Jump to content

¿POR QUÉ FRACASÓ? | Analicemos el por qué del fracaso de las producciones chilenas. ¿Era merecido? SEMANA 7: Ámbar (Mega)

¿Por qué fracasó? | Semana 7  

29 members have voted

1. 1. ¿Era merecido el fracaso?

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

2KWxq8Y.png

En esta sección analizaremos el por qué del fracaso de producciones chilenas.
¿Se lo merecían? ¿Era buena la historia? ¿Algo tenía que la salvara?
¿Qué factores provocaron que la audiencia no conectara con el producto?
¡Comenta con nosotros!

SEMANA 7:
nxEA1Ce.png

RATING PROMEDIO: 16,7

Si bien gozó de buena audiencia (en sus primeros y últimos meses), esta teleserie es de las menos recordadas en la actualidad de todas las que se hicieron en Mega bajo la dirección de Quena Rencoret. ¿Por qué crees que es así? ¿La gente la veía por inercia? Opina :cahuin:

SEMANA 1: Río Oscuro | MERECIDO: SÍ
SEMANA 2: Amar a Morir | MERECIDO: NO
SEMANA 3: Amor a la Catalán | MERECIDO: SÍ
SEMANA 4: Wena Profe | MERECIDO: SÍ
SEMANA 5: Dime Quién Fue | MERECIDO: SÍ
SEMANA 6: Esa No Soy Yo | MERECIDO: SÍ

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

porque como todo lo de mega es caca

Era baaaaastante mala, por lejos lo peor de Mega junto con Tranquilo Flopá   La canción era buena   Más encima con esa pendeja sobreactuada y rídicula  0 ángel metida con calzador por ser pa

Fome, latera y fea visualmente, me dio pena porque el elenco era muy bueno y la historia muy mala, se desperdiciaron ahí El elenco es lo único que rescato de ahí, nada más, sets horribles, banda

Fome... muy distante a la realidad.  La comparo con "Papa a la deriva" en donde el papel de Valenzuela era más creible (aunque sea un capitan millonario), era más creible.

Ambar era lenta, personajes poco creibles.

:pobreza:

Como dicen los demás, era lenta y fome. Ademas de que varios personajes eran bastante repelentes y desagradables en mi opinion (Los personajes de Li Friedman, Claudio Arredondo y María José Bello, más que nada los dos ultimos)

En fin, uno más de los experimentos fomes de Mega, Pobre Gallo no era santa de mi devoción pero era mucho mejor que este bodrio.

Era baaaaastante mala, por lejos lo peor de Mega junto con Tranquilo Flopá :jie: 

La canción era buena :mijita: 

Más encima con esa pendeja sobreactuada y rídicula :puaj: 0 ángel metida con calzador por ser pariente de alguien o por pituto, en ese caso la niña chica de El Camionero es muchísimo más decente que esa flop :puaj: 

• Like 2
  • Confused 1

Yo de lo poco que vi de esta y de su Remake Mexicano me pareció que la premisa era buena, pero no tenía por dónde sostenerse, era como que pa volverla más dramática y con la comedia se forzó y guateó. :janin2:

Luego las tramas secundarias no tenían mucho aporte, como que eran muy satélites de los principales y también ahí no había grandes conflictos. No me atrapó en absoluto así que siento que merecía el Flop :janinmano:

• Like 1
hace 1 hora, Ford F150 dijo:

Era baaaaastante mala, por lejos lo peor de Mega junto con Tranquilo Flopá :jie: 

La canción era buena :mijita: 

Más encima con esa pendeja sobreactuada y rídicula :puaj: 0 ángel metida con calzador por ser pariente de alguien o por pituto, en ese caso la niña chica de El Camionero es muchísimo más decente que esa flop :puaj: 

Concuerdo, era lo único bueno la verdad. Aunque me agradaba el personaje de la Magdalena Müller. 🤷‍♂️

Creo que de todas las vespertinas que ha hecho Mega, esta es lejos la

peor :puaj:

Trama infantilísima, básica y reciclada de Papi RIcky, AMY, y todas las weás

de papás que han hecho xd

La cabra chica protagonista insufrible, los adultos en papeles flopísimos,

y todo tan ABC1, un asco :abanico:

No me extraña que EC le haya hecho collera

• Like 1

Por ser pésima ps. Es tan pésima que la teleserie practicamente no existió :ajuajua: 

Habia olvidado a la niñita insufribleeee. Mi mamá la odió desde el primer momento :jie: 

No puedo hablar del guion o la historia porque no la seguí jajaja  :janin2: 

hace 3 minutos, Seth Rollins dijo:

Por ser pésima ps. Es tan pésima que la teleserie practicamente no existió :ajuajua: 

Habia olvidado a la niñita insufribleeee. Mi mamá la odió desde el primer momento :jie: 

No puedo hablar del guion o la historia porque no la seguí jajaja  :janin2: 

Se me había olvidado que a casi todos les carga la cabra chica esa... en Papá a La Deriva e Isla Paraíso pasa piola en mi opinión, pero acá no se, es como bastante meh el personaje. 🤷‍♂️

• Like 1

Fome, latera y fea visualmente, me dio pena porque el elenco era muy bueno y la historia muy mala, se desperdiciaron ahí

El elenco es lo único que rescato de ahí, nada más, sets horribles, banda sonora mala, bien alejada de la realidad; en serio una mamá soltera que trabaja en una corredora de propiedades puede vivir en una casa de más de 2000 UF en un condominio, una tremenda 4x4, mantener a su hija y a su mamá (que le gastaba la plata en Teletrak), pagar un colegio privado, pagar un furgón escolar y tener una nana??????

Cristina Moreno tenía la misma pega y vivía estresada, con deudas y al 3 y al 4 

• Like 2
  • Me divierte 1

Lejos la peor de la nueva era de Mega junto a Tranquilo Papá y Si Yo Fuera Rico. Bueno por algo marcaron bajo rating. 

En todo caso Ambar fue la única que vio temblar su liderazgo contra El Camionero de TVN. El resto de las malas avanzó sin problemas.

• Like 1

Completamente olvidable. Una trama más que ridícula, con una banda sonora que no prendía a nadie. Pésima la imágen de la teleserie, y horrenda la forma en que saturaron a la niña. 

¿Es que como Mega se farrea a Coca Guazzini, Katyna, Sigrid? A Giordano, que igual actúa bien, lo encasillaron como niñito zorrón y lo opacaron completamente. Fue un error hacer esta vespertina.

Orgulloso de haber visto a la Mane y Marcelo Alonso.

• Like 1
hace 11 minutos, Anumka dijo:

Completamente olvidable. Una trama más que ridícula, con una banda sonora que no prendía a nadie. Pésima la imágen de la teleserie, y horrenda la forma en que saturaron a la niña. 

¿Es que como Mega se farrea a Coca Guazzini, Katyna, Sigrid? A Giordano, que igual actúa bien, lo encasillaron como niñito zorrón y lo opacaron completamente. Fue un error hacer esta vespertina.

Orgulloso de haber visto a la Mane y Marcelo Alonso.

X2, como historia en general, creo que El Camionero se comió con todo a Ámbar, era mucho mejor teleserie. 👍

No me acordaba de esta sitcom vespertina :ajuajua:

Los personajes muy caricaturescos, la niña insufrible, personajes protagonistas fomes. 

En conclusión, si era merecido su "Fracaso", no veo que sea fracaso ya que igual tuvo el primer lugar de rating y con mejores cifras que las de TVN-C13.

Edited by LuisEdu.2019
  • Like 1

Recuerdo que algo alcancé a ver del primer capítulo, y después jamás volví a ver nada default_fun.gif

Era la culminación del infantilismo, una teleserie totalmente pensada para un público de cabros chicos, y que no tenía nada atractivo que ofrecer para otro target etario. Esa seguramente fue la razón de que no le fuera bien, para los parámetros de Mega default_xD.gif No creo que haya tenido mucho más que ofrecer aparte de su tono tan infantil default_mm.gif

Qué lata que Sigrid y Coca hayan tenido que estar acá default_llora.gif

• Cero locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...