Jump to content

¿POR QUÉ FRACASÓ? | Analicemos el por qué del fracaso de las producciones chilenas. ¿Era merecido? SEMANA 8: Las Dos Carolinas (CHV)

¿Por qué fracasó? | Semana 8  

29 members have voted

1. 1. ¿Era merecido el fracaso?

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No merecia fracasar en absoluto.  Creo que fue lo mejor del primer semestre de 2014. Lamento no haberla visto, solo vi algunos extracto se sueltos. Pero, si puedo decir que la historia era muy bu

No, fue la ultima vespertina buena  

No, no lo merecía! Tenía la media premisa! Un cruce entre "Cristal" de Delia Fiallo y "El Diablo Viste a la Moda", demasiado potente! El guión tenía súper buen ritmo. Pero lamentablemente fue eclipsad

La ultima vespertina que vi :pordios: 

Una lata lo que paso con esta teleserie. tenia una buena historia y personajes entretenidos pero supongo no fue tan masiva por darla en Chilevision.. canal que despues al ver que no le iba bien en rating en vez de promocionarla! mas la hundio con los microcaps :atroz:

• Like 1

En todo caso no partió con microcapitulos, sino la teleserie que pusieron antes tenía harto rating y las 2 carolinas no los mantenía Era mucha la diferencia, en 5 minutos el canal pasaba de primer a cuarto lugar.

El cambio era demasiado brusco, deben agradecer que CHV no la mandará a tercera franja del prime.

Yo la comencé a ver hace 3 años aprox, pero me terminó aburriendo, pero no por la teleserie, sino porque solo esta o estaba en chv.cl y esa página es una lata. Página culia llena de bug y aparte era tedioso buscar los capítulos. Ni idea si sigue así esa página.

• Like 1

Era súper buena esta teleserie. Y hubiese sido mejor dando capítulos íntegros. Tenía una historia interesante y lo mejor es que habían historias secundarias MUY entretenidas :amor: Lo que no me gustaba, eso sí, era la musicalización, que antes CHV la llevaba en eso, pero justo ese año el que se encargaba de eso se fue a Mamá Mechona.

No se lo merecía, para nada. Ojalá la hubiesen dado en su tiempo en otro canal y le hubiese ido regio :riqueza: 

• Like 2

No tengo recuerdos de haberla visto alguna vez, yo veía mamá flop ese año,

así que no sé si era buena o mala, lo que sí recuerdo es que antes de la teleserie

daban una extranjera que le iba super bien y el canal potenció esa teleserie por

sobre esta, quizás por eso nunca tuvo éxito, porque el canal la dejó de lado :nose:

No merecia fracasar en absoluto. 

Creo que fue lo mejor del primer semestre de 2014. Lamento no haberla visto, solo vi algunos extracto se sueltos. Pero, si puedo decir que la historia era muy buena, tenía buenos personajes y los mismos tenían historias llamativas e interesantes, por ejemplo, la del personaje de la Sofía Garcia, cuya sexualidad fue tratada con bastante madurez, otros eran los ositos, o las intervenciones del personaje de Paloma Moreno :) .  Tenía buenos debutantes Fabri y Magda, esta última se perdió un poco del mundo de las telseries. También creo que fue de las ultimas teleseries donde aparece la gran actriz Luz Jiménez. Siempre es un lujo ver a es reina, igual que a Francisca Lewin. ❤️

Me encantaría  que Chilevisión la repita por las tarde en vez de los capítulos ultra repetidos de pasapalabra. 

Edited by Lilito
  • Like 3

Fue la última vespertina que vi y era entretenida, muy buena. La vi completa y nunca me aburrió.

Obviamente no merecía que le fuera tan mal en rating, pero Mega tiene el monopolio, que con lo que pongan les va bien. Hasta con repeticiones :descaro: y el resto a conformarse con marcar máximo 7 puntos.

hace 15 horas, Jaime_TV dijo:

Fue la última vespertina que vi y era entretenida, muy buena. La vi completa y nunca me aburrió.

Obviamente no merecía que le fuera tan mal en rating, pero Mega tiene el monopolio, que con lo que pongan les va bien. Hasta con repeticiones :descaro: y el resto a conformarse con marcar máximo 7 puntos.

En ese tiempo su competencia fue TVN con El Amor Lo Manejo Yo, la cual quedó primera, después Mamá Mechona de Canal 13, quedó segunda y ésta quedó tercera

Mega aún no existía, a los meses después llegó Pituca Sin Lucas 

Edited by Latin0americano
  • Like 1
hace 59 minutos, Latin0americano dijo:

En ese tiempo su competencia fue TVN con El Amor Lo Manejo Yo, la cual quedó primera, después Mamá Mechona de Canal 13, quedó segunda y ésta quedó tercera

Mega aún no existía, a los meses después llegó Pituca Sin Lucas 

Exacto, Las 2 Carolinas terminó a mediados de septiembre si no me equivoco, mientras que Pituca Sin Lucas empezó en octubre.

Edited by nekochanteuse39
  • Cero locked and unpinned this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...