Jump to content

DISTRIBUIDORAS SEPTIEMBRE 2020 | ACERCATE A CONVERSAR AL TOPIC DE DISTRIBUIDORAS

Recommended Posts

6lmTmqR.png

REGLAMENTO DEL FORO:

http://foros.fotech.cl/topic/324385-indice-reglamento-bienvenidos-al-topic-de-i-r-donde-podras-revisar-las-normas-basicas-pedir-topics-y-comunicarte-con-el-equipo-de-moderacion/

Se prohibe la desvirtuación, cualquier reclamo a la moderación por algún motivo se deberá hacer por MP sino será motivo de amonestación directa al igual que reportar a cada rato por nimiedades

• Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

quiero ese MTV, si soy un viejo qlo

eran suites digitales que no se vendían a cable analógico pero están disponible para las compañias, eran algunos de Viacom , unos Discovery , pero eso ya no existe

Acaba de cambiar el logo de ID Discovery:  

Continuando con lo del mes anterior, esta claro que el CNTV va a webear a los canales del cable, porque hay gente que no tiene nada mas que hacer que andar sapeando al organismo ese.
Pero igual encuentro estupido que prefieran pasar las películas cortadas a simplemente no pasarlas en las tardes y dejarlas para la noche.

hace 43 minutos, edZetaCL dijo:

Continuando con lo del mes anterior, esta claro que el CNTV va a webear a los canales del cable, porque hay gente que no tiene nada mas que hacer que andar sapeando al organismo ese.
Pero igual encuentro estupido que prefieran pasar las películas cortadas a simplemente no pasarlas en las tardes y dejarlas para la noche.

Algo me dice que le meterán mano a ese organismo y dejará de ser tan cartucho (y habrá lobby de parte de productoras, cableoperadores y canales)

hace 16 horas, The Homelander dijo:

No es solo el CNTV, en Colombia el CNTV y en Brasil el organismo son super cartuchos, es mas facil editar las pelis para todos los paises

Los tiempos están extraños y puedo esperar, incluso, que el cartuchismo del CNTV se acabe un día (espero que no migre a otro tipo de cartuchismo, o será la misma cosa con otro olor)

Saludos

Por el FX y sin ningún aviso estrenaron un par de series la semana pasada, sin ningún aviso, Perfect Harmony y Bless the hearts, antes ya habían estrenado sin aviso las últimas temporadas de Family Guy y Bobs Burgers así que tampoco es tan raro, está dejado de lado el canal. :rip:

• Me entristece 1

Con mucha cuea estrenan American Horror Story en el prime.

Realmente llega a dar mucha pena el trato que le da FX a sus series animadas. De hecho es un milagro que Duncanville cayera en FOX Channel que simplemente no puede parar de sobreexplotar a los amarillos.

Si eventualmente FX se mantiene como marca (dado que tarde o temprano deberían cambiar las marcas FOX), espero que Disney realmente lo revitalize y no lo deje morir.

• Rock unpinned this topic
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...