Jump to content

Caso Ambar: Detienen a madre de la joven por presunta participación en el crimen (Pag 12)

Recommended Posts

• Replies 360
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El padrastro será el asesino y merece que sea encarcelado toda la vida, pero la madre que no se si se puede llamar madre también. Esta actuó también de forma machista privilegiando a la pareja y nunca

O sea p'al viejo cárcel altiro, hijo de puta que nunca debió estar suelto, pero la vieja maraca que traicionó a su hija por un pico asqueroso pasao a cana le deseo lo peor del mundo Que la hagan

yo me pregunto hasta cuando debemos soportar la mediocre e incompetente justicia en chile, que cosas mas tienen que suceder??  BASTA!!! la justicia y politica en Chile me tienen podrida, tantas c

siento tanta rabia por esto ctm, paren de matarnos weon oh! Nos violan y matan y ahi están, sueltos y haciendo sus vidas como si nada. Sistema culiao vale callampa, cometió un doble homicidio y a los 11 años quedó libre!! me es inevitable pensar en la pena de muerte tambien pero qué, si a estos imbeciles no les importa nada, quizás es hasta un favor. Este weón aseveró que no estaba seguro de no volver a asesinar!!! y hasta hace unos dias hacia una vida normal y tranquilo. que rabia, que pena y que impotencia.

Que rabia e impotencia. Como un tipo así estaba suelto por la cresta. 
Y claro que muchos nos fijamos en la mamá del año, no solo por el machismo, pero es que wn que uno de los padres este involucrado en la muerte de su hija y encubrimiento del culpable, es impactante de aquí a china. 

• Like 1
  • Me entristece 1
hace 5 minutos, Luc dijo:

para habilitar la pena de muerte,tendrán que salirse de los tratados internacionales entonces :discurso:

si este desgobierno no ha firmado por ejemplo el Acuerdo de Escazú, imagínate la facilidad que tendría en salirse de otros tratados... no le costaría nada... en ese sentido, si "la opinión pública" se lo pide, y como piñera gobierna con encuesta en mano, ah, verdá que gobierna larroulet, tal vez lo piensen dos veces pa salirse de los tratados que impiden volver a la pena de muerte en nuestro país... si trump pudo hace unas semanas atrás, ¿por qué este títere de larroulet no?

hace 3 minutos, Mainato dijo:

si este desgobierno no ha firmado por ejemplo el Acuerdo de Escazú, imagínate la facilidad que tendría en salirse de otros tratados... no le costaría nada... en ese sentido, si "la opinión pública" se lo pide, y como piñera gobierna con encuesta en mano, ah, verdá que gobierna larroulet, tal vez lo piensen dos veces pa salirse de los tratados que impiden volver a la pena de muerte en nuestro país... si trump pudo hace unas semanas atrás, ¿por qué este títere de larroulet no?

Porque Estados Unidos es la potencia del mundo  :ji: quien le va a recriminar algo ...

Piñera :abanico:

Edited by Luc
  • Me divierte 1

Culpar a la madre es machismo :rola: sólo hay que culpar al onvre :rola: no existen madres que maten a sus hijos :rola:

El wn este ojalá termine pudriéndose en la cárcel, pero la madre también merece una pena ejemplar, no descarto que esta tipa lo haya ayudado hasta a descuartizar a la hija después de muerta :pain:

hace 1 minuto, Mainato dijo:

El incuestionable liderazgo del presidente (?)

Yo haria algo mejor,tenemos tantas islas abandonadas en CHile,que ahí tiraria a todos estos weones,asesinos,violadores a toda la lacra de la sociedad y que se la arreglen como puedan :paso:

Error Chile, si algo lo caracteriza es ser un país que honra y respeta acuerdos internacionales suscritos. No se salió del pacto de Bogotá tampoco de la Haya con fallo ultra adverso menos se va a salir por este que tiene menos importancia.

Háganse la idea que a no ser que tengamos y que ni Dios lo permita un nuevo gobierno militar jamás adoptarán la pena de muerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

hace 1 minuto, Luc dijo:

Yo haria algo mejor,tenemos tantas islas abandonadas en CHile,que ahí tiraria a todos estos weones,asesinos,violadores a toda la lacra de la sociedad y que se la arreglen como puedan :paso:

¿Y si saben nadar? xd yo los mandaría a la antartida... a hacer patria... se mueren de frio por cobardes

Justo ahora, Grosty dijo:

Error Chile si algo lo caracteriza es ser un país que honra y redpeta acuerdos internacionales. No se salió de la Haya con fallo ultra adverso menos se va a salud por este que tiene menos importancia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

estoy especulando.. claramente no lo hará...

• Nexus changed the title to Caso Ambar: Detienen a madre de la joven por presunta participación en el crimen (Pag 12)
  • ChicaLiberty changed the title to Caso Ambar: Cámara rechazó la "cuestión previa" de la acusación constitucional contra la jueza Donoso