Jump to content

ACTRICES | Carmen Disa Gutiérrez recuerda la violencia que vivió con director de teleseries: “Me sentí agredida”. Además, habla sobre Lidia de "El circo de las Montini" y de Margarita de "Los Pincheira".

Recommended Posts

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El recibir un sueldo del monto que sea no es excusa para tolerar maltrato en ninguna parte.   Además lamentablemente en la época en que solían ocurrir estos hechos también había cierta impunidad y nor

No es primera vez que en entrevistas a los actores hablan que lo pasaron mal, que se sintieron agredidos, pasados a llevar etc Pero cuando recibian su buen chequecito a fin de mes, que no es poco

Ese director también puede ser Ricardo Vicuña (La Represa, Morir de Amor, La Villa, MI Nombre es Lara), hasta René Schneider (A la sombra del Ángel)

Yo en algún momento me convencí de que Disa era su apellido default_memeo.gif Uno extraño, pero es su nombre default_fun.gif Y al final es como llamarse Carmen Gloria, como dijo ella default_fun.gif Un nombre muy particular.

A mí el personaje totalmente favorito de ella que tengo, es la Lidia default_riqueza.gif Me encantó que le tiró puras flores y buena onda al Circo, y que había sido un desafío y su familia era entretenida default_soto.gif

Yo creo que el sueño de cualquier actor es crear un personaje icónico, que pueda ser recordado a través del tiempo y ella lo logró con la "Olguita Marina", esto de que le dieran sus ahogos quedó inserto en el vocablo popular así como el peinar la muñeca.  A veces cuando escucho el tema de la "Veleta Loca", me acuerdo de ella y me rio solo.   :memeo:

• Like 1

Excelente actriz :riqueza:

La Olguita Marina y Lidia sus mejores personajes.

Con respecto a Olguita Marina, son personajes caracteristicos en las historias de brasil, venía de fabrica asi, por que ha sido un personaje que ha quedado en el tiempo.

En Complices, salieron muchas actrices mas, me recuerdo de un reportaje que en ese entonces salieron nombraban a tres, una era Mares Gonzalez y Luz Jimenez, no recuerdo su fue por presupuesto

Alabando el circo y dando datos que se tradujeron en un gran personaje con un núcleo muy entretenido y creíble (salvo uno de los hijos) :bbb:

A mí me caía pésimo Margarita de Los Pincheira. No fui hincha de su personaje, pero si el objetivo era no quererla, lo cumplió.

A la única persona que he leído hablar mal de Óscar Rodríguez que ni siquiera fue mal, sino que lo vio muy alterado durante las grabaciones de la teleserie, fue a Sonia Mena en Marrón Glacé. Pero haciendo el alcance de que era por el tema que tenía con Carolina Arregui, ya que fuera de eso para ella era "la gloria" trabajar con el  y destacaba su caballerosidad. Yo también creo que es Ricardo Vicuña al que se refiere, considerando que en el TVN de los 80 la dirigió más de una vez.

• Like 1

No es primera vez que en entrevistas a los actores hablan que lo pasaron mal, que se sintieron agredidos, pasados a llevar etc

Pero cuando recibian su buen chequecito a fin de mes, que no es poco, se les pasaban todos los achaques

Si se sentian tan incomodos en su trabajo hace lo que hace todo el mundo, terminadas las grabaciones renuncian y listo 

Edited by Rocodi
  • Me divierte 2
hace 2 horas, Rocodi dijo:

No es primera vez que en entrevistas a los actores hablan que lo pasaron mal, que se sintieron agredidos, pasados a llevar etc

Pero cuando recibian su buen chequecito a fin de mes, que no es poco, se les pasaban todos los achaques

Si se sentian tan incomodos en su trabajo hace lo que hace todo el mundo, terminadas las grabaciones renuncian y listo 

:wtf: 

igual nada que ver tu comentario porque Carmen Disa dice que después de lo que pasó mal con ese productor/director lo que sea no hizo teleseries por 5 años 

• Like 2

El recibir un sueldo del monto que sea no es excusa para tolerar maltrato en ninguna parte.   Además lamentablemente en la época en que solían ocurrir estos hechos también había cierta impunidad y normalización de esta violencia, muchos de los afectados así lo refieren.

• Like 4
En 11-09-2020 a las 11:23, Petercat dijo:

Qué ganas de ver algún capítulo de las brasileñas que dobló Carmen o Disa, o Carmen Disa :soto:

Aunque tengo entendido que "La Reina de la Chatarra" se dobló en Venezuela :duda:

Yo vi un animé antiguo donde Carmen Disa hace doblaje :xD:

En 12-09-2020 a las 1:20, Rocodi dijo:

Rocodi de nuevo desubicándote :atroz: