Jump to content

[Topic Oficial] Drag Race Holland | Temporada finalizada. Envy Peru es la ganadora de esta competencia poco televisiva :janinwho: En espera de noticias sobre AS6, S13, UK2 y CAN2.

Drag Race Holland y más  

15 members have voted

1. 1. De las nuevas reinas de Holanda, a quienes ves mas interesantes?

• 💄 ChelseaBoy
    • 💄 Envy Peru
    • 💄 Janey Jacké
    • 💄 Ma'MaQueen
    • 💄 Madame Madness
    • 💄 Megan Schoonbrood
    • 💄 Miss Abby OMG
    • 💄 Patty Pam-Pam
    • 💄 Roem
    • 💄 Sederginne
  2. 2. El final de Canada's Drag Race?

• Buenisimo, Priyanka se merecía esa corona.
    • Ni fu ni fa, para mi el show se terminó cuando eliminaron a Jimbo/Lemon
    • Priyanka que devuelva la corona que Bobo/Baga se lo merecía más.
      0

Recommended Posts

• Replies 399
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Weonas venía a ver los comentarios de lo patético dle otro capítulo y parece que me spoilee la ganadora, Matiti no cumpliendo lo de las 48 horas En todo caso me importa una hectárea de callampas

Y  Chi Chi fue homenajeada  en el In Memoriam de los Emmy     muy merecido  

The Switch 2 tuvo un excelente cast y duró harto, por ende hubo espacio para que todas se lucieran

Esta wea ha durado la nada misma y encima los episodios  son pesimos :abanico:  la pura Envy nomas

Que wea más nefasta, como que nada me hace sentido con la caga de temporada :abanico:

4 win pa la Envy, que si bien me gusta y la encuentro seca, es como un endiodiamiento desmedido :katiuska: la brasileña pa que decir, la qla hace rato que debió irse y ahora en la semifinal :katiuska:

Es de esos programas que pa que chucha seguir viendo si ya sabis que va a pasar :puaj:

----

Ahhh y esa edición y producción mi niña, falta que salgan las telas colgando atrás, no se, como que todo se me hace de kermes, el peor drag race que he visto, hasta Laura Smeel me dio más vida que esta wea :puaj:

Primera vez en la vida que me salto partes de un capítulo de Drag Race, pero qué mierda fue esa sección de entrevista con los padres/amigos de las queens :wtf:

Me fui derechito a la runway, ya no soporto esta cagá de temporada :puaj:

A mí sí me están pareciendo justas las decisiones.

Spoiler

Sedergine

perdió el epiosodio claramente la semana pasada y

Spoiler

Chelsea

lo ha perdido ésta sin discusión.

Spoiler

Abby

es mediocre en el juego pero gana los lipsyncs, no se puede discutir. No va a ganar de todas formas, y ninguna de las queens que ha echado iban a ganar tampoco así que ¿qué más da que se vayan antes o después? 

:katiuska:

El presentador me parece muy capaz también. Es chistoso, desafiante y seguro de lo que hace. No da cringe como la Jeffree ni es un monigote sin nada que decir como la Brook Lynn. Su drag podría ser mejor pero no creo que eso esté en su mano. No llegaron al nivel de excelencia de DR Thailand pero yo si los pondría por encima de DR Canada. Además es una primera temporada, seguro que el año que viene lo tendrán todo más pulido.

Si le gusta a mazinger es porque no estamos tan equivocados :katiuska:

• Like 2
  • Me asombra 1

No sea ciego hijo, está bien que te guste el pico holandés pero más objetividad :expuesta:

La edición y la producción son como el hoyo. Se caen en hueas tan básicas como situar a las queens que van a hacer lip syncs en los lugares correspondientes del escenario, ni eso hacen bien :puaj:

El programa a gateando heavy :laura: eso no se puede negar... Envy es la mejor..  pero lamentablemente que la estén endiosando y regalándome wins,  ensucia los méritos propios que tiene Envy... (pasando la Rita ) y sobre OMG es pwsima la prima.. y a pesar de a sido superio en los lfyl, el track récord debería influir igual... :pera:  

• Woodkid changed the title to [Topic Oficial] Drag Race Holland | Temporada finalizada. Envy Peru es la ganadora de esta competencia poco televisiva :janinwho: En espera de noticias sobre AS6, S13, UK2 y CAN2.