Jump to content

“Tatón” Púrpura, 65 años, dice que ahora “está en pareja” con esta joven de 24

Recommended Posts

Alberto Púrpura en una foto de archivo tomada de la web. Kelly Montaño en una foto que comparte en su instagram @kellymontano06

“Tatón” Púrpura, 65 años, dice que ahora “está en pareja” con esta joven de 24

Autor: Equipo Glamorama / 11 septiembre, 2020

Alberto “Tatón” Púrpura, de 65 años, vuelve a los titulares sobre personajes televisivos al afirmar en su Instagram que está pololeando con la modelo Kelly Montaño, de 24.

El argentino que vive en Chile se hizo conocido en el docurreality No Basta Con Ser Bella, en 2012 en Canal 13, a través del cual se eligió a la Miss Chile.

El transandino llamó la atención y ocupó protagonismo porque era el pololo y mánager de una de las candidatas, Camila Recabarren, que entonces tenía 21. Entre ellos había 36 años de diferencia.

En 2016 Púrpura volvió a la pantalla como uno de los personajes de ¿Volverías con tu Ex?, el exitoso reality de Mega donde intentó reconquistar a Recabarren sin buenos resultados.

Ese mismo año también estuvo en Primer Plano replicando el patrón de supuesto romance con una mujer notablemente más joven. El hombre de asistió al desaparecido programa de Chilevisión junto a una chica de 19 años identificada como Cindy Bono, a quien presentó como su pareja.

Semanas después de esa aparición televisiva, ella declaró que el affaire había terminado.

En tanto, en junio pasado Púrpura afirmó en su instagram que “está en pareja” hace un año con la modelo colombiana Kelly Montaño.

Esta semana subió nueva foto de Montaño, en la cual ella comentó:  “Agradecida de tenerte ami lado y que juntos sigamos disfrutando. Me haces muy feliz #misslove”.

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

viejo cochino que asco!!!!!! ....

King

Yo quiero un Sugardaddy que me de lujos y buena vida 😪😪

En 12-09-2020 a las 0:41, angelbaby dijo:

tiene mi edad  no sé cómo tienen estómago, a mí hasta imaginarme un abrazo de este viejo me da asco. 

El cochino dinero y la presuncion de una persona casi de tercera edad que aun se la puede con una mujer joven 

Ni idea quien es este viejo  :evans:

Edited by Rocodi
  • 3 months later...

mi pregunta es ,porque estos viejos de mierda, no andan con una vieja de su edad ? digo yo, siempre tiene que ser con una niña de mucha y extremadamente de  menos edad que ellos ,es que se ve patetico ,viejos ridiculos ,dan asco, todavia se creen potentes y matadores ,mirense al espejo viejos teclas,si ya paso su epoca convenzanse que no tienen 15 años ,ya son unos abuelos y viejos ,aqui donde vivo yo abundan de esas mierdas ,se creen galanes ,dan asco de verdad, fijense en los viejos de mierda de la tv ejemplos ,eliseo salazar siempre anda con cabritas, viejo apestoso y ridiculo ,julio cesar rodriguez viejo acabado y feo y siempre con lolas son algunos casos de viejos pateticos y ridiculos y como este pais es machista no se critica eso, a la mujer si se le condena, pero porque al hombre no? digo yo sean justos

Ay que horrooooooooor :translate: .....

Estoy viendo esto en me late.... weona!!!!!.... o sea.... la tipica extranjera que se viene a chile con una mano por delante y por detras y se busca a cualquier hombre que le de casa comida y dinero...... y que le da lo mismo si es viejo... casado.... o cualquier cosa.....

Amor?????.... por favor no me hagan reir :abanico: .....

Las cosas como son :mo: ......

hace 3 horas, Berta dijo:

Ay que horrooooooooor :translate: .....

Estoy viendo esto en me late.... weona!!!!!.... o sea.... la tipica extranjera que se viene a chile con una mano por delante y por detras y se busca a cualquier hombre que le de casa comida y dinero...... y que le da lo mismo si es viejo... casado.... o cualquier cosa.....

Amor?????.... por favor no me hagan reir :abanico: .....

Las cosas como son :mo: ......

Al final es ganancial para ambos