Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Justo ahora, Whopi 馃惂 dijo: a qui茅n veni聽a tratar as铆, perro qlo a voh maraca mal culia 聽聽 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 hace 1 minuto, Whopi 馃惂 dijo: pero esta vieja ridicula se enoja hasta cuando el otro se va a fumar sin ella po Es que jasmin se quiere colgar de la fama del cigarro 聽 1 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Justo ahora, Fenty dijo: https://www.youtube.com/watch?v=puugRJxgdt4 聽 y se va pa' la calle, en busca de un jangueo 1 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 1 minuto, Fenty dijo: a voh maraca mal culia 聽聽 cancelado Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 聽 Pascual tan Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 hace 2 minutos, Whopi 馃惂 dijo: y se va pa' la calle, en busca de un jangueo Le da hasta abajo al ritmo del bajo Lo que hablen de ella le importa un carajo 聽 聽 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Laurita Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Quiero decirte que te amo 聽 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 1 minuto, Fenty dijo: Le da hasta abajo al ritmo del bajo Lo que hablen de ella le importa un carajo 聽 聽 hit Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Me encanta la m煤sica del reality, es como una mezcla gigante de canciones. 1 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Que incomodo compartir con un ex 聽yo me volver铆a loco 聽 聽 Los show de Jasmin, Oriana o Barbara no ser铆an nada al lado de los mios 聽 1 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 La Gala tiene el pelo de paja, osea ma帽ana la queen se va de vacaciones 聽 Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Yo el dia en que crea en las cartas y cosas ser谩 cuando me las lean sin que yo les d茅 info de nada antes,聽 ni que me averig眉en nada. Ah铆 reci茅n creer茅聽 Quote Link to post Share on other sites
Automas Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Me estresa Jazm铆n Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Justo ahora, Automas dijo: Me estresa Jazm铆n que pasa culiao, tanto tiempo, un abrazo compadre 1 Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Justo ahora, Automas dijo: Me estresa Jazm铆n Y eso que te perdiste su momento de locura m谩xima. 1 Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 2 minutos, Fenty dijo: que pasa culiao, tanto tiempo, un abrazo compadre Madera el vocabulario,聽 estas advertido. 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Automas Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 2 minutos, Fenty dijo: que pasa culiao, tanto tiempo, un abrazo compadre 馃槆 hace 2 minutos, Apolo dijo: Y eso que te perdiste su momento de locura m谩xima. Cuando se escap贸 a la mala? xD Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Ojala ma帽ana pueda ver como la queen pone en su lugar a la mala madre 聽 聽 Y ver a todos celebrando, para que en 10 d铆as queden negros con su regreso 聽es que no me lo pierdo 聽 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Justo ahora, Gonzalin Montini dijo: Madera el vocabulario,聽 estas advertido. y voh quien sos pelotudo聽聽 1 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 mentira que ma帽ana la burra pierde los estribos Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Broma que regres贸 100 d铆as para pisar 聽ni he visto tele 聽 聽 聽 聽 聽 y camilo para variar peleando sola la ordinaria culia, lesbiana no asumida 聽 Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 3 minutos, Automas dijo: 馃槆 Cuando se escap贸 a la mala? xD Eso mismo. Justo ahora, Fenty dijo: Broma que regres贸 100 d铆as para pisar 聽ni he visto tele 聽 聽 聽 聽 聽 y camilo para variar peleando sola la ordinaria culia, lesbiana no asumida 聽 S铆, pero no te has perdido mucho, si volvi贸 hace poquito. 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 No se que tanto le molesta al resto que Marcos y Tony se vean en el espejo y se preocupen por su cuerpo 聽 聽 聽 Encuentro enfermiza como los acosan 聽dejenlo ser, si no molestan a nadie wn. Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 (edited) el sufrimiento de la burra como lo voy a disfrutar ma帽ana 聽 聽 聽 聽 聽 聽 termin贸 聽nos vemos chicos, que descansen Edited November 18, 2020 by Whopi 馃惂 2 Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Nos vemos, que descansen. 2 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Adi贸s, nos vemos ma帽ana 聽 聽 tratar茅 de no perderme el capitulo de ma帽ana 聽quiero ver el charchazo 聽 聽 聽 聽 聽 2 Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Justo ahora, Fenty dijo: Adi贸s, nos vemos ma帽ana 聽 聽 tratar茅 de no perderme el capitulo de ma帽ana 聽quiero ver el charchazo 聽 聽 聽 聽 聽 驴Pero lo muestran? No me acuerdo. Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 驴Pero lo muestran? No me acuerdo. No muestran ni una wea. Es m谩s, lo m谩s agresivo que muestran es antes de la pelea un momento en que la burra agarra la mano de Gala muy agresiva y se la tira, mientras da un discurso anti violencia 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 La violencia no es solo f铆sica, sino verbal y ambas lo fueron . Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts