Jump to content

CASO NANO: Justicia rechaza solicitud: "Nano" Calderón seguirá en prisión preventiva

Recommended Posts

• Replies 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tanto ke zufre la Raka mi diba    

Cuando llegan los pacos a agarrar delincuentes a las poblaciones las primeras que salen a defender son las madres.... Las primeras que van a las carceles a las visitas..... las madres..... C

hace 1 minuto, Chilombo dijo:

Ahora el abogado peleando con Gendarmería :trastornada: , ya no puedo más con la season 2 de Las Argandoña :trastornada: , HBO y Netflix tomando nota :viejaql:, la fuga de raquelito para el season finale :viejaql: 

Fuga de Raquelito y el secuestro de su hermana con persecución por la carretera para el Season Finale :yaveras:

• Me divierte 1
hace 1 hora, Vasco dijo:

Que fuerte lo que posteó Rorro,  :janinpiojera:

Retrofarándula: Kel eliminó a Paulina de un capítulo de Vertigo, porque Nin de Cardona había asegurado que Kelcito no era hijo de Hernán Calderón   :janinpiojera:

Y eso es maldad pura de la Nin

hace 30 minutos, Cerati dijo:

47:37 que fuerte la conversa entre Raca y Nancy :pordios:

Increíble como la nana mostraba más sentido común que la propia madre :negraalpiso:

Porque sabiendo que al hijo le molestaba el docu y esa exposición, igual no más siguió :evans:

hace 4 minutos, Alberich dijo:

mentira cómo escala esta comedia, denuncias sobre denuncias :meencanta:

Etimólogicamente estas errado.

Comedia es:

"La comedia hace referencia a aquellas propuestas y discursos que se sustentan desde el humor, el divertimento así como la ironía, está por lo tanto estrechamente vinculada con la risa. Compone junto con la tragedia el género dramático, siendo opuestas y cuyo origen se le atribuye a los griegos. Obra teatral, cinematográfica o televisiva en cuyo acto se predomina las aspectos humorísticos o festivos y su final termina de manera feliz. Cualquier obra perteneciente a este genero. Género de tipo jocoso y gracioso. Acontecimiento de la vida real capaz de cautivar y generar risa."

Edited by Peraltov
hace 3 minutos, Peraltov dijo:

Etimólogicamente estas errado.

Comedia es:

"La comedia hace referencia a aquellas propuestas y discursos que se sustentan desde el humor, el divertimento así como la ironía, está por lo tanto estrechamente vinculada con la risa. Compone junto con la tragedia el género dramático, siendo opuestas y cuyo origen se le atribuye a los griegos. Obra teatral, cinematográfica o televisiva en cuyo acto se predomina las aspectos humorísticos o festivos y su final termina de manera feliz. Cualquier obra perteneciente a este genero. Género de tipo jocoso y gracioso. Acontecimiento de la vida real capaz de cautivar y generar risa."

:dormida: 

• Like 2
hace 13 minutos, anastasia1161 dijo:

Yo creo que esté en la cárcel y que sigua el proceso es una cosa  de las hermanas yo caxo las tenía aburrida  el  nano ya q nunca  los padres lo recriminaron y  lo trataron al papá ya lo tenía de casero; viendo el vídeo de las argandoñas

Por lo que dice Kel,siempre Nano hizo lo que quiso :atroz: y los padres siempre le aguantaron todo ...me da la impresión que lo veían más débil y por eso lo protegían tanto,lo cual él usó eso para manipularlos :notecreo: 

Nano,nunca pensó que sería denunciado y menos por su padre...ya que la ex nunca lo hizo y la que tiene ahora menos :atroz: 

• Automas changed the title to CASO NANO: Instituto de Derechos Humanos fue a visitar a Nano a la clínica
  • javitobb changed the title to CASO NANO: Justicia rechaza solicitud: "Nano" Calderón seguirá en prisión preventiva