Mariax Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Mariano ql, 茅l alimentaba la locura de Yasmin si es igual de loco, se inventa situaciones. Tony culiado, otro maric贸n m谩s. Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Tony 聽 聽 por hue贸n despu茅s聽te cagaron en聽el reality siguiente frente a todo Chile Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 " userid="139981"] Tony 聽 聽 por hue贸n despu茅s聽te cagaron en聽el reality siguiente frente a todo Chile Flavia es m谩s tonta, cuando deber铆a no pescar a Tony.El weon es como el video que dice que los hombres no son m谩s que sapos, en que la tipa le daba un beso a uno y se transformaba en principe y despu茅s lo 煤nico que quiere es atenci贸n. A este enano le gusta ser el centro de atenci贸n Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 La oriana parece chaperona de la Flavia,聽 est谩 presente en todas las discusiones con tony Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 hace 1 minuto, Mariax dijo: Flavia es m谩s tonta, cuando deber铆a no pescar a Tony. El weon es como el video que dice que los hombres no son m谩s que sapos, en que la tipa le daba un beso a uno y se transformaba en principe y despu茅s lo 煤nico que quiere es atenci贸n. A este enano le gusta ser el centro de atenci贸n el hue贸n es tan cara de raja, te creo se portara bien pero el qlo oportunidad que tiene se come a la Kathy y le viene a reclamar a Flavia porque coquete贸 con Pascual Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 " userid="139981"] el hue贸n es tan cara de raja, te creo se portara bien pero el qlo oportunidad que tiene se come a la Kathy y le viene a reclamar a Flavia porque coquete贸 con Pascual Pero si para que Flavia no se enojara, se ofendi贸 茅l primero. Patudo de mierda. 1 Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Algo no me quedo claro, el otro d铆a vi un video en YouTube donde Flavia y oriana se odian聽 Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 A Falvia le pasa por tonta, por andar contando sus cosas a todo el mundo, sobre todo a ese grupo de mierda que son puras v铆boras Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Algo no me quedo claro, el otro d铆a vi un video en YouTube donde Flavia y oriana se odian聽 De qu茅 reality? Porque en DT si se odiaban un poco, pero despu茅s se llevaron bien. Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 hace 7 minutos, Mariax dijo: hace 19 minutos, Gonzalin Montini dijo: Algo no me quedo claro, el otro d铆a vi un video en YouTube donde Flavia y oriana se odian聽 De qu茅 reality? Porque en DT si se odiaban un poco, pero despu茅s se llevaron bien. En este creo porque sal铆an los mismos participantes Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 En este creo porque sal铆an los mismos participantes No las recuerdo odiandose en este...Igual en DT, se repiti贸 Oriana, Luis, Tony, Flavia y Pascual, quiz谩s por eso pensaste que era en este 1 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Debe ser en DT, cuando entr贸 Flavia, pelea al tiro con la Burra. Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 17, 2020 Share Posted November 17, 2020 Nos vemos ma帽ana Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Yasmin est谩 m谩s enojada, todo lo que le dijeron ten铆a que ver con su edad. Me carga Pamela Leiva, se parece a una ex compa帽era, que era s煤per maricona sonriente. Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 mentira que llevaron a una bruja聽 Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 1 minuto, Whopi 馃惂 dijo: mentira que llevaron a una bruja聽 Es por puro que estaba en su momento la Vanesa Daroch, por el reality de Ps铆quicos. Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 la bruja de resistire >>>>>>>>>>>>>>>>>< 聽 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 Hola, broma que me hice un tiempo y me top茅 con un cap 聽 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 1 minuto, Apolo dijo: Es por puro que estaba en su momento la Vanesa Daroch, por el reality de Ps铆quicos. Psiquicos 聽negrito quedaba cuando ve铆a ese programa Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 1 minuto, Fenty dijo: la bruja de resistire >>>>>>>>>>>>>>>>>< 聽 cu谩l era esa Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 mentira que ustedes se ponen de acuerdo para venir @Apolo聽@Fenty聽 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 18, 2020 Author Share Posted November 18, 2020 hace 1 minuto, Whopi 馃惂 dijo: cu谩l era esa ni idea, no cacho por nombre, pero era m谩s vieja y daba cuco Justo ahora, Whopi 馃惂 dijo: mentira que ustedes se ponen de acuerdo para venir @Apolo聽@Fenty聽 si 聽 聽 聽 聽 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Justo ahora, Fenty dijo: ni idea, no cacho por nombre, pero era m谩s vieja y daba cuco si 聽 聽 聽 聽 no me acuerdo 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 les informo desde ya que su cheque a fin de mes tendr谩 varios ceros menos por ausentarse tanto 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 3 minutos, Whopi 馃惂 dijo: mentira que ustedes se ponen de acuerdo para venir @Apolo聽@Fenty聽 驴Alg煤n problema? Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Yasmin la m谩s cristiana... Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 (edited) No s茅 c贸mo invitan a esta vieja chanta Edited November 18, 2020 by Gonzalin Montini Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Ah铆 se nota caleta que la edici贸n igual quer铆a dejar en la mierda a Yasm铆n, si la verdad fue algo s煤per respetuoso, pero la m煤sica y el sonido le pusieron una tensi贸n que en verdad nunca existi贸. Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 hace 1 minuto, Apolo dijo: 驴Alg煤n problema? se les viene descuento a fin de mes聽 Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Deber铆an cortar聽聽estas secciones聽 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 18, 2020 Share Posted November 18, 2020 Chiki Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts