Jump to content

ūüé¨ [Edici√≥n Septiembre] ¬ŅQu√© pel√≠cula viste o ver√°s hoy?

Recommended Posts

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

x2 Somos los peores moderadores de cine

Anoche vi "tren a Busan 2" , me gusto a pesar de la mala escenografía final, buena historia  

No la vi hoy, pero hace unos días vi la saga de Pitch Perfect, bien piola para pasar el rato :janin2:

Aunque paja que netflix no tenga la dos y si las otras :janincura:

1>3>>>2

• Like 1
La busqué y no la encontré, yo creo que [mention=99422]Brujis![/mention] quería poner comillas y puso un 2 :ajuajua:
No podemos estar tan mal :memeo:
Busca el trailer en youtube, no estoy loca :diosmio:
  • Like 1

Ayer: Austin Powers: International Man of Mystery (1997)

Como película de comedia, es bien regular no más. Más parece una película cuya comedia está sostenida por Mike Myers que por su guión. 

Dudo que vea las secuelas después de verla por segunda vez, porque esta no es la primera vez que la veo.

Saludos!

hater (2020), la encontré demasiado buena :riqueza: , la psicología del protagonista, el como se desarrolla la historia, ademas que la trama es bastante actual y da para harto análisis porque la manipulación de la información es algo que pasa en todas partes :ahno: 

me encanto el protagonista :maldita:

• Me encanta 1

Anoche vi El Puente Maldito en Netflix.

Básicamente es el cuento de El Aro pero sin los derechos para llevar el título :xD:

La dirección es buenísima, pero el guión pobre. Como que escribieron primero el final (que es regio), y el resto se rellenó a lo tonto no más.

Le tenía mucha más fe. Y deja puerta para una secuela. :publicopresente:

Recién vista The Hunt, la controvertida película que casi no estrenó (por motivos políticos).

Es una cosa interesante. Una especie de comedia gore con toques filosóficos. Una crítica a la sociedad actual, en específico la cultura de lo PC (muy al estilo Orwelliano). El guión de película pudo tratarse más, pero se entiende que el enfoque principal era lograr la sátira en sí y se logró.

La recomiendo.

Vista con mi primo Annabelle: Creation.

Pésima, mamita. Historia de origen penca, montones de personajes sin desarrollar, protagonistas tontos e imposibles de querer y más de una escena calcada de El Conjuro.

2/10.