Jump to content

MI RECUERDA | Un día como hoy, Amy Winehouse habría cumplido 37 años | ¿Como la recuerdas? | ¿Sigue presente en tu biblioteca musical?

Recommended Posts

• Cerati changed the title to MI RECUERDA | Un día como hoy, Amy Winehouse habría cumplido 37 años | ¿Como la recuerdas? | ¿Sigue presente en tu biblioteca musical?
  • Replies 12
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me encanta esta canción  la escucho más o menos seguido, cuando ando bn soul o  bajoneado    

Te extrañamos reinita

Leyenda   Se le extraña tanto

Amy mamita, una de las perdidas más grandes. Frank y Back to Black son dos señores discazos, hasta el día hoy escucho en mi lista Stronger Than Me, Rehab, Fuck Me Pumps, You Know I'm No Good, Back to Black, Love is a losing game, Tears Dry on Their Own, October Song...  Valerie junto a Ronson :pordios:

Era mi artista favorita antes de su muerte y si viviese, estoy seguro que lo seguiría siendo. 

¿Que hubiera sido de ella si no hubiese muerto?  Nunca podremos saberlo, solo especular.

Han habido tantos cantantes y músicos que tuvieron un excelente comienzo en sus carreras, pero luego se fueron diluyendo,

Al margen de ello, sin duda fue una gran perdida para la música internacional.

• Like 1