Jump to content

[I Wanna Dance With Somebody] Biopic de Whitney Houston en desarrollo por el guionista de Bohemian Rhapsody Anthony McCarten

Recommended Posts

Creador de ‘Bohemian Rhapsody’ hará la biopic de Whitney Houston

gettyimages-93311558.jpg

El escritor Anthony McCarten, guionista de Bohemian Rhapsody, escribió el guión de la biografía de la cantante. Ya hay título oficial de la película y es, por supuesto, I Wanna Dance With Somebody. Otra buena noticia es que una mujer dirigirá la película. Se trata de Stella Meghie, quien anteriormente dirigió The Photograph (2020) y además se confiesa una gran fan de Whitney. Así que la película rendirá homenaje a la cantante.

Sony tiene como fecha de estreno el 24 de noviembre de 2022, en el Día de Acción de Gracias. Aún no se sabe quién interpretará a la actriz de El Guardaespaldas (1992). Lo que sabemos sobre la trama es que contará sus éxitos, pero también su repentina muerte. "Desde toda mi experiencia personal y profesional con Whitney desde sus últimos años de adolescencia hasta su trágica y prematura muerte, sé que aún no se ha contado toda la historia de Whitney Houston", dijo el productor musical Clive Davis en un comunicado.

"Estoy tan contento de que Anthony McCarten se haya comprometido a un guión sin restricciones, musicalmente rico que finalmente revela a toda la Whitney cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba valientemente contra los demonios que iban a ser su perdición”, expresó el productor que trabajó con la cantante.

whitney-houston-bio-pic.jpg

Whitney es una de las artistas más conocidas de todos los tiempos, vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo e inmortalizó canciones como "Saving All My Love for You", "How Will I Know" y "I Wanna Dance With Someone". Murió en 2012 a los 48 años.

https://elle.mx/celebridades/2020/08/04/biopic-whitney-houston

• Replies 15
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A mi en lo personal me gustan bastante Zendaya y Zoë Kravitz. Pero coincido en que esta, sería una oportunidad perfecta para que Keke Palmer brille, la encuentro hasta algo parecida a Whitney y tiene

Keke Palmer me parece una buena opción

hace 9 horas, Pipe dijo:

:janin4: 

Ojalá no la interprete algunas wna de moda como la Kravitz :puaj: 

Seguro que la va a hacer ella :negraalpiso:

hace 17 minutos, Acid Prince dijo:

Zendaya esto es para ti. 

Esa otra fome se me olvidaba :janinzaa2:

Zendaya no se parece nada y caracterizarla puede provocar controversia como lo que pasó con Zoe Saldana en la biopic de Nina Simone.

Lo otro, se supone que es una biopic oficial, así que habrá que ver que tan lejos llegan con ciertos temas como sus adicciones o su bisexualidad.

hace 22 horas, Don Mati dijo:

Ni que fuera la única actriz de color que canta :janincura:

tu pensaste eso 5nbnwUS.gif

Riqueza queen Whitney :viejaql:

Mm está complicado escoger actriz, creo que Jennifer Hudson ya es muy trillado... la amo y lo haría excelente pero nosé. Zoë Kravitz y Zendaya me agradan como actrices pero para esta peli mmm cuek :mm: Zendaya sería mejor opción que Zoë en todo caso si estuviera entre ellas dos.

Y yo sé que no es necesario ser cantante para el papel pero igual sería bacán alguien con buena voz interpretando a Whitney. Ojalá Alicia Keys fuera actriz...

Que hagan un buen casting nomas y sorprendan

A mi en lo personal me gustan bastante Zendaya y Zoë Kravitz. Pero coincido en que esta, sería una oportunidad perfecta para que Keke Palmer brille, la encuentro hasta algo parecida a Whitney y tiene una chispa muy similar a ella... creo que lo haría fantástico! :willy:

• Like 2
  • 2 weeks later...