron nuevos personajes muy potentes que incluso le robaron un poco la historia a los antiguos protagonistas, cómo fue el caso de la argentina, el de Pablo Cerda o el de Nicolás Pérez (el que hacía de Paredes).

parece que se pensó hacer un “18” con ellos entrando en la universidad pero no fue...

Con Cristián ya no me pasa nada, pero antes me pasaban dos cosas :janin2:

1) Que lo encontraba guapo en algunas teleseries, no en todas. (Floribella, Los Ángeles, SOV3 y Preciosas) Siempre me incomodó su nariz y dientes picados :mm: Pero hay que admitir que más que su caracho, lo que siempre se ha destacado más de él (por lo menos aquí) ha sido su espalda que frontis :fun:

2) Que recién en Versus tuve conciencia de que actuaba mal (Antes tampoco pensaba que actuaba muy bien, simplemente que actuaba). Y pese a que en La Familia de al Lado tuvo el último personaje más interesante en su carrera, había veces en que sobreactuaba harto :moolah:

Pero me es innegable admitir de que a pesar de su falta de versatilidad o presencia escénica, no sé cómo, pero él logra proyectar química en pantalla con casi todas sus parejas :tyraomg:

mijito rico y punto! en VO esta como quiere :maldita: y su personaje cirquero va para algo interesante...talento actoral tiene, pero quizas la poca versatilidad de sus personajes hace que lo veamos siempre como el galan washon...me gustaria verlo en un rol de cuma :xD:

hace 1 minuto, King dijo:

mijito rico y punto! en VO esta como quiere :maldita: y su personaje cirquero va para algo interesante...talento actoral tiene, pero quizas la poca versatilidad de sus personajes hace que lo veamos siempre como el galan washon...me gustaria verlo en un rol de cuma :xD:

Te toman los rotos amiga :ella: 

• Me divierte 1
hace 13 horas, Campbell dijo:

Oye Cumulín, pero más allá de que está lejos de ser sobresaliente, no te parece que al tener que llorar lo hace de una forma bastante creíble? (pienso cuando muere Julieta en Hijos del Monte) :duda:

Si igual ahora que lo dices, al menos es alguien que llora con lágrimas :mm: pero de todas maneras su papel en Hijos del Monte tampoco me gustó mucho, andaba por ahí de flop con el que hizo Zabaleta. 

hace 3 horas, King dijo:

haría el ridículo jevi

Cuando leí el titular pensé que la comparación sería que tanto en el Monito como el Nacho engañaron a sus parejas default_gretchenrisa.gif Tenían similitudes en ese sentido los dos personajes, y al final el Nacho perdió a la Magda nada más que por culpa de sus actos default_laura.gif También en la carrera que siguieron ambos roles default_xD.gif

Es atractivo él, siempre ha tenido pinta, y sin eso, no le habrían dado mucha bola, yo creo default_xD.gif Así como maaaal actor nunca lo he encontrado, tiene mejores personajes que otros, pero nunca me ha desagradado default_mm.gif Y concuerdo en que logra buenas químicas televisivas con las actrices con las que ha trabajado default_janin2.gif Para roles como el Monito o el Nacho, onda niño bueno que al final la termina cagando default_fun.gif creo que cumple totalmente default_xD.gif De hecho, pensando en él, es el personaje "por defecto" que se me viene a la mente default_xD.gif

• Gokhan changed the title to ACTORES | Cristián Arriagada explicó el error que cometió "Soltera otra vez 2": la comparó con teleserie "16"

Hay personas que no suelen mirarse al espejo para criticar al resto :xD:

Arriagada es un actor del montón no más, que lo hayan posicionado como galán es porque da con el estereotipo que se necesitaba. Si es un buen actor, eso se verá cuando le asignen roles donde pueda demostrarlo, que hasta el momento no ha tenido.  Lo encuentro guapo, tiene ese atractivo físico que no tienen algunos protagonistas, pero siento que no funcionaría para cualquier tipo de rol :mm:

• Like 1