Jump to content

CASO NANO: Justicia rechaza solicitud: "Nano" Calderón seguirá en prisión preventiva

Recommended Posts

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tanto ke zufre la Raka mi diba    

Cuando llegan los pacos a agarrar delincuentes a las poblaciones las primeras que salen a defender son las madres.... Las primeras que van a las carceles a las visitas..... las madres..... C

hace 5 minutos, Guifro dijo:

SI, LA Denisse era la cantante. PEro sus hijos parece que son más adultos. 

Estaba escuchando su participación en el Festival de Viña ... :fun:

Sintonizame como una radiooooo oooo ooo ... jajajaja ... 

Edited by Ermitaña
  • Like 1

El problema de decir el nombre es que el pirómano no fue formalizado ni nada.

Felipe sabía quien fue, pero como era vox populi que tenía problemas siquiátricos,  desistió de la querella.

(debe haber tenido todo asegurado Camiroaga, creo yo).

Entonces Cecilia Gutierrez se metería en un tete gratuitamente, pues la podrían demandar de vuelta.

Edited by Vasco
  • Like 2
hace 5 minutos, Guifro dijo:

¿Pero será poderosa por su carrera de cantante o por estar casada con alguien poderoso? Esto da para un spinoff

No es poderosa. Si Cecilia Gutierrez dijo que quizás ni ella sabía que su hijo estuvo involucrado en ésto. Que podría haberlo sospechado.

Edited by Vasco
hace 2 minutos, Guifro dijo:

¿Pero será poderosa por su carrera de cantante o por estar casada con alguien poderoso? Esto da para un spinoff

Yo creo , que por ahí va ... :mm:

hace 3 minutos, Guifro dijo:

Ahí calzaría la Echenique :aburrete:

A no ser que sea cantante hombre y calza Lucho Jara

Entonces las pistasserían, hijo de una mujer cantante no tan famosa en la decada de los 80´s, él tenia más  de 20 en el 2011 y ella tiene alrededor de 80 años ahora? Eso es o hay otra? :duda:

hace 2 minutos, Guifro dijo:

Entonces las pistasserían, hijo de una mujer cantante no tan famosa en la decada de los 80´s, él tenia más  de 20 en el 2011 y ella tiene alrededor de 80 años ahora? Eso es o hay otra?

Yo cacho que entre 60 y 70 años

El cabro debe haber nadido entre 1985 y 1989 pa haber tenido veintitantos en 2011

Edited by Vasco
  • Like 1
hace 2 minutos, Rorro dijo:

Rebuscando en Google llegué a Andrea Tessa, pero como sabemos no tiene hijos, tiene amigas

Paulina Magnere

Patricia Frias

Tati Penna

Las otra son más viejas, no cacho :jie:

• Me divierte 1
hace 2 minutos, Vasco dijo:

Yo cacho que entre 60 y 70 años

El cabro debe haber nadido entre 1985 y 1989 pa haber tenido veintitantos en 2011

¿Tú cachas o lo dijo  la Gutierrez? Porque acá alguien comentó que la Gutierrez dijo que la madre tenia cerca de 80. Entonnces eso corta harto la lista. O sea Ginnette Acevedo, las 4 brujas, las de la nueva Ola, Simonetti, Palmenia, Isabel Parra... :nosenabrit:

• Like 1
  • Me encanta 1
hace 1 minuto, Guifro dijo:

¿Tú cachas o lo dijo  la Gutierrez? Porque acá alguien comentó que la Gutierrez dijo que la madre tenia cerca de 80. Entonnces eso corta harto la lista. O sea Ginnette Acevedo, las 4 brujas, las de la nueva Ola, Simonetti, Palmenia, Isabel Parra...

Simonetti no, porque su único hijo es cura jesuíta

• javitobb changed the title to CASO NANO: Justicia rechaza solicitud: "Nano" Calderón seguirá en prisión preventiva