Jump to content

MI INFORMA | Cardi B extiende su récord de la rapera con más #1s y junto a Megan Thee Stallion hacen historia: el mayor hit desde Old Town Road y la canción con más streams en la primera semana de la historia de Billboard. | ¿Te esperabas este smash?

Recommended Posts

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y muy decepcionado con @Hunter @Beso @seven @Acid Prince @MedeZ @Iganz que me JURARON que la who de Mierdi B estaba acabada, que había durado 2 años, que era una artista del recuerdo :katy:, que la ib

HURACÁN WAP   Bardigang ASSEMBLE! @Cerati @Will @Reznor @Magmar @Cortez     

flopbi b acabadísima, de vd gracias Kylie  

hace 1 minuto, Beso dijo:

@Tyrant The CreatorAmigo y me vas a decir que no venía a la baja y por eso tuvo que reclutar a Megan y cía? :ahno:

Ahora de que le funcionó y de qué manera, no te lo discuto, felicitaciones mi guaguita 

No :janin: Press vendría siendo el último single que decepcionó, y ella misma lo dijo hace poco en una entrevista... 

La llamadita a Megan se la hizo el año pasado en junio más o menos porque en ese tiempo las redes sociales estaban inventando que había beef entre ellas, tenemos pantallazo de eso y todo (desde el año pasado obvio). Y ustedes sabían quién era Megan en junio 2019? :xD: No

Justo ahora, Tyrant The Creator dijo:

No :janin: Press vendría siendo el último single que decepcionó, y ella misma lo dijo hace poco en una entrevista... 

La llamadita a Megan se la hizo el año pasado en junio más o menos porque en ese tiempo las redes sociales estaban inventando que había beef entre ellas, tenemos pantallazo de eso y todo (desde el año pasado obvio). Y ustedes sabían quién era Megan en junio 2019? :xD: No

Press y Clout :ahno:

Y sabes que no soy poser mi niño, yo obviamente conozco a Megan desde Hot Girl Summer. 

hace 2 minutos, Acid Prince dijo:

Y britney buscando la libertad :ajuajua: oh waittt :qepd: 

Después te burlas de esos comentarios/argumentos. Define tu personaje :dormida:

OOOOHHH WAITTTTT que cleverrrrrrrrrrrrrrr

NEXT

Edited by Rorro
  • Like 1

Qué patético este usuario inventando citas y dichos para hacerse el gracioso (es eso, o no entiende lo que lee) :fun:

felicidades por todos los récords jejej, por qué no lo hizo con sus anteriores singles? :duda:

por qué Katy buscaría a Cardi ahora :wtf: a punto de lanzar un álbum solita :bbb:

la única que se colgó de artistas en pleno peak fue Britney con TTWE remix :ahabrit:

hace 12 minutos, Rorro dijo:

Después te burlas de esos comentarios/argumentos. Define tu personaje :dormida:

OOOOHHH WAITTTTT que cleverrrrrrrrrrrrrrr

NEXT

Tienes 40 y sigues actuando como una histérica Regina George. Tu argumento no tiene nada que ver con lo que dije, pero deberías medicarte y calmarte, porque topic que me meto estás tirando mierda o actuando como desconpensado :dormida: Y No sea picado, que sacó a Katy caballero y después anda haciéndose la víctima. 

pero está bien, entiendo q te duela que Britney ya no exista :ajuajua: 

Edited by Acid Prince
  • Me divierte 1