Jump to content

OFICIAL RED CUERDOS | Espacio para comentar el nuevo espacio de recuerdos en la red. Lunes a viernes Trasnoche Ahora "Casi en Serio"

Recommended Posts

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la web de La Red está el capitulo del viernes en el castillo, pero tiene muy mala imagen, está todo pixeleado 

Yo me acuerdo que por la segunda mitad de los 90 (de preferencia 1996 a 1997) La Red y Canal 13 (los días que no emitía Teleduc) eran los que iniciaban transmisiones más tarde aprox entre las 11 y med

Los días Viernes en la temporada 1997 era dedicado exclusivamente a los niños.

Y recordemos que desde el 3 de Enero hasta el 6 de Febrero de 1998 (sin temor a equivocarme) La Red empezaba más tarde sus transmisiones diarias a las 14:30hrs debido a que muchos de los programas hasta las 14.00, fueron suspendidos por esa temporada de verano, por eso el canal emite con la carta de ajuste como "relleno" en su programación.
Junto con la Carta de Ajuste, daban The Open Market y Arcadia... ¡¡¡a la hora de almuerzo en esos años!!! :Plop!:

La carta de ajuste la ponian en algún momento de la tarde si mal no recuerdo o no? :xD:

La carta de ajuste la ponian en algún momento de la tarde si mal no recuerdo o no? default_xD.gif
Duraba 5 minutos eso para luego dar el puntapié inicial con The Open Market.

Antes de la carta de ajuste no había nada. Solo pura estática toda la mañana y parte del mediodía.

Recordemos que el audio de la carta de ajuste era nada más y nada menos que el audio de la Radio Zero.
hace 14 horas, Louis Frania Styles dijo:

La carta de ajuste la ponian en algún momento de la tarde si mal no recuerdo o no? :xD:

Yo me acuerdo que por la segunda mitad de los 90 (de preferencia 1996 a 1997) La Red y Canal 13 (los días que no emitía Teleduc) eran los que iniciaban transmisiones más tarde aprox entre las 11 y media am a casi mediodia, aunque generalmente cerraban transmisiones tipo 2 a 3 de la madrugada.

• Like 2

Joyitas los programas de la red de esos años. Era full producción en exteriores en el verano, y en regiones (ok, la 4ta) ahora se cagan completos con estar 1 semana en Viña para el Festival. Este febrero no mandaron a puro wawito de notero?

En esos años, 98 creo, vi una teleserie Argentina de Andrea del boca que estoy segura no veía nadie, y un día no emitieron un capítulo y les juro que llamé para preguntar que había pasado y me contestó un tipo! Y me dijo que estuviera tranquila porque la seguirían emitiendo y así fue, la dieron hasta el final.

Ahí vi Naranja y media, Montaña Rusa y Mirada de Mujer I como olvidar esos detalles de tevita.

hace 42 minutos, bea dijo:

En esos años, 98 creo, vi una teleserie Argentina de Andrea del boca que estoy segura no veía nadie, y un día no emitieron un capítulo y les juro que llamé para preguntar que había pasado y me contestó un tipo! Y me dijo que estuviera tranquila porque la seguirían emitiendo y así fue, la dieron hasta el final.

Ahí vi Naranja y media, Montaña Rusa y Mirada de Mujer I como olvidar esos detalles de tevita.

Zíngara???

hace 11 horas, bea dijo:

No pos, Jovanka sí era gitana en cambio a zingara la rescatan del mar unos gitanos y vive un tiempo como ellos, pero después deja esas costumbres.

En serio  :fun:   

He visto unos capitulos de Zingara, que la hicieron unos años antes de Romané y notaba que Andrea del Boca no hablaba el idioma o por ultimo no tenia el acento, y decia "pucha, la cuestion mal hecha" por lo menos a la Digi la caracterizaron muy bien con vestuario y acento 

Por eso siempre nombre a ese personaje como la version argentina de Jovanka :xD: