Jump to content

RATING | “¿Dónde Está Elisa?” en su segundo capítulo queda en tercer lugar pero sigue a la baja promediando 5,0 (pág.2)

Recommended Posts

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

pero ahi dieron la versión de Telemundo

Estan pidiendo más cultura en la tele abierta

La dirección de esta serie es muy mala  Independiente de la imagen estirada y deslucida, como se dirigen las escenas etc no está para nada logrado, solo salvan las actuaciones de los consagrados

Soy partidario de que emitan Elisa hasta el final a pesar del flop, pero si es por buscar alternativas o sucesoras, TVN tiene muy buenas nocturnas subvaloradas, nunca repetidas y en HD, que podrían salir ganando en una repetición. Deberían repetir La Riqueza de Alicia o Riqueza de Familia, es decir, algo con más peso y conflictos que esa pobreza de quién se acostó con quién... :janinmano:

Edited by VistoR

Creo que lo que le pasó a Elisa es que realmente Fue equivocado Porque si les había ido bien con duplas turcas o sea dados turca seguidas debieron seguir con la misma técnica era más inteligente por parte del programador hacer eso Ahora yo de verdad creo que el guión de Dónde está Elisa después con el pasar de los capítulos va agarrando fuerza pero al comienzo no es una teleserie ágil para nada

hace 18 horas, Mainato dijo:

Me acordé del debut de Elisa en España... jjjj en otro horario y con otro público, diferente al nuestro... jjjj

Por un día de diferencia, y a 10 años exactos 😮

pero ahi dieron la versión de Telemundo

• Like 2
  • Thanks 1