Jump to content

CASO NANO: Justicia rechaza solicitud: "Nano" Calderón seguirá en prisión preventiva

Recommended Posts

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tanto ke zufre la Raka mi diba    

Cuando llegan los pacos a agarrar delincuentes a las poblaciones las primeras que salen a defender son las madres.... Las primeras que van a las carceles a las visitas..... las madres..... C

hace 1 hora, Rorro dijo:

Por más que pase,está muy lejos de ser sano Berte y no estoy de acuerdo en justificar ese comportamiento dolo por "ser madre" Mira a lo que se llegó

no es sano, pierden a sus otros hijos por eso, le paso a una amiga cercana. su hermano pastel dejaba la caga y finalmente tuvo que pescar sus cosas e irse pq el hermanito esta de patio y la mamá lo defiende en todo

• Like 2

Mmmmm viendo todo me parece entendible que Raquel apoye a su hijo con una defensa y centro clínico. Pero no reconocer el peligro que representa sí hijo hoy es un tanto terco de su parte. Tiene tiempo para convencerse y dejar de negar tan vehemente las acusaciones. 

• Like 1
hace 5 minutos, Prinko dijo:

Mmmmm viendo todo me parece entendible que Raquel apoye a su hijo con una defensa y centro clínico. Pero no reconocer el peligro que representa sí hijo hoy es un tanto terco de su parte. Tiene tiempo para convencerse y dejar de negar tan vehemente las acusaciones. 

precisamente, una cosa es apoyar y otra negar y negar

Claro, se entiende que no quiera dejar a su hijo solo o que tenga una defensa apropiada en un juicio, pero otra cosa es negar que el pendejo es peligroso, vengativo, impulsivo. Independientemente que necesite tratamiento y en eso tiene razón, que en las cárceles no hay rehabilitación, pero al menos debe tener una lección en cuanto a las consecuencias de sus actos. No ha tenido porrazos propios o no ha tenido suficientes lecciones como para hacer una reflexión Personal. Cosa que Kel, si ha tenido, se ha visto en la necesidad de cambiar, aunque yo no le compre mucho su parada progre, pero si ha tenido cierta reflexión sobre qué su comportamiento no era o es positivo. En resumen no ha tenido lecciones fuertes para madurar. Esta será una grande. Y el apoyo más que en hacer que no ocurra está en lograr que pueda sobreponerse a lo que podría ser la cárcel. De lo contrario seguirá siendo igual y hasta con más rencor. 

Edited by Prinko
hace 3 horas, Julieta Capuleto dijo:

Hace 4 años Kel denunciando estos hechos.... 

Csm, lo de la Raquel es enfermizo, pobre cabro, a la cárcel no más, que miedo todo

hace 19 horas, tarenk77 dijo:

O tiene un ataque de agresividad destruyendo las cosas de la pieza

Entonces Hernan Padre y Kel deben estar muy seguros de que las pruebas de la querella de abuso no son buenas 

Alguien decía -creo que uno de los abogados acusadores en una entrevista- que si existiera un whatsapp incriminatorio, uno realmente contundente como sería un mensaje de Hernán padre escribiendo alguna indicencia a su nuera, éste se hubiera ventilado en la audiencia del día martes. :expuesta:

Hasta ahora lo único que se ha hecho público es un mensaje de la polola a una hermana o una amiga y eso es muy muy débil como prueba. :paso:

hace 9 horas, Guifro dijo:

Una duda... Si Hernán no organiza las carreras clandestinas ¿De qué eran esos  11 millones cien mil pesos que le cobraba al viejo en junio? :duda:

La Raquel dice que Nano es el presidente de una organización de autos que 2 a tres veces al año hacen un stand que venden hot-dogs :negraalpiso:

• Like 1
  • Me divierte 2
hace 4 minutos, realitychecho dijo:

Alguien decía -creo que uno de los abogados acusadores en una entrevista- que si existiera un whatsapp incriminatorio, uno realmente contundente como sería un mensaje de Hernán padre escribiendo alguna indicencia a su nuera, éste se hubiera ventilado en la audiencia del día martes. :expuesta:

Hasta ahora lo único que se ha hecho público es un mensaje de la polola a una hermana o una amiga y eso es muy muy débil como prueba. :paso:

La Raquel dice que Nano es el presidente de una organización de autos que 2 a tres veces al año hacen un stand que venden hot-dogs :negraalpiso:

:ungato:

Desde el estallido social, que Kel tuvo un cambio, salió de su burbuja, tkm Kel

K3l presente en una de las galas de Desafinados Fotech en la voz de la forista Caroachepe :janincard:

Podrán? 

• Confused 1

Yo como padre, podría  entender la defensa de Raca a su hijo, pero no la mentira o la manipulación. Mira la  audacia de decir que no ha sido tratado en igualdad de condiciones... Claro que no ha sido tratado en igualdad de condiciones, la gran mayoría habría sido llevado derecho a Santiago 1, pero él no... 

• Like 2

Vengo a matarte dijo Hernancito,
A su padre que se daba un baño.
Su padre le dijo te crees chorito,
Atrevete a rajarme el paño.

Me estay joteando a la mina,
El paño te rajare viejo verde.
Hijo culiao te pegaré en la esquina,
me apuro que se me hará tarde.

Mira como te rompo el jarrón,
y los cuadros feos que tení,
depositame luego viejo weón,
te mataré aunque caiga a la peni.

Tiqui Tiqui Ti.!!

Edited by Peraltov
  • Me carboniza 1
  • Confused 1
  • Me divierte 4

Igual como que me dio pena la Raquel, aunque no estoy de acuerdo en la forma en cómo ella defiende a su hijo, me da lata la situación que está viviendo, su familia completamente destruida y posiblemente Kel se alejará de ella por los comentarios que hizo hoy.

Por salvar a uno, perderá a otro, eso como madre debe doler mucho 

hace 4 minutos, Peraltov dijo:

Vengo a matarte dijo Hernancito,
A su padre que se deba un baño.
Su padre le dijo te crees chorito,
Atrevete a rajarme el paño.

Me estay joteando a la mina,
El paño te rajare viejo verde.
Hijo culiao te pegaré en la esquina,
me apuro que se me hará tarde.

Mira como te rompo el jarrón,
y los cuadros feos que tení,
depositame luego viejo weón,
te mataré aunque caiga a la peni.

Tiqui Tiqui Ti.!!

Me encanto :pordios:

hace 2 horas, anastasia1161 dijo:

Yo igual conoscl un caso q su madre mato a su hija tenía esquizofrenia y la condena fue  estaba internada en el siquiatra o duro poco se murió a los años de pena  tal vez se dió cuenta de lo que hizo  a su hija

La esquizofrenia cursa por brotes. La persona puede estar perfectamente lúcida por períodos, pero si no está en un tratamiento con medicación incluida, puede hacer un brote psicótico en el que pierde contacto con la realidad, alucina y no es responsable de sus actos porque actúa en función de sus alucinaciones. Al salir del brote psicótico si se dan cuenta de lo que hicieron y si el hecho fue matar una hija, el dolor debe ser inmenso e irreparable.

En todo caso, lo de Hernán hijo no parece ser esquizofrenia.

• Like 1
hace 9 minutos, Laflaka dijo:

La esquizofrenia cursa por brotes. La persona puede estar perfectamente lúcida por períodos, pero si no está en un tratamiento con medicación incluida, puede hacer un brote psicótico en el que pierde contacto con la realidad, alucina y no es responsable de sus actos porque actúa en función de sus alucinaciones. Al salir del brote psicótico si se dan cuenta de lo que hicieron y si el hecho fue matar una hija, el dolor debe ser inmenso e irreparable.

En todo caso, lo de Hernán hijo no parece ser esquizofrenia.

hernancito esta transtornado por las drogas, la coca hace mal

En Hola Chile, estaban entrevistando al de gendarmería, dijo tienen esposado de una extremidad a Hernán por precaución, ya que la clínica no está acondicionada para recibir un reo.:notecreo: 

También pasaron un video y foto donde se ve con su chaleco de imputado y esposado

• Automas changed the title to CASO NANO: Instituto de Derechos Humanos fue a visitar a Nano a la clínica
  • javitobb changed the title to CASO NANO: Justicia rechaza solicitud: "Nano" Calderón seguirá en prisión preventiva