Jump to content

CONFLICTO ARAUCANÍA | Comuneros en huelga de hambre en Lebu fueron trasladado a Hospital de Los Ángeles

Recommended Posts

hace 17 minutos, Foreign aid dijo:

Los mapuches son el cáncer de Chile, por mi, que asesinen a todos esos delincuentes 

Por favor.... esto no aporta en nada a la discusion..... reportado en este instante...

• Like 2
  • Me encanta 1
  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es todo tan raro,me causan tanta extrañeza que de forma "espontánea"  salió gente a recuperar su municipalidad!! :wtf:

Digamos la cosas como son,la visita de Perez no fue coincidencia,esos son grupos pagados para generar mas violencia en la zona,apoyados por los pacos,linda la wea entonces que la gente tome la justicia por su propia mano y haga lo que quiera.. 

Leer tanto comentario en el topic de creerse Nordicos weon,si todos aqui somo mapuchones de forma directa o indirectamente,o acaso creen que son europeos? quizás sus bisabuelos o tatarabuelos,pero nosotros ya no.. :janinzaa2:

Edited by Luc
  • Like 1

Las tomas son ilegales y punto, hablan de la lucha mapuche, la matanza de los chilenos y se van por las ramas, el tema es que se tomaron una municipalidad ilegalmente, la que es de todos y los habitantes de la municipalidad les sacaron de ella

Edited by The Homelander
  • Like 2

:biobio:

Región de La Araucanía

Domingo 02 agosto de 2020 | 11:21

Alcalde de Victoria y Consejo de Todas las Tierras culpan a ministro del Interior por noche violenta

Por Jorge Enríquez Carrera
La información es de Gabriel Vallejos

3227 visitas

El jefe comunal de Victoria y el Consejo de Todas las Tierras responsabilizaron al ministro del Interior por la noche de violencia que se vivió la madrugada de este domingo en la región de La Araucanía.

Lo anterior, tras los incendios que sufrieron los inmuebles de las municipalidades de Ercilla y Traiguén.

Cuando no hay argumentos se saca de inmediato que se creen cuicos o se creen nordicos..... y los mas sofisticados lo llaman clasismo o racismo....

Eso lo repiten y lo repiten a ver si algo queda.... pero a la gente de la araucania no la van a convencer..... porque no olvidaran el miedo en el que han vivido... 

• Like 2

A mi no me parece tan fuera de foco que la gente que ve a su gobierno local tomado no se desespere y llegue a extremos así. Es medio conspiranoico pensar que un ministro de estado le paga a gente, entre ellos mujeres, para que se arriesguen así y enfrenten a los mapuches, que como señalan todos arriba son un grupo que infunde temor. No sé, y si llega a ser así y esta metido Perez puta ojalá se sepa pronto Porque bien poco ortodoxa la forma.

• Like 1

Ojo con este nombre: Gloria Naveillan

https://m.elmostrador.cl/destacado/2019/01/28/gloria-naveillan-la-agitadora-de-ultraderecha-en-la-araucania-que-complica-al-gobierno/

¿Fue espontáneo el desalojo de tres municipios al mismo tiempo?

¿A que fue Víctor Pérez?

No se olviden la novena región es de derecha.

hace 4 minutos, HarveY dijo:

este gobierno de mierda nos llevara a una guerra civil :notecreo: 

Es su justificación para no hacer cambios, cuando está todo mal para la élite, es hacer el discurso "nuestro amo juega a ser el esclavo" así cuidan el statu quo o simplemente cargarnos. 

Justo ahora, Gene Hunt dijo:

Ojo con este nombre: Gloria Naveillan

https://m.elmostrador.cl/destacado/2019/01/28/gloria-naveillan-la-agitadora-de-ultraderecha-en-la-araucania-que-complica-al-gobierno/

¿Fue espontáneo el desalojo de tres municipios al mismo tiempo?

¿A que fue Víctor Pérez?

No se olviden la novena región es de derecha.

Obvio, el apellido es una coincidencia, ella es "rubia" ... :xD:

• Me divierte 1
  • Freddy changed the title to CONFLICTO ARAUCANÍA | Comuneros en huelga de hambre en Lebu fueron trasladado a Hospital de Los Ángeles
  • ChicaLiberty changed the title to Comuneros en huelga de hambre en Lebu fueron trasladado a Hospital de Los Ángeles