Jump to content

CASO ÁMBAR | Fiscal denuncia que matinal Bienvenidos hizo pasar a una persona como perito e inspeccionó casa de la menor • Canal 13 respalda a perito y asegura que no incumplieron protocolo

Recommended Posts

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Segunda vez que me llamas la atención. QUIEN MIERDAS TE CREES? Foristas Diamante?. ME DA LO MISMO.!! Yo opino lo que quiero cuando quiero. Te quedo claro? Y agrego que te lo digo no por

@Don Mati otra vez meando fuera del tiesto, el tipo nunca ha sido de la PDI y solo estudio criminalistica y como algunos dicen es de las tipicas carreras falsas que inventan solo para sacar plata y es

Que onda la gente tonta jaja o sea si yo soy doctora y me piden de un canal ir a ver un paciente x, me puedo ir a meter al hospital sin preguntarle a nadie, ir a verlo al quirófano, meterme a operar s

Habrá entrado sin permiso pero dudo que haya alterado ninguna prueba. Es un perito, sabe cómo desplazarse y manipular escenas de este tipo.

Para quienes no están al tanto de lo que pasó...

La denuncia: 

Acá la famosa entrevista:

• Angry 1
hace 49 minutos, Nordikko dijo:

Es un perito de la PDI mega conocido, fiscalia meando fuera del tiesto

Claro,meando fuera del tiesto (??).  Si no es parte de la investigación, aunque sea de la PDI, NO PUEDE ENTRAR SIN AUTORIZACIÓN. 

Se manifesto el Colegio de periodistas, la defensora de la niñez dijo que iba a demandar

se le viene durisima al 13, no aprendieron nada con el Caso Fernanda Maciel ni con el de Nabila

La Tonka va a salir a dar la cara y recibir todas las criticas por decisiones de producción otra vez 

Después de todo el historial que tienen los matinales

en cuanto a falta de ética y a recurrir al morbo por rating, yo me pregunto,

porqué hay gente que los sigue viendo ? :wtf2:

Más de 5 horas diaras de pura basura :puaj:

Edited by Rig Coon!