Jump to content

[Topic Oficial] Drag Race Holland | Temporada finalizada. Envy Peru es la ganadora de esta competencia poco televisiva :janinwho: En espera de noticias sobre AS6, S13, UK2 y CAN2.

Drag Race Holland y más  

15 members have voted

1. 1. De las nuevas reinas de Holanda, a quienes ves mas interesantes?

• 💄 ChelseaBoy
    • 💄 Envy Peru
    • 💄 Janey Jacké
    • 💄 Ma'MaQueen
    • 💄 Madame Madness
    • 💄 Megan Schoonbrood
    • 💄 Miss Abby OMG
    • 💄 Patty Pam-Pam
    • 💄 Roem
    • 💄 Sederginne
  2. 2. El final de Canada's Drag Race?

• Buenisimo, Priyanka se merecía esa corona.
    • Ni fu ni fa, para mi el show se terminó cuando eliminaron a Jimbo/Lemon
    • Priyanka que devuelva la corona que Bobo/Baga se lo merecía más.
      0

Recommended Posts

estoy viendo la temporada 2 y es demasiado entrete :meencanta: 

había leido hartas veces que la que debía haber ganado era raven y en los capítulos que llevo vistos es una pobreza de participante :pobreza: me cae bien si

tyra es la raja como participante, que triste ver que se haya trastornado tanto :qepd:

jessicia wild y jujubee  :diva:

• Replies 395
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y  Chi Chi fue homenajeada  en el In Memoriam de los Emmy     muy merecido  

Weonas venía a ver los comentarios de lo patético dle otro capítulo y parece que me spoilee la ganadora, Matiti no cumpliendo lo de las 48 horas En todo caso me importa una hectárea de callampas

Raven ganó el Emmy a mejor makeup 

Cualquier cosa esta temporada :chistoso:  juzgan con el oio.

Spoiler

Envy, mucho te querré pero ten  dignidad y devuelvele el win a Chelseaboy,  quien de verdad  ganó en el snatch game y en la pasarela.

Y terrible que  hayan echado a una de las mejores y mas solidas como Sederginne por la otra brasilera basica, pesima y cuyo talento es solo abrirse de patas

No veo mas este webeo :paso: 

hace 3 horas, Woodkid dijo:

Cualquier cosa esta temporada :chistoso:  juzgan con el oio.

Revelar contenido oculto

Envy, mucho te querré pero ten  dignidad y devuelvele el win a Chelseaboy,  quien de verdad  ganó en el snatch game y en la pasarela.

Y terrible que  hayan echado a una de las mejores y mas solidas como Sederginne por la otra brasilera basica, pesima y cuyo talento es solo abrirse de patas

No veo mas este webeo :paso: 

No he visto nada de esta temporada, solo el primer capítulo. ¿Ha estado muy mala o algo? Siento que no ha prendido mucho a diferencia de otras. :mm: 

Que wea el capítulo :ji:es como que los productores se esfuerzan demasiado en generar momentos de tensión a pito de ni una wea :evans:

• Dean Winchester changed the title to [Topic Oficial] Drag Race Holland | 🇳🇱 Llega la versión holandesa de la franquicia Drag Race. Cast revelado y promos estrenadas. ¡Todos los jueves por WOW+! (y streams de Twitch :janincard:)

Me pasa  con la versión Holandesa que la  siento pasada por agua  y falsa, no por culpa  de las queens ( Varias  me gustan) pero algo no termina de cuajarme, me he perdido 2 caps ya y no siento ganas de seguir. Pero como soy dura, igual la retomaré. 

Las queens de RPDR Holland son buenas, la edición es la mala :laura:  de hecho el nivel de las queen es superior al de varias otras seasons regulares

Yo lo veré hasta el final, pero me parece brutal el nivel de robos que ha tenido Chelseaboy :atroz: 

• Like 1

La expulsada hizo un snatch game fatal, el look que sacó fue horroroso y perdió el lipsynch claramente. A mí también me gustaba y me da pena que se haya ido pero su eliminación no ha sido ninguna injusticia.  :katiuska: Por lo menos le vimos el culo en el episodio, y lo tenía bien bonito. :gretchenrisa: 

La ganadora del reto, pues siempre es discutible. Te puede gustar el estilo de una más que el de otra pero tampoco es descabellado que le dieran la victoria.

Spoiler

Chelsea

ganó el snatch game pero

Spoiler

Envy

tampoco lo hizo mal y sacó un look mejor. Y arrojó drama y vulnerabilidad, eso siempre suma.

Qué desagradables las críticas que les hicieron a Ma’Ma y a Chelseaboy, un jurado muy retrógrado y poco al corriente de lo que es el espectro sexual y de género  :atroz:

(Estoy viendo el cap de Snatch Game por cierto)

Según rumores fuertes, All Winners está en planificación! Algunos ganadores ya han sido llamados y han descubierto el regreso. Recordando que estos rumores comenzaron hace meses y sólo ganaron fuerza con el paso de los días. 

122195782_10218811315299419_591603266938

Sería tan entrete :pordios:

De hecho Jinxk Monsoon dijo que se estaba preparando para una season así, en caso que hubiese :jie: 
  • Woodkid changed the title to [Topic Oficial] Drag Race Holland | Temporada finalizada. Envy Peru es la ganadora de esta competencia poco televisiva :janinwho: En espera de noticias sobre AS6, S13, UK2 y CAN2.