Jump to content

[Topic Oficial] Drag Race Holland | Temporada finalizada. Envy Peru es la ganadora de esta competencia poco televisiva :janinwho: En espera de noticias sobre AS6, S13, UK2 y CAN2.

Drag Race Holland y más  

15 members have voted

1. 1. De las nuevas reinas de Holanda, a quienes ves mas interesantes?

• 💄 ChelseaBoy
    • 💄 Envy Peru
    • 💄 Janey Jacké
    • 💄 Ma'MaQueen
    • 💄 Madame Madness
    • 💄 Megan Schoonbrood
    • 💄 Miss Abby OMG
    • 💄 Patty Pam-Pam
    • 💄 Roem
    • 💄 Sederginne
  2. 2. El final de Canada's Drag Race?

• Buenisimo, Priyanka se merecía esa corona.
    • Ni fu ni fa, para mi el show se terminó cuando eliminaron a Jimbo/Lemon
    • Priyanka que devuelva la corona que Bobo/Baga se lo merecía más.
      0

Recommended Posts

Laganja es una trava de lo mejor pero si vuelve a participar en Drag Race la van a hacer mierda. Entre los productores que son el mismo demonio y las queens que también tienden a ser unas hijas de puta la destrozarían emocionalmente. Pasa lo mismo con Nina Bonina. O cono Phi Phi, que nunca debió haber aceptado volver para un All Stars. Son queens muy talentosas pero también muy fáciles de conducir y manipular, y los productores no tienen compasión ninguna si ven que pueden crear un poco de drama para el show. LEs da igual destrozar la carrera de alguien si eso les permite sacar un buen primer plando de una queen con un ataque de ansiedad, como ya le ocurrió a Laganja en su temporada. 

Edited by mazinger
  • Replies 469
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ALERTA WEONAS @[email protected]@Cubone @Pablow @mazinger @Dean Winchester @Rorro  

Y  Chi Chi fue homenajeada  en el In Memoriam de los Emmy     muy merecido  

hace 4 horas, Pablow dijo:

Huasa po amiga, intente poner una foto de la Envy con su pobreza de vestido y no me resultó :janinshock:después edite pa poner los spoils de UK, y se me olvidó cómo poner spoiler :chaocontigo: y terminé poniendo esa wea :chaocontigo:

La cajita para spoilers se aparece cuando haces click en el botón que tiene un ojo que está entre las opciones :abrazo:

Spoiler
hace 42 minutos, Dean Winchester dijo:

La cajita para spoilers se aparece cuando haces click en el botón que tiene un ojo que está entre las opciones :abrazo:

Jijiji ya aprendí, que una de la vieja escuela escribía siempre la wea, y como nunca los uso, se me olvida el código, ahí les subo los spoiler de UK, lo que más me gustó fue la noticia de los temas de lipsync, riqueza :pordios:

• Like 1

Spoiler de UK. 

Canciones lipsync:

Spoiler

Todas van a ser temas de artistas británicos, Memory de cats, Dont start now de Queen Lipa, wWoman like me de Little mix. 

Concursantes

Spoiler

12 concursantes en total, y parece que eliminan a una previo al bottom y regresa otra después, todo esto pasa pre y pos pandemia. Antes de Covid grabaron 4 capítulos, todos los demás después. 

Runway:

Spoiler

Mimo, prehistórico, 3 en 1, años 70.

Jueces invitados:

Spoiler

Naomi Campbell, Hellen Mirren 

:janin2:

hace 1 hora, Pablow dijo:

Spoiler de UK. 

Canciones lipsync:

Revelar contenido oculto

Concursantes

Revelar contenido oculto

Runway:

Revelar contenido oculto

Jueces invitados:

Revelar contenido oculto

:janin2:

Spoiler

Memoryyyy omg :pordios:

hace 2 minutos, Dean Winchester dijo:
  Ocultar contenido

Memoryyyy omg :pordios:

Ojalá estén a la altura de esa riqueza :pordios:

Justo ahora, HarveY dijo:

Él es el dueño del foro, que aga argo o renunsie :janincard:

Es dueño no más, pero ha dicho muchas veces que no está a cargo de su funcionamiento, aunque muchos usuarios cuando se pican dicen que lo van a llamar :ajuajua:

hace 2 minutos, Pablow dijo:

O sea wa que todas esas cabras chicas que se llevaba no les ofrecía un puesto en el foro? :eliza:

hace 1 minuto, HarveY dijo:

Yo así llegué a moderar Actualidad :janinella:

:publicopresente:

• Angry 1
  • Me divierte 2

Puta chiquillas les traía el chistosisimo Ross Mathews que parece que bajo como 10 kilos, pero no se puede subir la caga de foto, que la suba QueenMatiti :janin2:

Ay, gracias amiga, siempre tan atenta y juiciosa :janinella: Ruveal de que amiga, si hay tanta wea en carpeta que ya ni se que viene primero :ahno:

hace 9 horas, Woodkid dijo:

Parece que es de la S12 amiga :ahno:

Riqueza entonces, porque partiríamos el año con Drag Race, los Ruveal son generalmente 1 mes antes del estreno, si es hoy, yo me inclinaría que la temporada se estrenaría el 8 de Enero, y de ahí llenas de Drag race todo el año 💗 lo que extraña es que la vieja vaya a estar con UK y S13 al mismo tiempo, no es su estilo :laura:

hace 10 horas, Woodkid dijo:

Parece que es de la S12 amiga :ahno:

Tonta, esta bien que tenga pobreza de ganadora, pero la S12 si existió :ahno:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...