Jump to content

CONFLICTO ARAUCANÍA | Comuneros en huelga de hambre en Lebu fueron trasladado a Hospital de Los Ángeles

Recommended Posts

• Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 21 minutos, ChicaLiberty dijo:

No me diriji especialmente a ese post, 

Fue un comentario en general que hice de PiensaPrensa, que muchas veces inventan, pero generalment agrandan una situacion x1.

Hablaste que “todo” lo que publica Piensa Prensa es poco creíble. Pero filo, el audio es real.

Y si hay unos pocos radicales que cometen actos de violencia esta no puede ser combatida con más violencia. Que de verdad paren de amedrentar al pueblo mapuche. Porque, aunque la gran mayoría son pacíficos, por sus venas corre sangre de guerreros. No creo que quieran un nuevo estallido o sí? Que terminen ya de saquear sus tierras, es inhumano!

Edited by Cortez
hace 2 minutos, Luc dijo:

El gobierno no va echar pie atras y con lo que ocurrio ayer se estan lavando las manos :janin6:

Esperemos cual sera la gestion de Juan Francisco Galli, Subse de Interior que este medio dia viajo hacia alla.

Edited by ChicaLiberty
Justo ahora, HarveY dijo:

El nuevo ministro huele a gladiolos :cami: 

se viene esa acusación constitucional si el weon sigue el mismo camino que el actual :cami: 

Seria un nuevo record para este gobierno j8tlGTc.gif

De que se le acusa al ministro del interior? hay algo concreto de que acusarlo o es acusar por acusar? a mi me parece pésimo tenerlo de ministro, pero las acusaciones tienen que tener fundamentos o si no se caerán como algunas que se han caído anteriormente por lo mismo :abanico:

hace 1 minuto, Richo dijo:

De que se le acusa al ministro del interior? hay algo concreto de que acusarlo o es acusar por acusar? a mi me parece pésimo tenerlo de ministro, pero las acusaciones tienen que tener fundamentos o si no se caerán como algunas que se han caído anteriormente por lo mismo :abanico:

En la única que se cayó fue contra el golpeador no más, por culpa de la DC :abanico: 

hace 5 minutos, Pipe dijo:

En la única que se cayó fue contra el golpeador no más, por culpa de la DC :abanico: 

Es que si fuera por uno no quedarían ministros en sus cargos :janinella: pero mas allá del webeo si se va a acusar mínimo que tengan algo fuerte contra el wn, yo creo que aun es muy pronto y no estarian los votos.

Justo ahora, Richo dijo:

Es que si fuera por uno no quedarían ministros en sus cargos :janinella: pero mas allá del webeo si se va a acusar mínimo que tengan algo fuerte contra el wn, yo creo que aun es muy pronto y no estarian los votos.

Y qué más fuerte que lo de anoche? aa08af69eb162092513399bb26c1071037128dc0

hace 46 minutos, Cortez dijo:

Y qué inventaron en el post? Ese audio andaba dando vuelta desde anoche, antes que lo publicara Piensa Prensa. 

Los que expulsaron a los mapuches de las municipalidades es obvio que se organizaron en grupo, pasándose por el culo el toque de queda y las medidas sanitarias. Quemando autos, las mismas municipalidades e insultando al pueblo mapuche. Y los pacos solo se preocuparon de llevar detenidos a los comuneros en toma. Los que causaron los desmanes libres. Qué bonito :ena:

Nuestros queridos pacos siempre toman un lado, y siempre atacan al Mapuche, sea en una protesta o sean las hortaliceras de Temuco que simplemente quieren vender sus productos. Si hasta los montajes están cada vez más burdos, no esperen que de pronto confiemos en carabineros. 

Es lamentable lo que sucedió ayer, pero es un conflicto que lleva CIENTOS de años y SIEMPRE han aplastado al mapuche, me sorprende que les sorprenda que se haya llegado a esto. ¿No ven lo que ha sucedido en Palestina con la invasión israelí?¿No saben que sucedió por décadas en País Vasco? ¿en Irlanda? Si el Estado no se pone los pantalones con este tema veremos una escalada igual o peor a los ejemplos que cité. 

Ojalá seamos un Estado plurinacional y se reconozca por fin a la nación Mapuche y sus territorios. Si la cosa no es tan difícil, ellos están acá antes que nosotros y eso se debe respetar con todo lo que conlleva (lengua, cultura, territorio) 

• Like 3
hace 3 minutos, Osuno dijo:

Nuestros queridos pacos siempre toman un lado, y siempre atacan al Mapuche, sea en una protesta o sean las hortaliceras de Temuco que simplemente quieren vender sus productos. Si hasta los montajes están cada vez más burdos, no esperen que de pronto confiemos en carabineros. 

Es lamentable lo que sucedió ayer, pero es un conflicto que lleva CIENTOS de años y SIEMPRE han aplastado al mapuche, me sorprende que les sorprenda que se haya llegado a esto. ¿No ven lo que ha sucedido en Palestina con la invasión israelí?¿No saben que sucedió por décadas en País Vasco? ¿en Irlanda? Si el Estado no se pone los pantalones con este tema veremos una escalada igual o peor a los ejemplos que cité. 

Ojalá seamos un Estado plurinacional y se reconozca por fin a la nación Mapuche y sus territorios. Si la cosa no es tan difícil, ellos están acá antes que nosotros y eso se debe respetar con todo lo que conlleva (lengua, cultura, territorio) 

Que implicaría lo de nación mapuche en concreto? 

Edited by Richo
hace 39 minutos, Lon dijo:

Deberían tomarse medidas contra el bullying a @ChicaLiberty

Y no es webeo, la cagaron.

Estoy de acuerdo.... y como ella es una dama no les responde nada y aguanta dignamente todos sus ataques....

A ver chicos... aqui independiente que estemos o no de acuerdo estamos todos haciendo el esfuerzo de poner nuestras posturas de la.forma mas respetuosamente posible.... caer en la burla..... la pachotada.... o tratar de aweonamiento muestra una falta de respeto e intolerancia impresentable....

• Like 3
hace 51 minutos, ChicaLiberty dijo:

Y tu crees que a mi no superan algunos que tiran mierda con ventilador, porque un usuario piensa diferente ???

Porque crees que no viene al medio dia, a Dios gracias tengo una vida, y de solo pensar como estaba este topic, no prendi el compu

Una vida??? Subiste topics en la madrugada de Navidad y Año Nuevo, a esa hora estabas compartiendo en twitter cosas con el tt #araucaniadesperto :rola: 

• Like 1
  • Me asombra 1
hace 1 minuto, Berta dijo:

Estoy de acuerdo.... y como ella es una dama no les responde nada y aguanta dignamente todos sus ataques....

A ver chicos... aqui independiente que estemos o no de acuerdo estamos todos haciendo el esfuerzo de poner nuestras posturas de la.forma mas respetuosamente posible.... caer en la burla..... la pachotada.... o tratar de aweonamiento muestra una falta de respeto e intolerancia impresentable....

Y en especial a ella, que ha mantenido este subforo activo tanto tiempo y no solo la ridiculizan, la agarran pal webeo y ni entiende sus codigos colas.

@Garfield @Rock

Ya por favor, si hay harto tema pa debatir respecto al topic como pa estar con ataques personales y defensas corporativas, lo que no tenga relación con el topic ahora, se invisibilizará :paso: 

hace 1 minuto, Richo dijo:

Como se viene la nueva constitución deberíamos debatir sobre el tema mapuche, que marcos serian aceptables para todos, sin caer en el quiero todo o nada típico, Freddy hace el topic janinzaa2.gif 

Todos podemos hacer topics, no solo los moderadores, comunista, quieres todo hecho :janinzaa2:

Haré el topic de debate aa08af69eb162092513399bb26c1071037128dc0

hace 3 minutos, Freddy dijo:

Ya por favor, si hay harto tema pa debatir respecto al topic como pa estar con ataques personales y defensas corporativas, lo que no tenga relación con el topic ahora, se invisibilizará :paso: 

:mm: 

hace 2 minutos, Richo dijo:

Como se viene la nueva constitución deberíamos debatir sobre el tema mapuche, que marcos serian aceptables para todos, sin caer en el quiero todo o nada típico, Freddy hace el topic janinzaa2.gif 

No van a poder postear los del retrazo entonces,porque ellos  no quieren NC  :janinzaa2:

hace 2 minutos, Freddy dijo:

Todos podemos hacer topics, no solo los moderadores, comunista, quieres todo hecho :janinzaa2:

Haré el topic de debate aa08af69eb162092513399bb26c1071037128dc0

Te estoy ayudando pa que no te saquen de moderación, porque se nota que Nexus tiene mas autoridad que tu, necesitas mejorar  janinzaa2.gif

hace 1 minuto, Luc dijo:

No van a poder postear los del retrazo entonces,porque ellos  no quieren NC  :janinzaa2:

Igual si gana la NC ellos estaran presentes janinzaa2.gif hay que tantear hasta donde ellos estan dispuestos a ceder en el tema mapuche janinzaa2.gif

• Freddy changed the title to CONFLICTO ARAUCANÍA | Comuneros en huelga de hambre en Lebu fueron trasladado a Hospital de Los Ángeles
  • ChicaLiberty changed the title to Comuneros en huelga de hambre en Lebu fueron trasladado a Hospital de Los Ángeles