Mariax Posted November 12, 2020 Share Posted November 12, 2020 Aylen dej谩ndose perder Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 qu茅 dura esta otra con Queen Gala 聽 聽 me imagino la verguenza que debe estar sintiendo al ver su actuar en estos momentos 聽 聽 聽 Mira que arrastrarse tanto por un qlo que ahora est谩 feliz de la vida con otra Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 聽 Igual que la burra, tanto arrastrarse por el lucho en los dos realitys y el otro ahora ni la mea Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 tremendas mentiras po, con esas mentiras se va a ir al infierno聽聽聽 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Gala Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 "estoy cruzificando su mentira" Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Me encanta esto, m谩s que nada porque Marco queda mal ya sea que fuera verdad o mentira. Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 A Tablaylen le molesta que Tablarco realmente que meti贸 mano a Gala Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 se viene la competencia de La Granja Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Podr铆an haberle agreagdo barro y aserr铆n a esta competencia 1 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 la mejor actuaci贸n de 脫scar hasta el momento聽聽 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 hace 50 minutos, Whopi 馃惂 dijo: 聽 Igual que la burra, tanto arrastrarse por el lucho en los dos realitys y el otro ahora ni la mea que machista amigo, ninguno se pesca ahora 聽 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 hace 13 minutos, Whopi 馃惂 dijo: la mejor actuaci贸n de 脫scar hasta el momento聽聽 la mejor fue en don floro 聽 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 Me encanta algo de la Mona, no pescaba al grupo de la chula Camilo, pero tampoco al grupo de las colucci 聽 聽 me agrada eso, que brilla sola, no necesita andar en manada 聽 Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 hace 2 minutos, Fenty dijo: Me encanta algo de la Mona, no pescaba al grupo de la chula Camilo, pero tampoco al grupo de las colucci 聽 聽 me agrada eso, que brilla sola, no necesita andar en manada 聽 Primero t煤, despu茅s Mariax. Cada vez m谩s gente en el team Mona. Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 hace 3 minutos, Apolo dijo: Primero t煤, despu茅s Mariax. Cada vez m谩s gente en el team Mona. 聽 Igual la wna despu茅s se da vuelta en los votos 聽 Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Quote Link to post Share on other sites
Mariax Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Yasmin Quien se va a querer colgar de ti Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 Paty Maldonado nefasta como monitora 聽se nota que le tiene odio a unos participantes. 聽 Me pasa parecido a Jordy Castell, lo hicieron p茅simo Quote Link to post Share on other sites
Apolo Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Hasta a m铆 se me olvida que Tony y Oriana eran "pareja". Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 hace 30 minutos, Fenty dijo: que machista amigo, ninguno se pesca ahora 聽 pero los otros no hicieron el rid铆culo arrastr谩ndose por ellas, a eso iba Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 hace 30 minutos, Fenty dijo: la mejor fue en don floro 聽 mentira que act煤o ah铆 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 hace 1 minuto, Whopi 馃惂 dijo: pero los otros no hicieron el rid铆culo arrastr谩ndose por ellas, a eso iba amigo gala se arrastr贸 por marcos mucho rato, y nunca te le铆 comentando algo parecido. 聽 tienes que ser objetivo 聽 Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Justo ahora, Fenty dijo: amigo gala se arrastr贸 por marcos mucho rato, y nunca te le铆 comentando algo parecido. 聽 tienes que ser objetivo 聽 pero nunca al nivel de Ayl茅n po Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 hace 3 minutos, Whopi 馃惂 dijo: mentira que act煤o ah铆 SI no mal recuerdo actu贸 en todas las novelas de mekano, menos en zoom, escool y papi chulo 聽 1 Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 hace 1 minuto, Whopi 馃惂 dijo: pero nunca al nivel de Ayl茅n po da lo mismo, igual vemos las cosas de diferente manera 聽 yo no lo veo como arrastrarse XD lo veo como luchar 聽 arrastrarse para mi es pasar tieeeeeeeeempo detr谩s de un wn que no te pesca XD Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Justo ahora, Fenty dijo: da lo mismo, igual vemos las cosas de diferente manera 聽 yo no lo veo como arrastrarse XD lo veo como luchar 聽 arrastrarse para mi es pasar tieeeeeeeeempo detr谩s de un wn que no te pesca XD para todo Chile qued贸 como una arrastrada Ayl茅n, t煤 eres el 煤nico que no lo vio as铆 聽 聽 te falta objetividad Quote Link to post Share on other sites
Whopi 馃惂 Posted November 13, 2020 Share Posted November 13, 2020 Sin Bandera Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted November 13, 2020 Author Share Posted November 13, 2020 hace 2 minutos, Whopi 馃惂 dijo: para todo Chile qued贸 como una arrastrada Ayl茅n, t煤 eres el 煤nico que no lo vio as铆 聽 聽 te falta objetividad mi amigo tampoco, y tambi茅n somos de chile 聽 no te cierres a tu circulo 聽 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts